Las 10 mañanas de Off Topic

NerfMe

#8483 Ya sé que me echáis de menos, pero menuda bronca te me has montado en un momento. >.<

xXxHarlockxX

Cierro? I can't believe!

#8493 Que hijo de puta eres.

1 respuesta
Danico

adios!

#8492 casi

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

Iba a entrar a big-boards.com y esta petada. Ya no podemos medirnos el pene entre los foros.

1 comentario moderado
Narayan-Sama

Una pregunta. Al comprar aqui: http://www.gamefly.co.uk/cart/default/#.T2rRS3ncwQ4 me darían un key para introducir en steam??? O como iría la cosa???

Romarich

Exacto tiene que funcionar como g2play (web te recomiendo que eches un vistazo) te enviaran al mail una factura y te daran el key de steam donde lo introduces y descargas.

Dejo este tema para dar buen rollo por la mañana:

2 respuestas
Narayan-Sama

#8498 Gracias. Voy a hacer una compra compulsiva. Pero es que se lo merece. Por menos de 5€ el Napoleon TW.

1 respuesta
centu

#8499 todas las claves no son siempre activables por steam eh. Tienes que asegurarte.

#8498 como vos madrugando a estas intempestivas horas? xD

1 respuesta
Romarich

#8500 Madrugando?wtf is that? empalmeeeeeeee, noche de lol y mañana de echar curriculums xD ¿como va eso?

2 respuestas
centu

#8501 creo que seria mejor ir descansado a echar los curriculums. Igual te preguntan cuantos años has trabajado y les respondes 45 de vitalidad xD

1
Yaya

Buenos dias, creo que es la semana que mas me esta costando levantarme de la cama por la mañana desde hace mucho.

Meh, al menos ya es jueves..

centu
1 respuesta
LaChilvy

buenos dias de jueves!

q rapido se me esta pasando la semana.

Fascaso

Buenos días mv, mañana soleada por santander.

1 respuesta
LaChilvy

#8506 Aqui en Barcelona lleva lloviendo ayer todo el dia y noche, y hoy mas de lo mismo.

Hacia meses que no llovia, era necesario!!!

2 respuestas
Yaya

#8507 Vaya dos dias mas bonitos que llevamos :qq: Me encanta la maldita lluvia :qq:

#8509 Pues si ¬¬ Tanta luz y tanta leche ya xd

1 respuesta
LaChilvy

#8508 Si precioso ¬¬

Estar en el curro y parecer que sea de noche... XDDD

1 respuesta
Rurik

Buenos días por la mañana.

Oboro

#8501 Saluda mamón ._. No nos quieres nada desde que tienes tus necesidades sexuales cubiertas...

#8504 Cry me to the river, les pega mil...

#8507 Te mojaste ayer al final? Me refiero con la lluvia y en la moto, no con Aikon

1 respuesta
LaChilvy

#8511 jaja, no, justo cuando salia del curro no llovia por suerte... me toy librando!

Y con Aikon no podria mojarme, está enfermo en casa con la baja... gripe.

1 respuesta
Rurik

El Mandril ayer jugó de pena, hasta Roncerdo lo reconoce, no perdieron por los árbitros, Casillas lleva una semanita comiéndose faltas que es una delicia, lo siento pero me huelo que esta la gana otra vez el Farça y me jode porque me cae igual de mal que el Mandril.

1 respuesta
Oboro

#8512 Tienes 10 deditos muy majos, y un vibrador que te regaló él precisamente para cuando falte, asi que no tienes excusa

2 respuestas
LaChilvy

#8514 Él no me ha regalao ningun vibri, el que tengo lo compré yo ¬¬

Narayan-Sama

Me acabo de comprar el Napoleon Total War. Entre este y el Shogun 2 me esperan unas semanas de vicio insano.

1 respuesta
centu

#8513 poco a poco nos vamos acercando. Y cada vez el maldrid falla mas muahahaha

#8514 tambien puede meterse el telefono y que le haga llamadas perdidas. Basicamente es como si la estuviera consolando el.

#8516 yo ahora estoy con el deus ex HR, a ver si esta vez no lo dejo tambien xD

4 respuestas
ReYzell

Buenos días!!!!1

Oboro

#8517 Con el tamaño de los telefonos de ahora bien abierto tiene k tener el potorro chilvy

1 respuesta
Rurik

#8517 A mi la primera división cada vez me deprime mas, por una parte quiero que mi Depor esté en primera, pero con lo mierda que es esta competición a lo máximo que va a aspirar es al 3er puesto....

Fora Mandril y Farça!!

1 respuesta
Tema cerrado