Las 10 mañanas de Off Topic

babri

#8968 que libros...:P yo estoy esperando el nuevo de la saga de Cazadores de Sombras ^^

1 respuesta
centu

#8970 los has intentado leer?

afk vomitando

2 respuestas
babri

#8972 yo me los he leído y no están del todo mal ehh lo que pasa que la gente lo pinta todo mal :3

2 respuestas
Deoxys

#8972 Sí. Pero vamos, me parecieron una basura. Una gilipollez para quinceañeras sin argumento, ni chicha, ni personajes con carisma ni nada de nada. Basura, vamos.

spoiler
Sphere

Buenos y somnolientos días. No hay mejor despertar que con un buen café con chocolate para desayunar, y leer la prensa a la par que MV mientras me voy espabilando.

1 respuesta
Narayan-Sama

#8973 Es que tu eres una tia.

#8970 Yo iré a por libros en la feria del libro en Alcalá. Que siempre hay cosas a buen precio.

#8975 Discrepo!!! Que te despierten con una mamada es lo mejor.

3 respuestas
Deoxys

#8976 Yo antes iba a por libros a una librería del centro de Madrid que tenía muy buenos precios de segunda mano. Pero como los libros y los 2€ del metro me salían más caros que pedirlos por Internet ahora los compro siempre en ebay.

1 respuesta
babri

#8976 no en serio...no se porque decís que no molan, las pelis dan asco pero los libros son decentes...

1 respuesta
Sphere

#8976

2 respuestas
babri

#8979 spoiler o a la horca...

1 respuesta
Deoxys

Enormérrimo xDDDDDDDDDDD

Sphere

#8980 U mad bro? Estás tratando con un 4chanero de los pies a la cabeza, lo cual no me impide utilizar material newfag cuando es necesario :P

Ninjaedit: otro al que le tengo que decir "You win this time", empezamos bien la mañana xD

1 respuesta
babri

#8982 eres un 4chanero bueno pero yo soy un mediavidero de los pies a la cabeza. xDDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#8977 Yo compro en Alcalá y así no gasto en transporte, pero camosiempre tengo abono transporte no me supone problemas moverme por Madrid.

#8979 Tengo en ABP. No veo imagenes.

#8978 Ya solo por el hecho de que un vampiro aguante a la luz del sol, sin ser Lasombra o Tsimitse con vicicitud 10 me parece una basura. Prefiero mantener mi integridad mental a salvo.

2 respuestas
Sphere

#8983 Bleh, puestos a medirnosla para ver quien la tiene más grande yo soy más viejo, aunque me llevas 1500 post de ventaja. ¡Viciado! xD

Yaya

Buenos dias por la mañana, tengo sueño, pero me consuelo sabiendo que esta semana solo tiene 4 dias y luego 10 diaz de vacaciones

Deoxys

#8984 Yo es que cojo el metro dos o tres veces al mes, así que no me compensa para nada comprar abono, y tengo que sumar los 2€ del transporte a lo que me cuesta comprar algo.

Voy a dormir unas pocas horas, estoy hecho mierda.

1 respuesta
Narayan-Sama

#8987 Ya. Es que yo viajo todos los día de Alcalá a Fuente de la Mora. De modo que debo tenerlo. Hay una librería en la parada de Odonel que es cojonuda. Pequeña y con un dueño bastante friki y un ambiente que me mola mucho. Con libros por todos lados, apilados en estantes, mesas y suelo.

babri

#8984 Drácula no muere al sol y es el primer vampiro...

1 respuesta
Thiran

Kindle y a la larga ahorras pasta de los libros :)
#8991 Yo es que soy bastante descuidado y no tengo mucho sitio para meter mas cosas, asi que kindle que ocupa 0 y ademas es muy comodo :D

1 respuesta
babri

#8990 me encanta tener libros...yo me empalmo en la biblioteca nacional

1 respuesta
B

Buenos días.

centu

#8973 acabas de perder todo rastro de masculinidad e inteligencia. Vete mirando tampones y comprando kilos de helado de chocolate para esos dias.

Narayan-Sama

#8989 Ya, pero es que Dracula es un Tsimitse de 4ª generación. Con vicicitud al 10 y varias decenas de vampiros "absorbidos" y mucho poder. No unos recién convertidos.

Y no, no es el primer vampiro. El primero es Cain.

2 respuestas
Thiran

#8994 Me estas dando ganas de instalarme el vampiro la mascarada (el 1, no la mierda que hicieron luego)

Mr-Carradine

buenos diassss!!!!

centu

#8994 hace una semana estaba de oferta en steam

Cuando me acabe el deus ex lo empezare. Solo he leido cosas buenas de ese juego.

SnighT

Pa que ambienteis

T

Buenas, 15 minutos aparcando, me he puesto hasta malo, ufff

Oboro

A mi me gustaria saber pq coño os inventais las historias... Ahora tendrá mucho que ver Drácula, el original, de la novela de Bram Stoker con Vampiro: Mascarada y los Tzimisces (supongo que os referis a estos, porque de los otros no tengo ni idea de que es)

Y el primer vampiro se supone que es Caín, pero si seguimos al pie de la letra algunos textos, podría ser Lilith

1 respuesta
Tema cerrado