#9029 Me parece que eres un calentacoños XDDDDD las dejaste sobarte y ya esta XDDDDDD
#9027 Si la otra persona tiene pareja y sabe que no es más que un polvo... tú no tienes la culpa, es su decisión y si no te la follas tú lo hará otra persona con menos escrúpulos y prometiendole el oro y el moro.
No somos nadie para elegir y decidir por otra persona adulta.
BTW Buenos días :3
#9033 Te digo yo que mucha madurez y blabla pero eso el 90% de las veces acaba trayendo líos.
Prefiero mi vida sin tíos/tías con novi@ y estar tranquila xD
#9032 Diras puente de abril, yo el 6 y el 9 no curro yuju! , en mayo que hay ?
#9035 Cierto el dia 1
Cuando ya creia que lo habia visto todo...
El sabado me entere que un colega que se trajinaba a una cria de 17 años ahora se trinca a su madre. Hasta le mando un par de fotos ligeras de ropa.
#9031 Te resumo el sabado? Si, ese que NO CONTESTASTEIS por el grupo?
Va por orden de aparición:
Primero acabé de subir mi pj del FFXIV al máximo en todas las clases, con el correspondiente logro y corona:
Y luego esto:
Eh que mierda, en el dropbox estan giradas xD
#9037 Joder que hambre !!!! que buena pinta tiene todo !! ¿pero quienes salisteis al final? yo miré el movil a las 22:00 de la noche y no habia plan joder!!!!!
¿este finde la liamos si o si? ^^
#9040 Como que no habia plan, si quedamos a las 9? xD Felix y yo salimos solos. Una de Fridays + Strawberry Daikiris (muy malos, la camarera guiri no sabe). Eso si, ver a Felix hablando con la tia preguntandole que si era mermelada de fresa o sirope mereció la pena...
En principio el Sabado tenemos plan, pero yo depende del Viernes salgo o no. El viernes sería lo suyo llevarte al Ikea, a la tienda esa para mirar la coctelera y salir un rato por algun sitio. Aunque de llevar el coche tenemos un paseo majete hasta donde se puede aparcar (más allá de debod)
PD: Mira, a las 19:25 quedamos XD
#9042 Eso es lo mio si, ron blanco, fresas, lima, azúcar y almíbar de fresa. Un strawberry daikiri. Aun asi estaba bastante malo. Eso si guiris habia TRILLON. Y lo de madre/hija, todos lo hariamos
#9014 pues me jodo, lo que no voy a hacer es quedarme con mi novio por descarte (porque el que me gusta realmente no quiere nada). Las cosas no van así xddd
#9041 Jo, que guay lo de la camarera, me alegro por Felix que se va desenvolviendo ^^
¿El sabado tienes plan por tu cuenta o como? El viernes quedamos a la hora que digais, dejais el coche en doble fila en la puerta de mi casa (en lo que bajamos al estantería y la cargamos) y luego ya vamos para ikea y a lo de la coctelera
Despues podemos dar una vueltecilla o algo, lo que os apetezca. Oye.... ¿lo de la 666? yo tengo ganas de ir y ver como es eso ^^
#9048 Ibamos a ir a la 666, pero nos dieron hora tardisimo para cenar y no dio tiempo.
El sabado en principio creo que Dani dijo de ir a una discoteca no se donde, en Cuzco creo, pero a mi el plan me llama poco, Cuzco me pilla a tomar por culo (a Felix al lado) y aparcar es misión imposible...
La camarera no sabia ni hablar español, imaginate el caso que le hizo a Felix
Buenos días!, qué harta estoy de mi profesora de la academia T___T, menos mal que ya estoy en casa, he dormido fatal esta noche y encima me he comido 1h y 15 minutos insufribles con esa mujer, arg.
#9052 Ostras!!, pero pelo azul intencionado? o se te ha quedado así por mezclar algún tinte o algo?xD. No te preocupes, yo lo llevo rojo fuego y siempre se me quedan mirando con cara de asco xDDDDDDDDDD y últimamente me he planteado el rosa-morado, aunque el rojo para mí es <3.