Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#9536 al gimnasio, me da casi mas palo q currar xdd

1 respuesta
AikonCWD

Yo antes de apuntarme a un gimnasio me apuntaría a la nueva orden de los testigos de jeovà

1 1 respuesta
LaChilvy

me molaria saber qué 17 personas tienen este hilo en fav xd

2 respuestas
Oboro

#9534 Para tí

Para los demás, me pienso hacer uno de estos easy and fast un finde

1 respuesta
Urien

No me la quito de la cabeza.

Madrugaba el conde Olinos mañanita de san juaaaaaaaaaaaan, a dar aaaaaaaaaagua a su caballo a las ooooooorillas del maaaaaaaar. Mientras el caballo bebe canta un hermoso cantaaaaaaaaaaaar, las aves que iban volando se paraaaaban a escuchaaaaaar.
Desde la torre más alta la reina le oyo cantaaaaaaaaaaaar. "Mira niña como canta la sireeeeeenita del maaaaaar", "No es la sirenita madre que esa tiene otro cantaaaaaaaaaaaaar, es la vooooooooz del conde Olinos que por miiiiiii penando estáaaaaa", "Si es la voz del conde Olinos yo le mandaréeeeeee mataaaaaaar que paraaaaaaaa casar contigo le faltaaaaaa sangre reaaaaaaal"

Solo de entonarla me salta la lagrimeja
:qq:

nerkaid

#9543 One here

1 respuesta
nDrw

#9540 A que te pego un puñetazo en la boca del estomago.

3 respuestas
Oboro

#9543 o/

LaChilvy

#9546 pero es un caos no?

yo lo tenia en favoritos hace 2 años creo, y es imposible leer todo xD

1 respuesta
B

#9547 A que te pego una patada en los cojones de cani que tienes?

2 respuestas
Urien

#9542 A los cuerpo escombro eso os da igual xD

1 respuesta
AikonCWD

#9550 #9547 Cuanto amor

#9551 Yo prefiero llamarlo: cuerpos perfectos en lugar de cuerpos escombro

2 respuestas
nerkaid

#9550 #9547 A que os meto un puñetazo en la boca de los cojones?

#9549 Bah, es que no lo leo todo, cuando llego por la mañana al curro le doy a fav y me meto aquí directamente, así no tengo que andar buscando por OT jejeje d:

1 respuesta
centu

#9531 a ver si le dejas de dar golpes al coche que te lo voy a tener que confiscar.

#9544 un colega hizo uno y estuvimos una tarde pegando patatazos. Como las patatas se gastaron deprisa empezamos a meter arena envuelta en plastico. Espero que no le callera a nadie una bola de esas xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#9552 2 dias left para los muebleeeeeeees

B

#9553 Yo no tengo boca cojones pero Andrew seguro que se ha tatuado una boca en ellos

2 respuestas
nDrw

#9554 Me llego una carta de la Ford tio, que en una tirada de coches en la que podia estar incluido el mio, hay un defecto de fabricacion y podian entrar gases al motor blablabla que lo lleve urgentemente, coste gratuito ofc, al taller.

Que no es una carta circular, que era un asunto serio, incluso estaba mi matricula y numero de bastidor.

Bueno pues todavia no lo he llevado xd.

#9556 Tengo la bolsa escrotal tatuada con dos ojos y una boca, y de la boca sale un hey!

1 respuesta
centu

#9556 tu no aproveches para meterte con el mono porque sea un gayfapasta.

#9557 con los leon tambien paso. Pero el mio como no tiene motor de tractor no le pasaba nada :clint:

LaChilvy

Tan poniendo carteles de huelga en todas las tiendas (pero no lo ponen los de las tiendas, el cartel lo ponen los perroflautins) xDD

1 respuesta
centu

Perroflautas que no han trabajado ni dado un palo al agua en la vida diciendo a los pobres tenderos que tienen que cerrar su negocio.

Los fusilaba a todos.

1 respuesta
sacnoth

Dios no paro de toser, eutanasia por compasión YA

3 respuestas
Narayan-Sama

Simulacro de incendio. Que guay!!!

1 respuesta
LaChilvy

#9560 Jajaja que nazi xD

Oboro

#9561 Antes de morir incluyeme en tu testamento:

"Para Oboro, el titulo y los privilegios de Mod Ninja de Offtopic"

Rurik

Buenos días gente

#9559 Soy yo el dueño de esas tiendas y les hago comer el papel.

1 respuesta
centu

#9561 tomate un zumo de limon con miel o algo por estilo para suavizar la garganta.

#9562 en el colegio era el unico dia en el que queriamos quedarnos en clase.

1 respuesta
AikonCWD

huelga huelga huelga!

#9561 Chupale el pene a un vagabundo, te cura la tos

LaChilvy

#9565 no te puedes poner en plan chulo porque te apalean... es 1 putada

2 respuestas
Narayan-Sama

#9566 Quince minutos de descanso. No ha estado mal xD.

Oboro

#9568 Sal con un hacha, una escopeta o un bate de baseball, a ver quien te apalea, no te jode...

O llama al gitano vijilante

1 respuesta
Tema cerrado