#9810 estás reglosa?
#9813 Explicanos tus penas. Si vienes aquí diciendo que "puta mierda de dias" principalmente buscas que te pregunten, así que venga.
Que te pasa
#9818 Queeee? No tienes dinero para salir a la cova? FIRST WORLD PROBLEM!
Por cierto, este finde era la re-abertura con Siquest Squad, verdad? Eso promete festival xD
#9822 Es el más pequeñito de todos pero que salir me iría de puta madre, vamos xD.
Sí, con sickest, callide con buen druman y NenuK con psytrance...Es festivaloteeeee ;_;
A mi lacova es mi discoteca favorita, he ido durante mucho tiempo todos los findes. La ultima vez que fui me llevé a chilvy, aunque no le gustó demasiado el ambiente.
Ahora estoy retirado de toda esa movida.
Buenos días gente !!! It's Friday !!!!
jo, que bien sienta trabajar con bring me the horizon de fondo !!!!
#9823 De rave? te gusta el techno minimal o techno rave ? :3
O que tipo de rave's vas tu !
Solo he ido una vez a lacova (soy de madrid) y decir que el sitio esta bien, pero entre que llueve sudor dentro y algún personaje que otro.......
Veníos a una Goa o una CODE en fabrik!!!
#9827 Digo que estoy retirado de salir de fiesta, salir el viernes y volver el domingo, beber como si estuviera en una boda gitana, pegarme contra el altavoz de la sala, etc...
Ahora toca ser mayor y responsable, pintar la pared del pasillo, discutir sobre el color del sofa, pensar en el nombre de mi proximo hijo, leer el Economista los sábados por la mañana... cosas de mayores!
#9830 Preguntales el numero que va a salir en el proximo sorteo. Si te contestan que no lo saben... diles que si son ciegas o que!
#9831 No te olvides de ir los sabados en chandal al super a comprar para toda la familia y entregar los cupones de descuento en el Carrefour XDDD
#9831 Yo intento madurar ciertos aspectos de mi vida.
Pero a mí nadie me quita empezar a salir el jueves y desaparecer hasta el domingo tarde ni tampoco me van a quitar el comer baffle como si no hubiese mañana :qq: aún faltan muchos años para eso.
Beber ya no bebo tanto como antes por pi propia integridad física xDDD (de camino la cova - el pueblo de la palma) me caí por el bosque, siempre recordaré ese día como un BASTA xDD
Alguien que pueda ayudarme ---> #9805???
#9836 Venga, vaga, levanta!!! Que hay un pais que levantar!!!
#9831 Si claro, leer el economista con un piercing en la picha, sin monoculo y sin sombrero de copa... FAKER, que eres un FAKER...
#9834 Cuantos años tienes? Yo pensaba igual, pero llega el día en que todo eso lo dejarás de hacer, y es bonito ver como dejas de hacer ese tipo de cosas por alguien.
El camino hacia la cova, subir por fontpineda, el bosque, alcohol... bueno, que te voy a contar.
#9838 Bueno, el economista no lo leo, pero la intención está ahí, que eso ya cuenta como madurar, no? xD