Las 10 mañanas de Off Topic

Ronso

#8760 Me quedo con el Smart... no es buen coche pero esta bien xD

B

Buenos días mundo. Estoy costipado no, lo siguiente... Y no me tumbo porque estoy esperando al mensajero.... y cuando me de el paquete pos a dormir .... zZzZz

Estelle

Buenos días o/

Chilvy, muy mal pillándote el iphone ò_ó

Narayan-Sama

Pero es que comprarte un movil de estos y usarlo solo para jugar y chatear es un facepalm en toda regla. Cuando llegue a pillarme un smart será porque lo nesecite para el trabajo. Hoy en día hay demasiadas ganas de gastar, gastar y gastar.

1 respuesta
LaChilvy

#8758 yo lo quiero para jugar a Apalabrados!!! XD

2 respuestas
B

#8756 ¿que, QUEEEEEEEE ? XDDD

#8757 Esta en el caralibro pero no me sé cual es, Felix sabe seguro. Si vas a pedir no te olvides de mi !!!

#8760 ¿porque me quoteas a mi? si yo tengo un movil churrero, nada de iphones ni samsum XDDDD

#8765 Yo tambien.....pero para symbian no el hay..... :(

2 respuestas
Rurik

#8765 Un momento, un momento... ¿ Me estás diciendo que te vas a comprar un iphone para jugar a ese juego? ¿Estamos locos o que? ¿ Te sobra el dinero ?

1 respuesta
Oboro

#8766 No es para mi es para una amiga, yo pediré contigo np ;D

1 respuesta
LaChilvy

#8767 jajajajaja no, realmente me lo he comprado por el tema de tener whatsapp y el gps.. para ir en moto me irá bien cuando no sepa llegar a "x" sitio.

B

#8768 Tambien podemos pedir los 3 XDDD pero weno, no me voy a meter el tus chanchullos con tus amigas XDDD

1 respuesta
B

Por fin es viernes, buenos días!

1 respuesta
Estelle

#8771 Molan más los sábados.

Hoy viernes tengo la nariz con una brecha y eso no mola nada.

2 respuestas
centu

#8766 me cole, iba para la del aifon.

#8755
Me acabo de dar cuenta de q ahora q tendré un smartphone estare todo el dia mirando el fb y mv... xddd
ahora q tendré un smartphone estare todo el dia mirando
tendré un smartphone estare todo
un smartphone estare
smartphone
smart
smart

Ayer me compré el iphone 4s, hoy lo probaré al mediodia a ver q tal xd

smart
iphone 4s

Escoje una

1 respuesta
LaChilvy

Lo q mas molan son los viernes por la tarde xD

#8773 un iphone no es un smartphone?

1 respuesta
Oboro

#8770 Nah, nosotros pediremos los 3 o los 4 y ella que se busque la vida, si quiere pedirlo con nosotros ella misma, si no k se busque la vida

ED/ Joder no se en cual de los 3 muros esta la mierda de la web de las lentillas XD

1 respuesta
Urien

gud mornin golphos.
vierneeeeeeeeeessssssss

PD: En Abril sale el Samsung Galaxy S3 y es una PASADA xD

Ronso

#8764 Estamos en la década del consumismo! Con su mismo coche, con su mismo móvil, con su mismo sueldo, con su mismo....

T

#8772 Dejate la farlopa :)

4 1 respuesta
LaChilvy

Toy comiendo

Estelle

#8778 He dicho una brecha no que me haya quedado sin tabique e_e

#8775 Qué lentillas? :33333333333

1 respuesta
centu

#8774 me referia a que no era una decision inteligente. Tal y como ha dicho:

Pero es que comprarte un movil de estos y usarlo solo para jugar y chatear es un facepalm en toda regla. Cuando llegue a pillarme un smart será porque lo nesecite para el trabajo. Hoy en día hay demasiadas ganas de gastar, gastar y gastar.

1 respuesta
LaChilvy

#8781 pero yo no tengo otros caprichos (ni drogas, ni coches, ni viajes)... pa uno q me doy, no me quites la ilusion :qq:

1 respuesta
centu

Disfruta de tu dia y medio de bateria.

ed/me como las palabras.

Urien

#8782 Ni puto caso a centu, un smartphone mola y punto. Disfrútalo ^^

1 1 respuesta
Oboro

#8780 Nada que ultimamente cambio de color de ojos como de camisa (tampoco tanto, solo tenia 2 pares de lentillas) y ahora estaba buscando unas verdes cantosas y alguna rara molona, pero las webs donde las pillaba son sin graduar, y a Evey le pasó un amigo unas japos graduadas, pero no encuentro la web ._.

Cuando a Nerf le salga del chocho subir las 4 fotos k nos hizo de cosplay, igual las ves XD

1 respuesta
Estelle

#8785 Ñaaaaa, yo conozco varias webs pero son las típicas que usan las japas para agrandar el ojo y tal...Si quieres te paso, pero nunca he visto un chico con ellas xDD (se pueden graduar)

1 respuesta
centu

#8784 si yo tengo un galaxy. Pero el siguiente que me quiero comprar es un movil de los de siempre para poder llamar sin que me deje tirado sin bateria cada dos por tres.

2 respuestas
LaChilvy

#8787 tienes un galaxy y me estás aqui a mi diciendo historias, ya te vale jaja

Oboro

#8786 Depende del diametro de la lentilla basicamente. Nosotros las pillamos en eyesbright, pero las mias murieron mientras conducia, y eso que eran anuales, pero las meti un viaje que no resistieron xD ._.

Pasame todo lo que tengas :3, amigas incluidas

La encontré coño http://www.pinkyparadise.com/index.asp

1 respuesta
B

#8772 Pero no te puedes saltar el viernes.

1 respuesta
Tema cerrado