Las 10 mañanas de Off Topic

liz91

#9085 Joder si con eso no se te ha quitado deberías de ir al médico. Dónde ha sido?, yo hace cosa de unos meses me hice una en el lumbar y al poco tiempo tuve una dorsalgia tb y acabé yendo a que me pinchasen a urgencias algo porque estaba que me iba a dar algo del dolor y sin poder moverme :( .

Mr-Carradine

#9076 Ya me imagino las solitarias noches en las que me despertaré de un sobresalto, entre sudores, para recordar entonces, con amargura y melancolía, que tú no estás a mi lado :(

1 respuesta
Oboro

#9089 No te entra la cara en la foto eh? Por eso estás a dieta

1 respuesta
liz91

#9086 Es porque las fotos las subí a un foro de tintes (de ahí que haya conseguido tener el rojo que quería y tal) y como ahí no conozco absolutamente a nadie pasaba de que me viesen la cara y las he pillado de imgur tal cual xD.

B

#9092 Y en esas noches, caen unas pajillas pensando en laChilvi (como bien ha dicho antes) y todo arreglado ^^ XDDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#9088 Llevo bastante tiempo diciendo que iba a llamar a un fisio, pero hay si que voy a llamar que esto me está amtando. Entre las contracturas crónicas que tengo y los nodulos de no se que en la columna vivo con dolor de espalda y/o cabeza constantemente. Creo que esto afecta bastante a mi vida.

Como es vivir sin dolor??? Una pregunta que me hago a menudo.

#9085 Ayer cuando me desperté por la mañana ya estaba la muy puta. Apliqué calor seco y nolotil, pero nada de nada. Ahora estoy tomando aire con respiraciones cortas porque si no duele que te cagas xD. Me parto la polla con mi cuerpo. Parece que me ha ensam blado un becario de Dios.

xXxHarlockxX

#9089 Tefo con el pelo rosa chicle.

1 respuesta
Estelle

#9093 Estooooooy como una vaca :qq:

1 respuesta
liz91

#9089 Joder qué bonito T___T, soy horriblemente caprichosa para el pelo xDD

1 respuesta
Oboro

#9098 Ya te vi, y te comes los crepes tamaño gigante para que parezcas más pequeña...

No eres tú la de los 750kg no?

1 respuesta
Mr-Carradine

#9095 Oye, oye, que el que no estés tú a mi lado no significa que no pueda estar cierta yica (si esa noche en la que me despierto añorando tu figura cae en finde, claro). Ahí ya se ocupa ella juejjj

Estelle

#9100 yo debo de pesar unos 800kg o por ahí.

#9099 :qq:

#9097 xdddd, follarse a un boomer.

#9090 Molaba mucho el color.

2 respuestas
liz91

#9102 Mira:

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Mr-Carradine

Bueno me voy a hacer un examen.

¡Deseadme suerte, adios!

Estelle

#9103 Jajajajaja yo lo he llevado rojo, rosa, verde, naranja, azul, lila, gris, etc etc

SnighT

Como motiva till collapse

1 respuesta
B

#9103 Joer, el pedazo melenon azul mola mogollon !!!! :qq: :qq:

1 respuesta
Oboro

#9102 Tefo con 800kg, a ti y a todas tus amigas, a ver si asi llegais a los 1000kg y me implosionais

#9107 Tu melenón verde C.C molaba mucho más...

1 respuesta
liz91

#9106 Nate dogg<3

Narayan-Sama

Dejaros de tintes que jode el pelo.

1 respuesta
T

Incremento de la amistad fememina off topic mañanera en un 245% a través de conversación del pelo.

achievement unlocked

1 respuesta
centu

A mi lo que me ha dejado flipado es saber que existen foros sobre tintes de pelo.

1 respuesta
liz91

#9110 Eso ya lo sé, pero vivo en mi utopía xD.

#9111 Es que hay cosas que unen xD, es como cuando los tíos empezáis a hablar de Goku con otros tíos que no son tan amigos vuestros, se forjan amistades duraderas xD.

#9112 quieres que te pase uno?xDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
LaChilvy

A veces no os parais a pensar que estamos condenados a trabajar años y años en algo que no nos gusta y donde pasamos todo el dia? No es eso una vida desdichada?

2 respuestas
B

#9108 Eso no lo dudes nunca XDDDD Fieshta de pelucas again !!!!!!!!

Skullkid

#9114 Yo me paso el día pensando en eso xD
#9117 y bailar como tu avatar no? xD

Oboro

Como mola quedarse solo en la ofi, eso de poder cantar en gayumbos con un café en la mano no tiene precio....

3 respuestas
LaChilvy

#9117 meate en la silla del jefe!

Narayan-Sama

#9113 Desde que tengo el pelo largo procuro no fastidiarlo. Antes lo jodía mucho con gominas, cuando me ponía todo en plan cuernos, muchos cuernos, pero ya no. Lo tengo tan bonito, espeso y sedoso que me daría pena estropearlo con cualquier cosa. xD

#9117 Correte en la taza del jefe.

1 respuesta
Oboro

No tengo intención ninguna de hacer barbaridades, solo estoy libre \o/

No me cae mal nadie como para putearles XD

1 respuesta
Tema cerrado