Las 10 mañanas de Off Topic

Deoxys

#8399 Por curiosidad, ¿Qué sistemas utilizáis? ¿Servers con linux y granjas de HDs normales o tenéis algo especial ahí?

1 respuesta
LaChilvy

#8397 claro, es que eres bastante alto...

el peso ideal con 1,83 de altura en un tio que debe ser... 85 kilos?

1 respuesta
Narayan-Sama

#8390 Cuando un día se me crucen los cables dejaré de fumar. Por ahora...

#8392 Yo he llegado a pesar más de 100kg xDDD. Pero nunca he sido un, digamos, gordo-seboso. A mi se me acumula casi todo en la barrigaza xDDD.

Y para adelgazar lo único que he te nido que hacer es disminuir la comida, más concretamente la cena y listo. En menos de tres meses bajé más de 15kg.

#8404 Siempre he sido bastante grande, me refiero a espalda ancha, piernas como troncos, estatura... joder nunca me acuerdo de mi altura, pero creo que supera el 1.80.

Mi madre siempre me ha estado rajando que adelgaze y no se que y no se cuantos. Hasta que un día empezé sin ni siquiera haberlo planeado o pensado jeje.

1 respuesta
LaChilvy

Mas de 100kg... es cosa seria eh xD

1 respuesta
Estelle

#8403 g0rd0

<3

1 respuesta
breixone

buenos días !!

joder menuda mañana en bici, no la vuelvo a coger con este puto catarro que tengo, PUTA TOS !

B

Yo estoy harta, paso mucha hambre, pero no voy a caer, tengo que pasar a ser un fideo como Dios manda.

2 respuestas
Narayan-Sama

#8405 Lo que tengo es fibra en reposo, hablemos con propiedad porfavor.

1 respuesta
Estelle

#8407 Pero nena, come mierdas como pechuga de pavo o jamón york, eso no engorda nada y llenas el estómago.

Yo bebo mucha agua cuando tengo hambre, también xdd

#8408 xdddddd

1 respuesta
LaChilvy

Llegara el dia en que lo socialmente bien visto sean los gordos, entonces dominaremos el mundo... xddd

B

#8407 Pero si ya eres un fideo como dios manda XDDDDDDDD

1 respuesta
B

#8409 Me paso el día comiendo ensaladas, setas y espinacas, pollo, fruta, y galletas integrales, y me muero del hambre, el problema es que me podría pasar el día comiendo, y he dejado de hacerlo, por eso tengo hambre.
Y el pavo y el pollo no es que me hagan especial ilusión :(

#8411 He engordado bastante desde hace unos meses. Hace unas semanas me pesé, y bueno, me sobraban 3 kilos, y lo dejé pasar, pero hace 2 me sobraban ya 5, y digo no, o sea, no quiero terminar siendo una bola. Me he plantado, y estoy en plan anoréxica.

#8413 Una triste semana.

3 respuestas
LaChilvy

#8412 cuanto tiempo llevas con la dieta?

1 respuesta
centu

#8393 eso en diskettes de 1.44 cuanto es? Es que con el cambio del euro no me aclaro.

1 respuesta
LaChilvy

1 semana ufff... hasta los 3 meses no se empiezan a ver resultados notables.

Anda q no mola cuando ves q la ropa te empieza a ir grande.

1 respuesta
Estelle

#8412 Si te anima yo en verano pesaba 6 kilos menos, OPERACIÓN BIKINI ò_ó

Ya he adelgazado 3 ñ_ñ a base de comer jamón york, pechuga de pavo, yogures, carne hervida o a la plancha y agua (nada más) nada nada nada nada más. La primera semana fue totalmente depresiva.

1 respuesta
B

#8412 Yo me he pesado este finde y se me esta yendo de las manos...... me voy a poner en plan anorexica como tu..... pero a veces la fuerza de voluntad me flaquea...... =(

1 respuesta
B

#8415 Es que es eso, y claro, hace 3 años hacía muchísimo deporte, corría por la mañana y por la tarde, hacía flexiones, dominadas y demás, pero dejé de hacerlo, y aunque he tenido épocas de ir al gimansio, o ahora que hago aeróbic y de vez en cuando corro, pues... no es lo mismo.

