Las 10 mañanas de Off Topic

raganock

La cama esta sobrevalorada, donde se ponga un buen sofa...

1 respuesta
Yaya

#9781 Quita, quita, que dolores de espalda cuando te quedas dormido en un sofa. Cama >>>>ALL

1 respuesta
AikonCWD

#9776 mueblessss!! Tenemos que hacer luego fotos y montar un powerpoint para mandar a la familia xD

#9777 La cama ya la tenemos, follar en ella es como follar 2 veces de lo comoda que es. No te digo na y te lo digo to

2 respuestas
raganock

#9782 Errrr, no estaba hablando de dormir precisamente :D

1 respuesta
Yaya

#9784 Mejor me lo pones, ese espacio que te da una cama y la comodidad de esta sigue siendo superior a un sofa xd

LaChilvy

#9783 toy triste, mis padres y mi gata se van mñn 1 semana y pico de vacaciones :_

1 respuesta
AikonCWD

#9786 No pasa nada, vente a dormir a mi casa, mis padres cuidarán de ti xd

1 respuesta
LaChilvy

#9787 que va, me quedo en mi piso xd

1 respuesta
centu

#9783 algun dia tengo que probar una cama de agua de esas. Aunque me da un poco de desconfianza el tener tanta agua en la habitacion y que se rompa con los meneos.

La liada si se pincha puede ser grande.

1 respuesta
AikonCWD

#9788 Ayer te escribí una canción y ni te has inmutado!

#9789 Yo he usado camas de esas (no para follar), y no son como te las imaginas. Por dentro hay unos modulos individuales de agua. No se pinchan, y si se pincha o pasa algo no se inunda la habitación, ya que se rompería un solo módulo como mucho.

2 respuestas
LaChilvy

#9790 que te ha dao ahora por eso de lori meyers? xdd

1 respuesta
Deoxys

¿Alguien sabe si existe algún editor de items para el fallout? Estoy cansado de jugar siempre con lo mismo y me apetece trastear.

1 respuesta
AikonCWD

#9791 Es un grupo que he empezado a escuchar esta semana y me gusta. Como sabes que son lori meyers?

#9792 http://www.trucoteca.com/trucos-juegos/pc/fallout-3-9523.html

#9794 Chica lista

2 respuestas
LaChilvy

#9793 pq pusiste en el fb una cancion suya... y ayer al colgarme el telefono me dijiste: adios lori meyers

1 respuesta
Deoxys

#9793 Eso además de ser una mierda de guía, no ayuda. Yo digo un programa / aplicación / loquesea para editar yo lo que quiera en el juego, algo así como el diablo item editor :D

2 respuestas
centu

#9790 pero aun asi la tercera o la cuarta parte de una cama es mucha agua eh. Y con los enchufes por el suelo igual acabas pollo a l'ast xD

#9795 a cual fallout estas jugando. El ultimo, el new vegas le meti una buena viciada. Aunque al final se me petara la partida de donde sacaba los diversos finales -.-

2 respuestas
LaChilvy

me toy comiendo 1 bocata de jamon york ñammm

1 respuesta
AikonCWD

#9796 Es que no se como explicarlo...

Imaginate un colchón, hueco, separado por compartimentos impermeables, y en cada compartimento hay un flotado grueso alargado lleno de agua. Si se rompe, el agua quedará atrapado en el compartimento y no sale hacia el exterior.

#9795 Que versión del fallout juegas? 3? new vegas?

2 respuestas
Deoxys

#9796 #9798 3

AikonCWD
raganock

Yo probe cama de agua, de esas pijas que tienen calefaccion y todo.

Para dormir no esta mal y para folgar son un horror si eres de moverte mucho o de cambiar de posturas.

Aps, y quedas del blu-blu-blurb que se oye al moverse hasta los cohones.

1 respuesta
centu

#9797 bocadillo de jamon con tortilla de esparragos trigueros. Pan untado con tomate y olivas de acompañamiento. Deal with it.

#9798 pero si se joden los dos plasticos el agua acaba saliendo xD

Urien

#9801 link/nombre de ese maravilloso sitio? :qq:

1 respuesta
T

bu3n4s 3l1t3s

Vengo y no habia internet y no habia conexion con los servidores, una pena que ya funcione todo.

Narayan-Sama

Que tal estais gente???

Hoy vengo con otra pregunta a ver si alguien puede ayudar. La de ayer, que pasó más que desapercibida la solucioné.

Vayamos al grano.

Tengo una serie de soluciones de servicios web en VB.Net en en VS2005 (si lo sé es una basura xD). Bien pues. Tras hacer unos cambios me dispuse a depurar y para mi sorpresa el flujo del programa no se detenía en los puntos de interrupción.

Probé varias cosas, reinicié el portatil y bueno pareció que funcionaba. Ejecuto, entra en los pi, pero tras detenerlo e intentar depurar de nuevo, pasa lo mismo.

Detengo el servidor de desarrollo local, ejecuto otra vez y funciona, pero tras detener la ejecución y darle al play otra vez vuelve a pasar lo mismo.

Y no se que hacer, debo hacer las pruebas de las transformaciones y estar listo para hoy pero no puedo.

Alguien puede ayudar???

Gracias.

1 respuesta
centu

#9805 pero como esperas que te solucione eso? ÇMe has visto cara de friki¿

1 respuesta
raganock

#9803 Un meuble, sitio pensado para folgar, en Barcelona esta justo delante de la estacion de Sants en la segunda planta del aparcamiento.

Es pequeño pero muy limpio y tiene habitaciones tematicas con todo tipo de chorradas, si quieres te paso link por privado, cuesta 100 euros/noche pero esta todo incluido, excepto la acompañante claro.

Para probarlo una o dos veces esta bien pero esto es como cagar que como en casa no se hace en ningun sitio.

#9803 Ahora recuerdo que en Madrid tb tienen.

1 respuesta
LaChilvy

Cama de agua... que incomodidad xd

Urien

#9807 Si? en Madrid también? link :3

Estelle

Puta mierda de días.

ú_ù

2 respuestas
Tema cerrado