Las 10 mañanas de Off Topic

Rurik

#8876 #8878 ¿Hablando de estadísticas ? Cuanto amor...

nerkaid

#8877 30 * 1000 * 60 = 1.800.000 € perdidos. Good job police.

#8878 A cuantas mediavideras conoces? Yo he conocido aquí a unas 25-30 aproximadamente y te aseguro que si hay más de 3 a las que me tiraría es que voy muy borracho.

1 respuesta
Rurik

#8880 Noticias de deportes Llorente renueva hasta el 2016 (segun EITB): Le gustará Llorente.
OFF-Topic Euskal Encounter 20 - La Party: tambien van tias.
Motor Jaime A: Fórmula Uno, pero no a : a las mujeres les atraen los hombres con moto.

1 respuesta
T

#8873 Todas tienen xoxito, follables son, otra cosa es que tengan follabilidad XD

1 respuesta
nerkaid

#8884 Las ovejas también tienen y no por eso pienso en cometer atrocidades xddd

1 respuesta
centu

#8882 pero tu te metes a un edificio de la policia a robar? Ahi estan metidos los policias si o si. Es la segunda vez en poco tiempo y no se detiene a ni dios.

Esto es peor que una republica bananera.

1 respuesta
Rurik

Me piro, aburiño raparigos.

T

#8885 ajajaja la cuestión es que tengan su morbo y sean unas cachondillas :)

Enfin que ganas de fuck

1 respuesta
nerkaid

#8886 Obviamente.

#8888 Obviamente xd

Urien

#8860 claro, por qué no? has dicho mujeres xD

abath666

#8835 jajajaja. tarde. Ya vuelvo a kasa. y con una entrada para korpiklaani.

Danico

Buenos dias! VIERNES!!!!!!!!!!!!!!! aunque curro el domingo peeeeeeeeeeeeeeeeero libro el lunes :)

1 respuesta
nerkaid

#8892 Yo libro el domingo y el lunes jueuj3aeuj3euaj3ue pero el lunes tengo que irme a hacer el DNI, pasaporte y carnet de conducir

1 respuesta
Danico

#8893 el dni no tardas ni 10 minutos al igual que el pasaporte no me seas VAGO!

1 respuesta
nerkaid

#8894 Ya... en teoría además tengo cita previa, vamos, cuando perdí hace 1 mes la riñonera llamé y me dieron cita para el 26 de Marzo a las 12.30... espero que después de un puto mes de espera me atienda hipsofacto... Y tengo que mirar este finde que documentación necesito para renovar el carnet de conducir, que no tengo npi.

centu

El madrid empieza a derrumbarse y lo sabes.

1 respuesta
Narayan-Sama

#8896 Pero no estaba ya para el arrastrte hace mucho tiempo???

T

Para que sirve un Ipad, ahora ya en serio.

6 respuestas
abath666

Ya he vuelto por estos lares. XDDD

SnighT

#8898 Pa cagar y hablar a la peña por tuenti, fb y jugar a jueguesitos

1 respuesta
Trance_Girl

#8883 estás muy equivocado , soy tia y en el post hay mas de 2 que saben quien soy y te pueden asegurar que soy tia. Que culpa tengo de que me gusten las motos y el futbol ? Son incompatibles con que me guste la moda por ejemplo? No lo es . Que haya pocas chicas como yo no quiere decir que no exista .

2 respuestas
Narayan-Sama

#8898 Como una alfombrilla cara.

B

#8898 Para hacer todo lo que hace el 90% de la población con un portatil, pero con una pantalla 3208478923 veces mejor que la de cualquier portatil del mercado, con más duración de batería y menos peso.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#8898 Un pisapapeles demasiado caro.

abath666

#8900 Tambien sirve para limpiarse el culo despues de cagar. Es super suave. XDDDD

nerkaid

#8898 Tiene muchas utilidades, como por ejemplo:

para todo lo demás. #8903

#8901 Es un thread no un post. Entonces nos intentas decir que estás follable o que aumentas la segunda parte de la estadística? 1:31?

#8903 llegas powneando.

1 respuesta
R

#8898 el cacharro esta muy chulo pero opino lo mismo que tu. un tablet no tiene utilidad ninguna y mas si eres una persona que esta mucho rato en casa o en un ordenador xD

Oboro
2 respuestas
capcha

#8906 Si estuviera buena tendría foto en su perfil. :clint:

1 1 respuesta
nerkaid

#8909 A eso te voy xddd, ella defendía que había tias follables, no que hubiera tias...

#8908 Para mí el mejor de hoy

Tema cerrado