Las 10 mañanas de Off Topic

B

El viernes me tiño de negro, a ver cuánto tarda en volver a salirme el rubio de abajo.

1 respuesta
Oboro

#9149 No, es una puta mierda, ahora hay 2 lesbianas comiendose el potorro, pero todos los threads de tias menos 2 o 3 perdidos de la mano de dios y otro par que ya se podian cerrar que tampoco pasaba nada, acaban siendo borrados, solo ves HOMBRE en la etiqueta...

Esto en Amateur, en Profesional y demás te puedes cascar unas buenas pajas con algunos videos...

1 respuesta
Narayan-Sama

#9150 Si, bastante liso. Se me ponía rizadillo cuando me estaba creciendo. Al pasar la altura de los hombros ya se estabilozó, menos mal.

Recuerdo la época pelo-tazón mientras crecía y el momento emo de mierda cuando me era imposible apartarlo de la cara que ni se enganchaba a las orejas ni nada. Que mal lo pasé.

#9152 Es que en realidad no me interesa, pero de tanto leer feda.me tay y pascual me está entrando curiosidad.

Me resumes el funcionamiento de esa mierda???

4 respuestas
T

#9151 que hipster tu buho

1 respuesta
centu

#9153 invitaded

1 respuesta
Yaya

#9153 Entonces normal que puedas hacer eso, yo lo llevo como 10cm por debajo de los hombros, pero si quito el rizo me llega casi hasta los riñones, la putada es que tengo el rizo tan sumamente definido que hasta mojado lo tengo rizadisimo, y es una putada para cuidarlo, lavarlo y peinarlo, por eso tanto corte de puntas...

La epoca cuando crecen es lo peor, parecia que lo llevara a lo afro, era una bola gigante de pelo eso xdddd Por eso precisamente no quiero cortarmelo, no quiero tener que volver a pasar eso, aunque este verano tocara, esta hecho mierda ya, por mal que me sepa no queda mas remedio...

1 respuesta
Oboro

#9153 Un foro para poner enlaces a cosas subidas de tono, al igual que post de contenido erotico/sexual/parejil (pero siempre tirando a lo carnal)

Luego otro foro de amateurs, con una sección para subir fotos de la gente, que siempre que suben fotos las tias acaban borrando el thread y todo rastro de las fotos.

Foro de profesionales, con videos de xvideos y poco más...

Rincón de hentai, de gays y poco más

centu

ahora con un 100% mas de lesbianas

Oboro
1 respuesta
LaChilvy

Esta semana me llegan los muebles que me he comprado, que ganas tenguuu.

Haré foto del salón de mi casa y la subiré xD

T

#9159 mother of god...

#9162 xD Wally es un hipsters moderno ahora... no estas al loro!!

B

#9154 Es Wally

#9153 Te lo resumo yo: 4 gilipollas diciendo guarradas y piropos a las 4 guarrillas que enseñan cacho aunque den asco sólo para que enseñen más y ellas se creen guapas, y 10 guarrillos enseñando polla y comentándoselas entre ellos, y otro 4 tontos enseñando torso creyéndose que están buenos aunque a más de uno le haga falta un buen filete y a otros les sobren los donuts.
También gente desesperada hablando de sus relaciones sexuales y de lo que se meten por el culo como si hubieran descubierto el sexo ayer y no tuvieran con quien compartirlo.

Ah, y si no enseñas tetas (cosa que tú no tienes) y dices lo que piensas o dices que una tía es fea te banean.

4 respuestas
Narayan-Sama

#9155 Gracias. Cuando llegue a casa veo de que va y te comento xD. TETAS!!!

#9156 Jajaja. Y lo peor es tener que peinarlo tras un par de días sin salir de casa... Aquello parece un fractal.

Si me tengo que cortar el pelo, lo rapo a cero. Pero eso ocurriría solamente en caso de Guerra Mundial, Ataque Alienigena y/o Apocalipsis Zombie.

2 respuestas
Oboro

#9162 Eso es un pseudoforo para intentar ligar y nido de ATT.whores, tampoco le veo mucho sentido ir posteando en los threads llamando fea a la gente xD

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!! Cada dia estoy mas vago para levantame. Hoy queria despertarme a las 9 y mirad q hora es ya. XDDDD

1 respuesta
B

#9164 Da caguera el lameculismo que hay.

centu

#9162 tienes unos niveles altos de hostilidad. Te recetare unas buenas dosis de dos coitos al dia.

1 respuesta
B

#9167 Para nada.

xXxHarlockxX

Cuanto hate por aquí suelto ~~

Yaya

Coñe, me voy una hora antes hoy, hasta mañana!

centu

#9163 creo que la que te he enviado no se la he dado a nadie. Si no va me tiras de la oreja que tengo mas.

#9165 joder al menos disfruta de unas buenas dormidas.

2 respuestas
abath666

#9171 El problema esque me acuesto super tarde. Y luego me qejo de q el dia se me pasa en nada y no hago nada. Deberia a ver mantenido el horario de cuando trabajaba. Espero mañana despertarme antes y aprobechar el dia.

Ahora me piro al gimnasio.

breixone

buenos días !!! Hoy habrá que volver a pisar la playaaaaaa -

Narayan-Sama

#9162 Que me LOL... Veamos cuanto tiempo aguanto antes de que me baneen xD.

#9171 Oki doki.

Rurik

Hola a todos ¿ Que tal ?

Paro everywhere.

2 respuestas
ReYzell

Cada vez que entro, Gennita dando cerita.

Encima Centu le ofrece coitos y ella dice que no sirven de nada....

#9163 yo tengo el pelo largo, que opinas de raparlo un poco "por debajo"?

es que viene el calor y miedo me da. xD

2 respuestas
centu

#9175 ahora lo raro seria que dijeras que sobra el trabajo.

#9176 es que tiene sintomas claros de ausencia de sexo. Solo le falta criar 15 gatos.

Rapate la cabeza, no veas lo bien que se va.

LaChilvy

#9175 quiero ser una nini yo tb :_

1 respuesta
Rurik

#9178 Pues te lo cambio, yo estoy enviando curriculos a barcelona que allí hay mucho curro y de lo que me gusta.

1 respuesta
Narayan-Sama

#9176 No tío, no lo hagas. Eso de rapar por debajo, a mi marecer queda fatal. Te haces una coleta y listo, pero si lo tienes rapado queda un poco... pfff...

Con el calor se sufre mucho, pero se aguanta.

1 respuesta
Tema cerrado