Las 10 mañanas de Off Topic

centu

Ahora me acuerdo de un mod de half life que era de vampiros contra cazavampiros. Que risas caian con ese juego.

1 respuesta
LaChilvy

Buenos dias de lunes gente!

1 respuesta
Oboro

#9001 Tú que pasa que tiras a todas las de feda.me? No te parece horribilis ninguna o con que enseñen carne te vale?

Lo de las lesbianas ha sido epic eh?

1 respuesta
T

A ver si llega rapido el 15 de mayo y a tomar por culo todo :D

2 respuestas
centu

#9003 no querras que les diga feas para que no suban mas fotos xD

1 respuesta
Oboro

#9005 No se, pero te veo muy pagafantil en feda.me , no llegas al nivel Urien pero te quedas ahi ahi en el limbo

1 respuesta
ReYzell

Buenos días perrillas!

centu

#9006 las que suben fotos lo que quieren es que les digan esas cosas. Es un troleo bastante sencillo xD

#9004 dejame disfrutar de semana santa o que?

1 respuesta
Oboro

#9002 Tengo una duda para ti chilvys.

Vamos a suponer que te mola un tio, aunque estas muy pillada por Aikon, y un dia Aikon no puede quedar contigo, quedas con el otro y te acabas dando el palo con él. Cuanto % de posibilidades tendria el tio de ser un mamón, sabiendo que tenias pareja?

3 respuestas
LaChilvy

Yo tengo dolor de barriga hoy, es de nervios (cosas de trabajo)

#9009 el tio de mamon nada, la que tiene novio soy yo... en todo caso soy yo la mamona.

1 respuesta
T

#9008 Hablo en el tema videojueguil xD , por lo demas hay que disfrutar de todo. _!

1 respuesta
Estelle

Buenos días, rebonicos :3

2 respuestas
centu

#9011 callate! callate! callate!

Cuanto mas lo pienses mas tardara en salir.

#9012 creo que te has liado con el cambio de horas. Son solo las 9 y media. Tendrias que estar durmiendo.

2 respuestas
Oboro

#9010 Y si tú te pillaras por el tio, tanto como para dejar o plantearte dejar a tu novio y el tio no quisiera luego nada más? :x

#9012 respondame ud. tb a esta pregunta de arriba y a #9009

#9013 Y no parece reventada de fiesta ni nada, es raro si

BONUS:

2 respuestas
Mr-Carradine

Ago soi doron

jremata esti to geronti

puto griego juejjj

os quiero

1 respuesta
Narayan-Sama

#9000 Pero es que el Dracula de Stocker se inspira en historias sobre El Empalador y varias historias y mitos de los pueblos cercanos, si no me equivoco.

Y de primera antes de hablar de Mascarada hay que hablar de la Edad Oscura.

Cuando Stocker se inspira para crear su novela lo hace sobre un personaje existente. De modo que cualquier mitología consiguiente, vease el rol de Vampiro que también se basa en parte en dicha novela, es válida.

Dracula de Stocker es Vlad el Empalador, y el de Vampiro lo es también, con sus tres concubinas, los hombreslobo acechando en los bosques y sus subditos goul.

Si te fijas en la novela verás muchas cosas que hace Dracula que se atribuyen a distintos poderes de los vampiros y más concretamente a los Tzimitze(simpre me confundo escribiendolo).

Además, Cain es el primer vampiro (para mi la mejor mitología de vampiros). Cuando mata a su hermano es castigado por Dios a vagar eternamente en la Tierra como ni muerto ni vivo, sin poder volver a ver la luz del sol.

Luego comenzó la creación de su propia especie, los vampiros, y tras años de auge vió como sus hijos se volvían cada vez más sangientos, mezquinos y destructivos. Por ello Cain decidó entrar en hibernación y despertarse solo y unicamente antes de que todo acabe, Requiem/Ragnarok/Apocalipsis.

Tras dormirse Dios mandó el Diluvio con lo que aniquiló a casi todos los grandes vampiros de la época.

Generación 1 - Cain.
Generación 2 (Los Atediluvianos - Irad, Enoch y Zyllah) que dieron lugar a la tercera.

Generación 3: Doce vampiros convertidos por los segundos.

Todos ellos aniquilados o hibernando.

P.D.: Cain tiene los poderes de todos los clanes, todas las artes y habilidades. Es el puto amo.

1 respuesta
Estelle

#9009 0% es culpa mía, soy yo la que tiene la relación xD, aunque si fuese amigo mío y me conociese bastante sí que esperaría una especie de "rechazo" aunque yo le molase xD.

#9014 La verdad es que nunca me ha pasado eso e_e, me cuesta bastante enamorarme de verdad de una persona, así que si me pasara supongo que renegaría muchos días xdd

#9013 Siempre me despierto a esta hora ;(

¬¬, ayer no salí.

<3

Yaya

#9004 Y que no llegara nunca.... Cada dia que pasa parece que falte mas tiempo en vez de menos xD

centu

#9015 por si acaso, tu padre.

1 respuesta
SnighT

Donde esta el reggeaton ?!?!?!

1 respuesta
0nLy

#9016 tio que me acabo de despertar....

1 respuesta
Oboro

Me va a tocar revisar mis códigos morales xD

Os quiero chicas <3 (pero sin tocar)

1 respuesta
Mr-Carradine

#9020 el reggeaton esta pallá!!!!

#9019 jajajajajajajajaj xDD

B

Wenos días gentruciaaa ¿que tal ese finde?

#9009 Si yo tengo novio y me lio con otro, la culpa es mia que tengo yo el compromiso, no la otra persona.

Oboro..... ¿con quien te has liado o con quien te vas a liar que tiene novio y te quieres quitar de culpa? XDDDDD

2 respuestas
Narayan-Sama

#9021 Y???

centu

#9022 ya te he dicho mil veces que da igual que tengan novio. No me seais tikismikis.

1 respuesta
Estelle

Nunca os liéis con gente con novio a no ser de que tengáis muy claro que va a ser más que un polvo.

Estelle dixit.

1 3 respuestas
SnighT

#9027

T

#9024 El finde bien, en la discoteca estuve con 2 niñas de 18 años que se quedaron locas todo el rato tocando mis músculos y sobandome un poquito, ¿que te parece? :santo:

1 respuesta
Oboro

#9024 Nada nada... es una pregunta sin malicia ninguna............

#9027 Yo creo que esa es la mejor opción, quitarse de lios es lo mejor, y más cuando sabes que acabaría mal si fuera algo más xD. <3 again

#9026 Bah, pero es que meterse en lios tampoco merece la pena. Si fuera Megan Fox o Anna Simon no habia ni que pensarselo, pero por random que puede haber 3'7millones igual casi que en youjizz consigues mas o menos lo mismo.

Solo por sumar +1 a la lista no creo que merezca la pena.

1 respuesta
Tema cerrado