Yo quiero volver a tener mi barriga plana y mis muslos duros :(

#8416 Yo me he puesto ya a desayunar todos los días, zumo de pomelo natural, infusión y dos rebanadas de pan integral con aceite, para almuerzo-merienda una barrita de cereales o fruta, para cenar ensalada, pita vegetal, sandwich de jamón york, o batido de frutas con leche de avena. Y para comer pues... unos días setas, otros días espinacas, ensalada, arroz con pollo, algún día espaguetis, o filetes de ternera o cerdo.
Y he dejado las mierdas. Sufro, sufro mucho, y paso mucha hambre. :(

#8417 Es que tú eres una cabrona con el chocolate, claro, no haces más que comprar tabletas de Milka y así no hay quien se resista.

1 respuesta
anikex

para las que quereis adelgazar: (17.30)

1 respuesta
B

#8418 Hace que no pruebo una tableta de esas de milka ni me acuerdo ya....XDDDDDD

#8423 Pues yo creo que esa es la última que comí, asique fijate si no ha pasado tiempo ya..... XDDD

1 respuesta
Estelle

Bueno basta ya de depresiones femeninas por las dietas.

Hablemos de gatos.

#8419 :qq: <3

1 respuesta
LaChilvy

Ojala Aikon se animara a salir a correr por lo menos los sabados o domingos...

A mi sola me da palo.

1 respuesta
B

#8420 Desde lo que llevamos sin ir nosotros a casa de Misko, espero, no quiero que me des envidia con todas la que os habréis zamapado.

#8421 No puedo hablar de gatos, me dan alergia, y mucha.

#8422 Todo es ponerse, yo corría todos los días, y como comprenderás no había nadie que se animase a correr conmigo todos los días mañana y tarde, así que me ponía mis cascos y a tirar millas.

2 respuestas
LaChilvy

#8423 cuantos minutos solias correr?

yo para empezar, con media hora o 1 hora estaria bien no?

1 respuesta
nerkaid

Buenos díasssss !!

Puto frio me cago en dios. Puta lluvia me cago en dios. Puto llegar al trabajo 1 hora tarde me cago en dios.

Entrar y que el jefe no esté, no tiene precio. Fuck yeah!

B

#8424 Minutos no contaba yo, contaba por recorrido o ejercicio, por la mañana hacía series cortas, y me tiraba así una hora, y luego me hacía un km a tope.
Por la tarde corría entre 5 y 10 kms según me apeteciese, lo que viene siendo media hora o una hora, más o menos.

No esperes empezar con tanto porque si no estás acostumbrada no vas a poder, probablemente empieces con 5 o 10 minutos, si corres 15 te doy la enhorabuena. No te preocupes por eso, corre todo lo que puedas al ritmo que te lo permita, aunque sea muy despacio, y cada día intenta aguantar un poquito más, aunque sean 3 o 5 minutos.

No que sí que quiero volver es a la flexiones, pero es que soy tan vaga... Pero es que me iban muy bien, me endurecían mucho el cuerpo y cogía mucha fuerza haciéndolas.

1 respuesta
Oboro

#8426 Has mirado las tablas esas de youtube de flexiones y abdominales en 8minutos, van de putisima madre eh?

1 respuesta
B

#8427 Tengo que ponerme con ello, lo voy a hacer. Y esta semana santa voy a ver si me saco a mi padre con la bici por ahí.

Bueno chicos, os dejo que tengo que ir a una conferencia.

Que tengáis buena mañana y consigáis todos vuestros propósitos.

Paz.

1 respuesta
Estelle

#8428 Que hippie xddd, suerte! \o/

Mi día libre y no para de llover -_- yo quería ir a tirar fotos bonicas con el sol de mañana.

3 respuestas
LaChilvy

#8429 tendras q tirar fotos x la ventana xD

1 respuesta
Tema cerrado