Bueno señores/as me piro a la ducha y a comer algo. Hasta mañana!
PD: Gracias de nuevo Centu
#8901 ¿Hola? Pero si estaba diciendo que eras tía, que me vienes a decir a mi eso, diselo a centu que fue el que dijo que tenías pene...
#8914 Porq ayer mellamastes putoteh. XDD Mola, pues entonces nos conoceremos en persona. La ultima vez que fui a un festival al lado de mi tienda habia un gallego con la camiseta del Depor. La chapa que le di al pobre. xDDDD
#8916 Eso fue en el ultimo Kobetasonik, yo espero ir. Y espero que vaya una amiga de aqui tambien, y con suerte me la frunjo. xDDDDD Nunca he ido al Sonisphere, pero este año voy fijo.
#8915 Jajaja yo tambien fui este Verano, pero no llevaba camiseta ninguna, a ver si al final voy, espero que si que me lo pasé muy bien.
lo de putoteh va con cariño, si te llamo putoteh es que te quiero.
#8915 El año pasado en Getafe el sitio no estaba muy allá la verdad, el camping estaba en un pinar horroroso y en el concierto se levantó una polvareda que la gente tenía que ponerse mascarillas para poder respirar, por lo demás buenos conciertos y risas con los colegas.
#8916 Unos colegas mios fueron y pillaron a una pareja follando en mitad de un concierto, y se hicieron fotos con ellos de fondo.
Ame que chapens! Buen finde
pioOPIOoIoIoIORURIRIRRIRIPIOIO
░░░░▄▄▄▄▀▀▀▀▀▀▀▀▄▄▄▄▄▄
░░░░█░░░░▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒░░▀▀▄
░░░█░░░▒▒▒▒▒▒░░░░░░░░▒▒▒░░█
░░█░░░░░░▄██▀▄▄░░░░░▄▄▄░░░█
░▀▒▄▄▄▒░█▀▀▀▀▄▄█░░░██▄▄█░░░█
█▒█▒▄░▀▄▄▄▀░░░░░░░░█░░░▒▒▒▒▒█
█▒█░█▀▄▄░░░░░█▀░░░░▀▄░░▄▀▀▀▄▒█
░█▀▄░█▄░█▀▄▄░▀░▀▀░▄▄▀░░░░█░░█
░░█░░▀▄▀█▄▄░█▀▀▀▄▄▄▄▀▀█▀██░█
░░░█░░██░░▀█▄▄▄█▄▄█▄████░█