Las 10 mañanas de Off Topic

nerkaid

#8429 Goes interior. Haz foto a tus gatos. Be happy.

1 respuesta
Oboro

#8429 Luego dices que no eres moderna.... Salgo a hacer fotossssssssss

1 respuesta
Estelle

#8430 Los cojones, tengo que ir a espacio abierto xd.

Me voy a pasar la mañana como la tarde de ayer, retocando fotos de estudio, gñéeee

#8431 Creo queya tengo suficientes fotos de gatos, hasta analógicas.

#8432 Siendo estudiante de fotografía qué quieres que haga :___

1 respuesta
LaChilvy

#8433 de q curras a parte de estudiar fotografia?

1 respuesta
Urien

#8401 El entorno 3D que usamos es XSI (que también es de Autodesk, como 3D Studio o Maya), los XSI corren bajo Windows porque no hay versión para Linux. Con XSI hacemos los asses, que son ficheros de texto con las coordenadas de cada punto de la escena en un frame, es decir, es el fichero 3D en modo texto y legible. No hacemos render con esas máquinas porque usamos un motor gráfico distinto llamado Arnold, este motor rula bajo Linux.

Así que tenemos máquinas de asses corriendo en Windows y máquinas de render corriendo en Linux. El trabajo más pesado (render) lo hacen las máquinas de Linux. Usamos CentOS 5.4 en ellas.

3 respuestas
Oboro

#8402 Te contesto ahora... 80-81kg aprox... Yo con 73-75kg me conformaba por mucho xD

Es que encima parezco más delgado aun pq concentro todo mi peso en el pene, y es una putada

#8435 Hasta las 2 me tuvieron ayer al telefono haciendome un 3º grado... yo ya no se que pensar... Estoy condenado a cargarme parejas?

Estelle

#8434 De fotógrafa xDD y de promotora de fiestas, no puedo sacarme un curro de 8 horas porque siempre estoy haciendo proyectos a entregar u_u.

1 respuesta
LaChilvy

Estudiar y trabajar a la vez es lo peor.

1 2 respuestas
Deoxys

#8437 Promotora de fiestas... Te va que ni pintado.

#8435 Menudo cristo, ¿No hay alternativas para hacer todo el proceso en un solo sistema?

2 respuestas
Oboro

#8438 Correcto, y más si curras a tiempo completo xD

Estelle

#8438 Es odioso, cuando curraba y estudiaba no tenía vida ninguna. Aunque salía casi cada finde e iba de empalme al curro de los findes...No sé cómo aguanté.

#8439 :3333 deberías venirte a alguna o/

1 respuesta
quebeC

¿Por qué la gente en la facultad/biblioteca cubre la cam del portátil con un post-it?
Es una duda que me come por dentro.

4 respuestas
centu

#8435 Lo mejor de todo es que dentro de 10 años no usaras nada de eso y todo sera distinto xD

#8442

Urien

#8414 31311645 diskettes.

#8439 Nop, precisamente porque no hay XSI para Linux ni Arnold para Windows.

2 respuestas
Deoxys

#8441 No soy persona de fiestas, lo siento :)

#8444 Deberíais probar a hacer un raid 0 de 31 millones de disketeras. La velocidad de lectura de eso tiene que ser acojonante.

LaChilvy

#8442 ahora me dejas a mi con la intriga... xd

1 respuesta
Yaya

#8446 #8442 Son paranoicos, creen que les van a poder ver en cualquier momento con la cam desde cualquier sitio del mundo.

nerkaid

#8444 Habéis llenado 43 Teras?? xddddddddddddddddddddd para mataros jajaja

#8442 Porque se creen que los hackers les espían.

1 respuesta
Estelle

Simplemente TEMAZO.

2 respuestas
centu

Yo siempre tengo el movil enfrente, apuntandome con la camara. Con la esperanza que algun hacker del fbi o la policia me salude.

Pero todos los que me han tocado hasta ahora son muy timidos y no me hablan.

Oboro

#8449 A mi me has convencido, pedazo de promotora estás hecha... LLEVAME A ESAS FIESTAS

1 respuesta
Estelle

#8451 Si es que sé lo que os gusta :qq:

En serio, cuánto les habrán pagado para que salgan esos motivados en el clip? Un bocata? xDD

1 respuesta
T

es@s

Pues nada myhyv , estoy enganchado a esa mierda :>

Oboro

#8452 Seguramente y hablando con cifras reales, entre 27 y 32 euros. Si alguno ha logrado timar a la agencia puede haber llegado a cobrar hasta 47 euros

1 respuesta
LaChilvy

Pero realmente creen q los juankers no tienen nada mejor q hacer q ponerse a espiar cams? xdd

Estelle

#8454 wat. En serio? Pues ahora yo quiero T_T

2 respuestas
nerkaid

#8449 Es... Tamara?? Mother of god.

Oboro

#8456 Estando como estás yo me apuntaria a agencias. Yo estuve currando en la TV y te pagan una mierda y mal (aparte k ahora hay poco curro) pero al menos sacarte 32pavos de vez en cuando te interesa (amén de alta en la SS y cotizas x3 cada día).

El problema es cuando cobras 27euros y te tiras 12h en exteriores (cobras menos porque te descuentan la comida ;D) en invierno...

Pero con las horas muertas que hay y tal entre escena y escena, igual te puedes hacer unas fotos

EDIT: Luego si te sale un anuncio puedes cobrar entre 100 y 300 pavos por un dia de rodaje... Y si encima eres imagen (sales en las marquesinas, hablas, protagonista...) pues puedes pillar entre 500-1800 euros por un dia de rodaje XD)

1 respuesta
Urien

#8448 Y no te paso una captura del CPD porque flipas, mañana si eso xD

#8456 Oye, en serio, como eres capaz de comer solo eso y no morirte de asco? es que yo no puedo, es imposible. He estado a dieta (estoy a dieta) y la verdad es que comer a base de pavo y pollo sin NADA más me hunde en la más horrible y oscura de las miserias.

1 respuesta
LaChilvy

A mi me encanta el pavo y el pollo xd

2 respuestas
Tema cerrado