Las 10 mañanas de Off Topic

Narayan-Sama

#8803 La mayoría de las cosas que usas me parecen secundarias para no decir prescindibles e inutiles. Cada uno decide que comprar y como usar su tiempo, pero es que la gran mayoría de usuarios de smarts los usan para chatear. No me jodas, maquinitas modernas de chat...

2 respuestas
nerkaid

Buenos díasss !!

#8821 Es que la mayoría de la gente no se debería comprar un smarthphone, lo que tendrían que hacer son cacaphones con whatsapp tuenti y fb, y así ya tendrían cubierta al 90% de la población, somos muy pocos los que luego le sacamos de verdad partido a un smarthphone. Por ejemplo mi padre tiene un iOS 4. El otro día hablando por teléfono, le dije que si me podía enviar una foto al mail de una referencia de un electrodoméstico de casa. Me dijo que no, todo cabreado, que le había dejado yo la camara a no se quien, y que no podía hacer la foto. Le dije, que mirase lo que tenía en la mano a ver sí con eso podía. Me colgó.

1 respuesta
abath666

#8819 Bos dias!!!!!!

#8820 Como llevas tu idea empresarial?

Buenos dias a todos.

2 respuestas
Rurik

#8820 Ya te digo macho, yo pensaba que teniamos algo especial...

Voy a crear un thread que se llame ¿Quien se zumbo a LaChilvy?

#8823 Boas meu.

1 respuesta
abath666

#8824 Mejor hacer una campaña de spameo para conseguir que nos pase fotos de la modelos de Levis.

Oboro

#8823 Pues sigo recopilando ideas, no se si te dije que tengo bastante cercano poder alquilar un localcito para tener el stock ahi

Narayan-Sama

#8822 Cuando me paré a pensar sobre los smarts y sobre mis nesecidades, descubrí que no me hace falta. Y no me voy a pillar uno hasta nesecitarlo de verdad o se me joda el que tengo ahora. Me parece estúpido tener uno movil así solo por decir "mira lo que tengo" y chatear. Es como los Mac-facebookmachine.

2 respuestas
Urien

#8821 Que tienes tu en contra del chat en un movil? y en esta vida la mayoría de cosas son prescindibles pero te equivocas en lo de inutil. Sería interesante que me pusieses un ejemplo de inutilidad con las aplicaciones citadas.

2 respuestas
Oboro

#8828 Ejemplo de inutilidad: Tener la app del badoo y no pillar cacho.

Que no sea tu caso no significa k haya gente que lo tenga por tenerlo.

GPS: Si no sales de casa no lo necesitas

Facebook: Si no tienes amigos no lo usas

Whatsapp: Lo mismo

1 respuesta
nerkaid

#8827 Si ese es el uso que tu le dabas si, a mi simplemente por el Whatsapp ya me renta, solo por eso, pero vamos hay 13182309 usos útiles para un smarthphone si lo sabes aprovechar.

Thiran

Que cabrones, creo que nos mueven de piso en la oficina y me han hecho meterme debajo de la mesa para buscar en que enchufe estaba mi toma de internet y claro no podía estar debajo de mi mesa estaba 2 mesas mas a la izda y yo a cuatro patas por la oficina :S

1 respuesta
breixone

buenos días !

1 respuesta
centu

#8831 te acabas de dar cuenta de que eres la putita de la oficina.

Que duro es el mundo laboral sin mujeres eh.

1 respuesta
abath666

#8827 Pero eso es como todo. Antes de pequeño vivias sin movil, y te las apañabas bien. Ahora sacan chorradillas q hacen que te sientas que las necesitas tener. En fin. Yo me voy a vivir al campo y paso de todo. XDDDD

Me piro a buscar un regalo. Taluego gente.

1 respuesta
Oboro

#8834 Antes de irte dejame el telefono de la guiri esa, thx

1 respuesta
Rurik

#8832 Buenas ¿ os estais preparando fisica y mentalmente para la paliza que os vamos a dar en el derbi?

