#8850 si no lo niego, pero depende de la gente.No uso ni facebook ni twitter. Practicamente no mando sms y el correo personal lo uso y mucho, pero tampoco como para tener que saber lo que me han mandado al momento estando en el tren o cagando. Esa es la diferencia.
Y creo que del watsap no he dicho nada.
Es mi balanza de prioridades, nada más. Y la agenda... siempre llevo conmigo mi "agenda" de papel xD.
#8849 Y mi movil de hace más de 5 años hace lo mismo O.o.
#8856 Que sí, stoy deacuerdo con mucho de lo que dices, entretenerse y tal, pero la verdad es que la mayoría de las cosas que me mencionas ni tienen importancia ni son vitales. Y desde mi punto de vista. Yo en el transporte leo o duermo. La noticias las leo en el PC/portatil, los RQ no me interesan, pero será porque no me he enterado para que sirven, más alla de lo que intuyo. El GPS sí que vale la pena, pero lo que mola preguntar a la gente por calle x.
No chateo, de modo que todo lo relacionado con "que chicas hay por la zona" no me interesa. En terminos generales hay que poner en una balanza y mi balanza por ahora se inclina a no tener smart.
He trasteado con aplicaciones en los moviles de colegas y bueno...
Lo que realmente me interesaría de los smarts es el WindowsPhone 7.5 para desarrollo de aplicaciones. Nada más por ahora. Si algún día lo nesecite para el trabajo o cualquier cosa seguramente caiga en la voragine de estos cacharros y me enganche como todos. Pero por ahora voy a ahorrarme dinero.
P.D.: Sobre el "grosso modo". Por muchas veces que me corrijan y veo como se escribe, hay algo en mi interior que vuelve a hacerme ponerlo mal xD.