#9536 al gimnasio, me da casi mas palo q currar xdd
No me la quito de la cabeza.
Madrugaba el conde Olinos mañanita de san juaaaaaaaaaaaan, a dar aaaaaaaaaagua a su caballo a las ooooooorillas del maaaaaaaar. Mientras el caballo bebe canta un hermoso cantaaaaaaaaaaaar, las aves que iban volando se paraaaaban a escuchaaaaaar.
Desde la torre más alta la reina le oyo cantaaaaaaaaaaaar. "Mira niña como canta la sireeeeeenita del maaaaaar", "No es la sirenita madre que esa tiene otro cantaaaaaaaaaaaaar, es la vooooooooz del conde Olinos que por miiiiiii penando estáaaaaa", "Si es la voz del conde Olinos yo le mandaréeeeeee mataaaaaaar que paraaaaaaaa casar contigo le faltaaaaaa sangre reaaaaaaal"
Solo de entonarla me salta la lagrimeja
:qq:
#9546 pero es un caos no?
yo lo tenia en favoritos hace 2 años creo, y es imposible leer todo xD
#9553 Yo no tengo boca cojones pero Andrew seguro que se ha tatuado una boca en ellos
#9554 Me llego una carta de la Ford tio, que en una tirada de coches en la que podia estar incluido el mio, hay un defecto de fabricacion y podian entrar gases al motor blablabla que lo lleve urgentemente, coste gratuito ofc, al taller.
Que no es una carta circular, que era un asunto serio, incluso estaba mi matricula y numero de bastidor.
Bueno pues todavia no lo he llevado xd.
#9556 Tengo la bolsa escrotal tatuada con dos ojos y una boca, y de la boca sale un hey!
Tan poniendo carteles de huelga en todas las tiendas (pero no lo ponen los de las tiendas, el cartel lo ponen los perroflautins) xDD
Perroflautas que no han trabajado ni dado un palo al agua en la vida diciendo a los pobres tenderos que tienen que cerrar su negocio.
Los fusilaba a todos.
#9561 Antes de morir incluyeme en tu testamento:
"Para Oboro, el titulo y los privilegios de Mod Ninja de Offtopic"
#9568 Sal con un hacha, una escopeta o un bate de baseball, a ver quien te apalea, no te jode...
O llama al gitano vijilante