Las 10 mañanas de Off Topic

B

#9029 Me parece que eres un calentacoños XDDDDD las dejaste sobarte y ya esta XDDDDDD

1 respuesta
Estelle

#9030 ;D

Que ganas de que sea el puente de Mayo ya, quiero iirrrrrrrrmeeeee!

1 respuesta
Urien

#9027 Si la otra persona tiene pareja y sabe que no es más que un polvo... tú no tienes la culpa, es su decisión y si no te la follas tú lo hará otra persona con menos escrúpulos y prometiendole el oro y el moro.

No somos nadie para elegir y decidir por otra persona adulta.

BTW Buenos días :3

1 respuesta
Estelle

#9033 Te digo yo que mucha madurez y blabla pero eso el 90% de las veces acaba trayendo líos.

Prefiero mi vida sin tíos/tías con novi@ y estar tranquila xD

1 respuesta
T

#9032 Diras puente de abril, yo el 6 y el 9 no curro yuju! , en mayo que hay ?

#9035 Cierto el dia 1 :D

1 respuesta
centu

Cuando ya creia que lo habia visto todo...

El sabado me entere que un colega que se trajinaba a una cria de 17 años ahora se trinca a su madre. Hasta le mando un par de fotos ligeras de ropa.

1 respuesta
Oboro

#9031 Te resumo el sabado? Si, ese que NO CONTESTASTEIS por el grupo?

Va por orden de aparición:

Primero acabé de subir mi pj del FFXIV al máximo en todas las clases, con el correspondiente logro y corona:

Y luego esto:

Eh que mierda, en el dropbox estan giradas xD

3 respuestas
SnighT

#9036 Es de fuerteventura? por alli eso es normal creo JAJAJAJA

1 respuesta
Estelle

#9035 Hay puente por el día del trabajador :3

#9037 Que hambre me has dado, hostia puta xddd

B

#9037 Joder que hambre !!!! que buena pinta tiene todo !! ¿pero quienes salisteis al final? yo miré el movil a las 22:00 de la noche y no habia plan joder!!!!!

¿este finde la liamos si o si? ^^

1 respuesta
Oboro

#9040 Como que no habia plan, si quedamos a las 9? xD Felix y yo salimos solos. Una de Fridays + Strawberry Daikiris (muy malos, la camarera guiri no sabe). Eso si, ver a Felix hablando con la tia preguntandole que si era mermelada de fresa o sirope mereció la pena...

En principio el Sabado tenemos plan, pero yo depende del Viernes salgo o no. El viernes sería lo suyo llevarte al Ikea, a la tienda esa para mirar la coctelera y salir un rato por algun sitio. Aunque de llevar el coche tenemos un paseo majete hasta donde se puede aparcar (más allá de debod)

PD: Mira, a las 19:25 quedamos XD

#9042 Eso es lo mio si, ron blanco, fresas, lima, azúcar y almíbar de fresa. Un strawberry daikiri. Aun asi estaba bastante malo. Eso si guiris habia TRILLON. Y lo de madre/hija, todos lo hariamos

2 respuestas
centu

#9038 somos del pais aragones. No se como de normal sera alli pero aqui como se entere la niña de que el tio que le vuelve loca se tira a su madre se arma la de cristo es padre.

#9037 todo eso te comiste tu? Al final vas a ganar peso y todo xD

Que es el batido ese rojo?

2 respuestas
SnighT

#9042 Que nab :( te lo decia por delia y yazmina de fuerteventura :(

1 respuesta
Estelle

#9041 El mejor daikiri es el de menta, noob.

centu

#9043 cuentanos mas. Has captado mi atencion.

1 respuesta
LaChilvy

#9014 pues me jodo, lo que no voy a hacer es quedarme con mi novio por descarte (porque el que me gusta realmente no quiere nada). Las cosas no van así xddd

Narayan-Sama

Quien de aqui vicia al Shogun 2??? Para quedar y echar unas partidas algún día de estos???

B

#9041 Jo, que guay lo de la camarera, me alegro por Felix que se va desenvolviendo ^^

¿El sabado tienes plan por tu cuenta o como? El viernes quedamos a la hora que digais, dejais el coche en doble fila en la puerta de mi casa (en lo que bajamos al estantería y la cargamos) y luego ya vamos para ikea y a lo de la coctelera
Despues podemos dar una vueltecilla o algo, lo que os apetezca. Oye.... ¿lo de la 666? yo tengo ganas de ir y ver como es eso ^^

2 respuestas
SnighT

#9045 Te lo firmo pa no poner pr0n este hilo que esta limpio de pervirciones (K)

1 respuesta
Oboro

#9048 Ibamos a ir a la 666, pero nos dieron hora tardisimo para cenar y no dio tiempo.

El sabado en principio creo que Dani dijo de ir a una discoteca no se donde, en Cuzco creo, pero a mi el plan me llama poco, Cuzco me pilla a tomar por culo (a Felix al lado) y aparcar es misión imposible...

La camarera no sabia ni hablar español, imaginate el caso que le hizo a Felix

1 respuesta
Mr-Carradine

#9048 Sabes cuanto te quiero, mi reina mora?

2 respuestas
Estelle

Hoy toca volver a ir en metro y ver como las yayas me miran porque tengo el pelo azul, xdddd

3 respuestas
LaChilvy

#9051 se lo dices a todas!

3 respuestas
xXxHarlockxX

#9052 Tienes el pelo azul? :qq: :qq:

Bueno días, que no he podido escribir hasta ahora.

1 respuesta
liz91

Buenos días!, qué harta estoy de mi profesora de la academia T___T, menos mal que ya estoy en casa, he dormido fatal esta noche y encima me he comido 1h y 15 minutos insufribles con esa mujer, arg.

#9052 Ostras!!, pero pelo azul intencionado? o se te ha quedado así por mezclar algún tinte o algo?xD. No te preocupes, yo lo llevo rojo fuego y siempre se me quedan mirando con cara de asco xDDDDDDDDDD y últimamente me he planteado el rosa-morado, aunque el rojo para mí es <3.

1 respuesta
Mr-Carradine

#9053 A todas no, sólo a privilegiadas :___

Pero es que me caéis muy bien, qué le voy a hacer juejjj

tQ CHILVY Y SIEMPRE TE QUERRE CUANTAS PAJAS HAN CAIDO PENSANDO EN ESA NOCHE EN RAZZ

#9052 A ti tambien te quiero, Estelle :*

/buitreman off

1
centu

#9049 mientras pongas NSFW puedes poner aqui todas las tetas que quieras. Porque estoy bastante liado que si no pondria alguna ahora xD

#9053 hay que ser como los marineros, con un amor en cada puerto.

Mr-Carradine
Estelle

#9054 Sí :3

#9055 xDD, no, lo llevo azul intencionadamente, además de que me decoloro el pelo para que el azul se note más, vamos que llevo un pitufo en la cabeza.
Yo lo he llevado ya de tantos colores que no sé cuál me queda...Creo que el rubio, pero paso xdddd

3 respuestas
centu

Me pregunto si llevara la ropa interior del mismo color.

Tema cerrado