1 respuesta
B

A mí el watsap me renta y mucho, además que yo el móvil lo uso como una herramienta bastante útil. Quité los juegos y ahora llevo aplicaciones que me facilitan muchos las cosas: ver el tiempo, poder saber a qué hora llega el bus, el metro o el tren y las rutas, calculadora científica, contador de saldo gastado...

1 respuesta
Urien

#8829 xDDDD.

Tu reza para que te dure la batería yendo para Bilbo y no tengamos que tirar de la mia, que entonces te acordarás de mi GPS xD

1 respuesta
centu

#8837 Una mujer con calculadora cientifica jajajaja

1 respuesta
Urien

Acabo de ver que me ha salido un pelo de ceja canoso o_O

1 respuesta
babri

hola de nuevo :P

1 respuesta
Narayan-Sama

#8828 A grosso modo para mi inutiles son Facebook y Twitter. Secundarios: Correo personal, Notas personales(papel+lapiz). Validos para mi son: Música y Videos (pasar el rato en el tren, pero si vas en transporte público el GPS también se va a un segundo plano), "(del cual tengo bajado un contador de calorías, del orden de 15 juegos, programas root, explorador de ficheros, trivial, badoo, sudokus, varios lectores de RSS...)" de todos estos es pasable el RSS, explorador de ficheros y poco más.

Y realmente útiles: agenda (que tienes en todo movil), calendario(en todos los moviles desde que el mundo es mundo), Internet(aunque creo que uno puede pasar unas horas sin él al día).

Se me olvidaba el correo del trabajo y cualquier cosa relacionada con el curro.

Y lo de escaneo de código no se como va y para que sirve exactamente de modo que no opino.

Me encanta el avance de la tecnología y tal pascual, pero hay cosas que son un poco... no sabría explicarlo en pocas líneas. Y a mi el chat en general no es que me guste mucho.

Aqui entra el que cada uno es dueño de si mismo.

2 respuestas
Thiran

#8833 nah estamos todos mirando la toma...pero a la pobre chavala del cau la he asustado con mis ballumbos lilas :D

B

#8839 Jeje, es lo que tiene estudiar una carrera de ciencias, jeje

breixone

#8836 AJAJAJAJAAJAJAJ pero túuuuuuuuu !? Primero a ver si llegais vivos a Balaidos xDDDDDD

1 respuesta
Rurik

Sois todos una panda de snobs con vuestros moviles superchupis, yo tengo un Lg que se me desbloquea y me llama solo y estoy tan contento.

#8845 No, si te creerás que no tenemos equipo como para ganaros easy.

#8847 A partir de las 14:00 perteneceré a tu selecto club.

2 respuestas
gitoes

Buenos dias a todos/as! Otro dia aburrido de un parado mas... :(

2 respuestas
babri

#8847 pues muevete :D

3 respuestas
centu

Lo mejor del movil superinteligente es el despertador. Te pita los dias de curro y el fin de semana no. Sin que tengas que tocar nada.

CIENCIA!

2 respuestas
nerkaid

#8840 Yo tengo un pelo canoso en la ceja derecha que me crece el doble que el resto. Lo he arrancado como 1231923781 veces de raíz y sigue saliendo de nuevo.

#8841 Hola lindaflower

#8842 Porqué son inutiles el Facebook y el Twitter? Mediante Facebook puedo compartir fotos y vídeos y eventos, hablar con un montón de gente, etc. Con Twitter estoy al día de noticias, sobre todo de informática, y también me sirve para echarme unas risas con los locos que hay por allí las veces que me toca coger el metro. Si dices que el correo personal es secundario, creo que no lo usas demasiado xddd y lo de papel + lapiz, ganas de tener que buscarlos, y consumir papel a lo tonto pudiendolo apuntarlo en algo que llevas siempre encima con muchas mas opciones y posibilidad de recordatorio. Y lo del whatsapp, vamos, es que ya te digo, ya solo por él, me renta, por 79 céntimos que me costó en su dia he enviado ya 40.000 mensajes y he recibido unos 60.000, si hay alguna operadora que te deje esos precios en los sms me voy de cabeza xd

#8849 +879816519681189162068162135

2 respuestas
Tema cerrado