Las 10 mañanas de Off Topic

ReYzell

#9502 CTRL+ Supr mientras bailas?

Genna dile algo que se le pira.

#9503 me cago en tu cara mono cabron.

PD: TKM

1 respuesta
nerkaid

#9503 MI MONIIIIIIIIIIIIIITO - oooiii oiiii cosa liiinda como te esaba de meeenoh!!

1 respuesta
Urien

Prueba irrefutable de que se me va la pinza:
Ayer estuve recitando La canción del pirata de Espronceda y canturreando el Romance del Conde Olinos a las 3 de la mañana.

1 respuesta
Oboro

#9513 Ponte esto entonces, menudos alegrones me mete Reminiscence y menuda energia el Desert Apple XD

2 respuestas
nDrw

#9511 Que dices Mandrileño! Como tira ese BF eh, jajajaja a mi me ha follado la mente, no paramos de darle.

#9508 LEFA :O

#9506 Estoy apartado de foros! Tu que, ¿te has mostrado ya o algo? O tengo que seguir imaginandote a cachos por lo poco que se de ti, señor cabeza rapada.

#9504 Y love you too <3, como va esa cabellera.

#9512 Que dishe mi niño jershu! Con sus masters por la pati, te odio a muerte.

5 respuestas
Narayan-Sama

Como molan las transformaciones XML!!!

1 respuesta
LaChilvy

Que buenos estan los chicles de melon _

1
nDrw

#9516 ¿Curras en Alcalá? Mañana no hago huelga y estan las cosas muy revueltas por donde curro yo asi que tendré jaleo.

Cerca de la FIAT, la fabrica de Fiesta, y todo eso.

1 respuesta
nerkaid

#9515 Oioioiiii ayer tuve mi primera clase talandome un buen leño meanwhile, es la repolla xddd ya te contaré

1 respuesta
ReYzell

#9515 El juego es una locura que flipas y en los mapas donde la infantería predomina soy un demonio xD

3 respuestas
nDrw

#9520 Eso es, como se nota los que venimos del COD, que en Operation Metro nos follamos a todo el mundo.

Es la polla la verdad.

#9519 ¿En que consiste Oracle?

A todo esto, centu, ¿tienes algo de idea de Catia?

1 respuesta
abath666

#9514 Bahhhh!!!!!

Narayan-Sama

#9518 Curro en Fuente de la Mora al lado de Chamartin. Por aqui me imagino que habrá bastante movida ya que está lleno de empresas. A ver si me doy dy de ostias con los piquetes. Será bastante divertido. Es la primera huelga general durante la cual curro xD.

1 respuesta
T

#9520 BF3 ? Yo ahora solo me meto en TDM , casi siempre me quedo primero.

1 respuesta
nDrw

#9523 Yo el año pasado, pero no paso nada, este año esta la cosa revuelta por que en la Seat de al lado, la Fiat, Fiesta, etc estan en suspension de pagos y la gente muy mosca

Veremos a ver. Mas que nada me da miedo una pedrada al coche, que lo tendre que meter resguardado.

1 respuesta
LaChilvy

Nah, luego al final ni piquetes ni leches y todos a currar.

ReYzell

#9524 Solo juego TDM para subir las armas, para matar por matar me quedo el CoD.

centu

#9515 que te han encadenado al trabajo en corto no?

#9509 puta mania que tiene la gente de soltar los perros. Yo ya le he pegado unas cuantas patadas a varios que me han venido a tocar los huevos cuando paseaba al mio.

1 respuesta
Estelle

Mañana los de CCOO van con silicona líquida para que no se puedan abrir los negocios xdddd.

nerkaid

#9521 Es un software de gestión de bases de datos privado. Es como otro cualquiera, solo que muy seguro, muy rápido y en general muy caro xddd por lo que te pagan muyyy bien cuando lo manejas :) :) :)

nDrw

#9528 Si macho, hay mucho curro y me han delegado mas tareas, me deja poco tiempo, pero estoy contento, y ellos conmigo también.

Aunque me tocan los huevos muchísimo mas también.

1 respuesta
Yandr0s

Buenos dias mv :3

Narayan-Sama

#9525 A mi me toca, como siempre, ir el transporte público, a ver como llego primero y luego la verdad es que no se como estarán las cosas por aqui, pero me imagino que habrá algo de chicha, si no vaya mierda de huelga.

Estelle

#9514

2 respuestas
nerkaid

#9520 Al final te pillaste el BF!?!?! jejeje que tal?? Que te ha parecido respecto al COD :P ? Aún me acuerdo ahí to pedo en la KDD hablando contigo y con el nDrw del tema jejeje

1 respuesta
abath666

Bueno mañaneros piro al gimnasio. Y luego si me da tiempo me conecto.

1 respuesta
Oboro

#9515 Ahora mismo tengo la cabeza Nerf, pero ya se está sacando provecho de ella, y proximamente más. MUHIHIHIHIHI

#9534 WIN

B

#9515 Déjame, que ni te dignaste a escuchar la canción que te pasé.

1 respuesta
nDrw

#9538 Pero que me estas contando! Si la vi, y dije pero que cojones... como quieres que toque eso xd.

#9535 Y como olía lo que tenía Reyzell, me cago en sus tripas.

1 respuesta
B

#9539 Pues aprende, coño!

1 respuesta
Tema cerrado