#8730 no he pasado una guerra pero vivo sus consecuencias.
#8731 Ay... Recuerdo mis años mozos cuando los jovenes respetabamos a nuestros mayores. No este libertinaje de hoy en día.
#8733 la gente ahora es una consentida. Siempre ha tenido todo lo que ha querido sin esfuerzo. No saben otra cosa que pedir e indignarse.
Yo les enseñaba respeto y esfuerzo a base de bien.
Aquí vuelve a hacer un sol de la hostia y no cae una sola gota, Feijoo ya esta poniendo en marcha planes para ahorrar agua... que se tenga que llegar a esta situación en Galicia... verás tu como me llueve el día del partido del Depor.
#8746 esta es la que salieron hace poco fotos suyas robadas no? Tiene unas tetas como tu puta cabeza.
Maldita clonacion, por que tardas tanto en estar entre nosotros!!
#8748 si,
NSFW-> http://feda.me/foro/9/christina-hendricks-540
#8749 si en el fondo tu tambien las disfrutas, tontorrona.
Buenos días! Partida de polla hoy en el metro... un chaval a las 8 de la mañana con una cerveza y no se como empezó a hablar con un tío y le ha sacado de todo, que iba a dar clase de italiano, que que bonito sería ser profesor que tal que tal al final el chaval (el de la birra) le ha dicho una frase y el profesor de italiano por "cortesía" se la ha traducido xD, todo el vagón descojonandose xD.
#8750 Cuando tenga invitación lo veré xD
A las 10 tengo que instalar un modem vodafone, espero q funcione a la primera, pq esas mierdas dan siempre problemas xd
Weno días genteeee
es viernessss !!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jolin....tengo que volverme mas activa o algo.....que ultimamente me voy durmiendo por las esquinas...... =(
Me acabo de dar cuenta de q ahora q tendré un smartphone estare todo el dia mirando el fb y mv... xddd
#8754 menudas formas de preguntar que si tenemos speed o alguna otra droga. La proxima vez se mas clara.
#8754 Yo llevo toda la semana siendo secuestrado hasta las 2:30 de la mañana y por las tardes palizas en Madrid, es una mierda.
Te acuerdas de cual era la página de lentillas japo?
Me acabo de dar cuenta de q ahora q tendré un smartphone estare todo el dia mirando el fb y mv... xddd
ahora q tendré un smartphone estare todo el dia mirando
tendré un smartphone estare todo
un smartphone estare
smartphone
smart
smart
Ayer me compré el iphone 4s, hoy lo probaré al mediodia a ver q tal xd
smart
iphone 4s
Escoje una