Las 10 mañanas de Off Topic

Narayan-Sama

#9120 Restriega tu pene por el teclado del jefe. Y da igual que te caiga bien o mal. Unas risas nunca vienen mal.

#9122 Eso le pasa a la mayoría de la gente. Por suerte algunos tenemos la buena ventura de trabajar algo que nos encanta y es parte de mi hoby. Curro, pero curro con gusto y ganas.

T

#9114 Si, es demasiado esto de estar obligado a hacer algo toda tu vida, lo piensas y puff 40 años currando como un condenado XD. Es que es absurdo, yo observo a la gente de mi curro y hago puff menudas vidas...

Es mas la gente curraria las horas que hagan falta, la gente mayor solo quiere trabajar y trabajar sin disfrutar de nada, es un sin sentido.

En fin disfrutar de cada minuto de la vida porque solo hay 1 !!

2 respuestas
liz91

#9119 Joer, yo a veces recuerdo mi pelo cuando no tenía echado nada y lo llevaba por la cintura TT, pero bueno ahora es largo y rojo , tampoco puedo quejarme.

La gomina jode mil el pelo, menos mal q nunca la uso, ni espumas ni laca ni nada, plancha el fin de semana, entre semana mis pelo ondulado-sirena con forma de melena de león xD.

1 respuesta
LaChilvy

#9122 por eso, vida solo hay una y nos pasamos mas de la mitad de ella trabajando, haciendo algo que no te gusta. que triste joder xddd

1 respuesta
Urien

#9034 Es que tu deberías estar siempre tranquila y los líos que se monten no salpicarte y mucho menos preocuparte.

babri

buenas otra vez! :P

Yaya

Estoy sin voz, y esta tarde se supone que he de dar una clase, lo lleva claro la niña xdddd

1 respuesta
LaChilvy

#9127 como es q te has quedao sin voz?

1 respuesta
Narayan-Sama

#9123 Yo ya tengo el pelo rozando la cintura y me encanta. Sobre todo tras lavarlo y secarlo, intento no usar secador, se me queda cual melena leonil, suave y sedoso, como acurrucarse en un abrigo calentito.

No pienso fastidiarlo jamás xD. Y lo mejor es que hace años que he empezado a tener canas, muchas y me mola mil.

#9130 Lo bueno es que en mi familia hay casos de pelo blanco prematuro. Una de mis abuelas se quedó totalmente blanca de pelo sobre los 30 o 40 años.

2 respuestas
liz91

#9129 Las canas molan, mi profesor de francés tenía el pelo canoso y se le acabó quedando blanco, como la nieve xD, de hecho le llamábamos "el copito" y tenía a todas las madres revolucionadas xD.

1 respuesta
Yaya

#9128 Resfriado toda la semana + Salir el sabado y terminar metido en el agua de la Barceloneta no ha sido demasiada buena idea :(

#9132 Jack Daniels(Mucho xd) y un cumpleaños tienen la culpa xd

1 respuesta
LaChilvy

#9131 madre mia... a quien se le ocurre salir de 1 resfriado y meterte en el agua d la playa xddd

1 respuesta
T

la xica de la panaderia diciendome que que guapo soy, fuck yeah

#9134 cada uno de tus posts son impredecibles, aJAJAja la ostia

1 respuesta
centu

#9124 siempre puedes dejar de trabajar y dedicarte al narcotrafico. Un par de llamadas, algun viajecito en coche y tendras pasta de sobras para vivir sin dar palo al agua.

Tambien puedes comprarte un huerto y vivir de lo que cultives.

Tienes la suerte de poder elegir mil opciones de vivir.

#9133 uy que mono eres! Piensa que eres gay.

Subela encima del mostrador y tiratela como un hombre.

2 respuestas
LaChilvy

#9134 Tambien puedes comprarte un huerto y vivir de lo que cultives.

jajaja a lo hippie xD

y las facturas quien las paga?! =P

1 respuesta
liz91

#9129 Joer como mola, aunque siendo tío claro xD, yo que soy la tonta del pelo y los colores raros no me molaría mucho xD.

1 respuesta
centu

#9135 que facturas?

Vives en un caseto en medio del campo. A ver que inspector de hacienda va a llamar a tu puerta (en el caso de que quieras tener puerta) y pedirte los impuestos del terreno.

1 respuesta
LaChilvy

#9137 sin interneeeeeeeee?!?!?

:(

M

Me encanta esta semana, la evaluación del 2º trimestre está hecha, pero hay que seguir asistiendo a clase para que no te bajen la nota por perder asistencia para la siguiente evaluación, eso si, en clase no se hace absolutamente nada. ;)

1 respuesta
Yaya

#9139 Es puta mierda, yo termine el ultimo examen hace un par de semanas y solo hemos avanzado temario en una asignatura, en el resto no hacemos nada mas que repetir cosas que ya hemos hecho para esperar a despues de las vacaciones para seguir con el tema.

Eso si, a final de curso falta tiempo....

Narayan-Sama

#9136 Cambiar de colores y todo eso mola mucho. Tengo algunas amigas que lo hacen a menudo y es llamativo y tal, pero me da una pena ver como queman el pelo...

Y ver la envidia en la cara de algunas al decirles que al año me hace falta cortar las puntas solo una vez y los dos primeros años ni una, es sublime xD.

2 respuestas
liz91

#9141 jajaja xD yo las puntas me las repaso cada 4 meses o así, es bueno sanearlas^.

Oboro

Lo quiero

1 respuesta
Yaya

#9141 Que suerte joder, odio tener que ir a la peluqueria cada maldito mes porque mi mierda de pelo rizado al dejarmelo largo se me abren las puntas en nada y parece que lleve el pelo completamente descuidado :mad:

1 respuesta
B

#9143 y yoooooo, que majoooo :qq: :qq:

Urien

Mis Vans nuevas parecen de nena o mariquitusi pero me molan _

Oboro

Centu vas a poner webcam en feda.me? Que solo pueden los k han enseñado XD

1 respuesta
centu

#9147 si no veo antes un ingreso de 4 cifras en alguna cuenta mia no pongo ni ropa a tender.

Narayan-Sama

#9144 Sabes como me corto las puntas??? Me hago una coleta, pillo el pelo y a cortar como si podara un bonzai.

P.D.: Empiezo a tener curiosidad por el feda.me. Merece la pena pedir invitación???

2 respuestas
Yaya

#9149 Supongo que tienes el pelo liso no? Porque sino lo veo imposible, estoy ahora mismo con una coleta y como me corte algo a ciegas me corto media melena con los rizos xdddd

1 respuesta
Tema cerrado