Las 10 mañanas de Off Topic

B

Buenos días.

Yaya

#8517 Deus Ex HR me parecio un juegazo cuando lo jugué el año pasado, quitando los putos bosses, vaya puta mierda de bosses.

1 respuesta
LaChilvy

oh no, hoy tengo el meeting semanal de 1h con todos los de informatica all over the world, palazooo

Narayan-Sama

#8517 No hay nada mejor que una buena batalla y conquistar el mundo. Voy a enmendar el error de Napoleon.

1 respuesta
Estelle

Buenos días, me despierto una hora tarde, oh sí.

LaChilvy

No para de lloveeeeeeeeeeer!!!

2 respuestas
B

Saludos

estoy castigado en la biblio, en un ordenador sin sonido, sin minijuegos y sin tuenti.

putos nazis

2 respuestas
centu

#8519 suerte para guardarte un movil moderno en el bolsillo. A menos que lleves pantalones de 5 tallas mas grandes.

#8520 yo solo la sigo para reirme del Madrid, el zaragoza esta en segunda eso si antes no desaparece xDD

#8522 la vez anterior lo deje despues del primer jefe. Todo el juego de sigilo, eres un fantasma indetectable y de pronto

SOY RAMBO NO SIENTO LAS `PIERNAS RATATATATA

#8524 no me gustan los juegos de estrategia. Si fuera rey no me dedicaria a controlar un ejercito. Controlaria al subordinado que controlara el ejercito xD

2 respuestas
Rurik

#8526 Ojalá lloviese aquí, hace muchísima falta, eso si, que no llueva el día del partido del Depor que me jode el partido.

1 respuesta
LaChilvy

#8527 a estudiar!

#8529 pues aqui es un no parar, q tb hacia meses q no llovia y hacia falta!!!

parece q se limpia el ambiente con la lluvia.

Estelle

#8526 Qué dices, sigue lloviendo? Odio llevar paragüas!! Si aún tuviera mi paragüas de ositos con bufanda aún, pero no sé dónde está ;(

1 respuesta
babri

buenos dias! :P

#8527 eso es vida tio...que suerte de no tener minijuegos y tuenti...deberían de desaparecer esas webs por el bien de todos xD

1 respuesta
LaChilvy

#8531 Jajajajajaja de ositos con bufanda? xDDD!!

Foto o fake!

Mi paraguas es amarillo todo, normalito vamos.

Siempre quise 1 paraguas transparente.

1 respuesta
Narayan-Sama

#8528 Es que tomas el papel del algo más que comandante, algo más que rey. Controlas la política, las batallas, conquistas. Mola mil. Ahora solo me falta el Empire Total War para tener todos los TotalWar.

1 respuesta
Rurik

#8532 Sup babri.

Estoy que no meo, hoy me hago socio del Real Club Deportivo de La Coruña!!!

1 respuesta
centu

Yo si llueve me mojo. Los paraguas son para nenas.

1 2 respuestas
LaChilvy

#8536 espero q estes de coña

eso de no llevar paraguas pq es de pringaos, lo hacia yo cuando tenia 10 años xd

3 respuestas
babri

#8535 si o que? pero si estáis en segundo noobs xDDDDD ayer nos cepillamos a los leones xD

#8537 yo lo hice ayer y tengo un costipado de caballo xD

1 respuesta
Estelle

#8533 Al hacer la mudanza no sé por dónde habrá caído xDD, si lo encuentro subo foto, es moníiiisimo! Lo tengo desde que tengo unos 8 años :qq:

1 respuesta
Rurik

#8537 Yo tampoco llevo paraguas cuando llueve... aunque tampoco llevo chaqueta, siempre voy de camiseta aunque haya 3 grados de temperatura xDD.

#8538 noobs dice...... te recuerdo que vosotros también lo estuvisteis, que parece que se os olvidan los malos momentos, yo estoy con mi equipo en los buenos y en los muy malos, no se tu , igual cuando esteis en segunda dejas de ser de tu equipo o algo, asco me das en serio.

1 respuesta
Narayan-Sama

#8536 Los paraguas dan asco. Parecen ideados para fastidiar y sacar ojos y más en las mortíferas manos de las viejas.

1 respuesta
LaChilvy

Lo que mola es la verwenza que pasas cuando 1 paraguas se te da la vuelta por el viento xDD

#8539 en q barrio tas ahora?

1 respuesta
Urien

Buenos días ^^

Yaya

#8528 Barret (El primero) canta muchisimo, pero es que despues los bosses siguen igual, y el ultimo, que es el que mejor diseñado esta, es casi el enemigo mas facil del juego. Eso si, el resto es muy bueno.

Estelle

#8542 Sigo en la misma calle pero por esos números de diferencia ya no soy de la sagrera sino de Sant Andreu o/

1 respuesta
LaChilvy

#8545 Siempre me ha gustado mucho Sant Andreu, es un barrio precioso, casi como un pueblecito. Tengo mucha familia ahí xD

1 respuesta
T

Buenass, venga que es jueves ^^

babri

#8540 somos almas gemelas :qq:

1 respuesta
centu

#8534 nah no soy de estrategias, en sus tiempos me intentaron convencer de jugar al starcraft, Age of Empires II y demas.

#8537 no es de broma, yo no uso paraguas. Aqui llueve 3 veces al año y cuatro gotas. Y si me tengo que mojar me mojo.

#8541 y encima las hijas de puta van pretas a la pared por donde no cae la lluvia mientras apuntan a tus ojos. Coño si llevas paraguas dejame ese espacio para mi.

1 respuesta
Estelle

#8546 Y las fiestas del barrio son super molonas xDD, yo antes vivía en l'exaimple :3

Tema cerrado