#9389 sino tendrás que ir al médico y te recetara ansiolíticos y esos si te dejan seco. Duermes de lujo.
#9394 No sabes lo que dices, en serio, no tener nada que hacer a mi me aburre una barbaridad.
Si tuviese pasta me apuntaba a un gimnasio, lo único que me queda es tocar la guitarra, igual con esto del paro me convierto en un John Petrucci.
#9396 Sé lo que digo, esto es un vivir para trabajar , y deberia de ser al reves.
Creeme que habría cientos de miles de cosas que hacer si tuviera el dinero suficiente para no currar nunca mas :>
#9396 Claro o en el nuevo Santana...
Y la verdad es que no hacer nada es matador. Las primeras dos semanas te lo pasas bien descansando y tal, pero luego es horrible.
#9398 Si tuvieras el dinero... Todos hemos creado planes para cuando seamos multimillonarios, yo lo tengo todo planeado, pero sigo sin los millones.
#9391 alguna vez si que he tomado alguno de esos que le recetan los medicos a las viejas xD lexatin creo que se llamaba, y tambien orfidal. duermes muy bien y tal pero luego cuando te levantas estas jodido
#9394 a mi me gustaria que me tocase 1.500.000€ en la loteria e invertirlo por todo el mundo. un hotelito en Benidorm, una discoteca en Alemania, una casita en Cancun, apartamento en New York... pero no puede ser xD
#9404 http://www.youtube.com/user/MonologosTV/videos
yo siempre como partiendome el culete con esta gente
mediafire ha caido. El ultimo portal de descarga directa. Digamos adios a la violacion de los derechos de autor. Comienza una nueva era para sgaes y ramoncines.
Que mal rollo el otro de desarrollo en un proyecto conmigo se va de la empresa y una cosa "tiene" que estar lista para esta semana y yo tengo vacaciones...espero que no les digan GL a mis vacaciones xD
#9419 Es un poco dificil de hacer no crees??? No existe el animo de lucro. Pero y si ocurriera de primeras pasaría tiempo hasta poder tirarlos y luego nos quedarán las VPN y si no se inventará otra cosa. Es dificil parar internet.