Las 10 mañanas de Off Topic

Urien

#9810 estás reglosa?

1 1 respuesta
AikonCWD

Ayer cuando llegué a casa, nada más entrar, llamé eskirol a mi perrito.

Estelle

#9811 Ojalá fuese eso xd.

2 respuestas
raganock

#9813 Pues que te pasa entonces?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Puta mierda de cani de 30 años que entra con un pestazo a tabaco increíble, la mataba...

AikonCWD

#9813 Explicanos tus penas. Si vienes aquí diciendo que "puta mierda de dias" principalmente buscas que te pregunten, así que venga.

Que te pasa

1 respuesta
T

#9810 Pero qué te pasaaaa si es viernesss

1 respuesta
Estelle

#9814 #9816 #9817 No tengo dinero para salir, es una puta mierda!!! Me quedo sin cova! ;_;

Y más cosas añadidas a eso xDD.

2 respuestas
raganock

#9818 Las mejores cosas del mundo son gratis, te lo aseguro.

1 respuesta
Estelle

#9819 Y tampoco hay coche para irme de rave.

Nah, las cosas bonitas vienen y van.

Narayan-Sama

#9806 Pensando.

AikonCWD

#9818 Queeee? No tienes dinero para salir a la cova? FIRST WORLD PROBLEM!

Por cierto, este finde era la re-abertura con Siquest Squad, verdad? Eso promete festival xD

1 respuesta
Estelle

#9822 Es el más pequeñito de todos pero que salir me iría de puta madre, vamos xD.

Sí, con sickest, callide con buen druman y NenuK con psytrance...Es festivaloteeeee ;_;

1 respuesta
AikonCWD

A mi lacova es mi discoteca favorita, he ido durante mucho tiempo todos los findes. La ultima vez que fui me llevé a chilvy, aunque no le gustó demasiado el ambiente.

Ahora estoy retirado de toda esa movida.

1 respuesta
B

Buenos días gente !!! It's Friday !!!!

jo, que bien sienta trabajar con bring me the horizon de fondo !!!!

T

#9823 De rave? te gusta el techno minimal o techno rave ? :3

O que tipo de rave's vas tu !

1 respuesta
Estelle

#9824 Joder, lo dices rollo ex yonki.

Yo me sigo moviendo por ese ambiente y me hace muchísima gracia volver a la cova, me he pegado muchos desfases por ahí y quiero hacer un remember :qq:

#9826 Pues sí que me molan ambos estilos, pero paro más por raves más perroflauteras o tranceras.

1 respuesta
ReYzell

Solo he ido una vez a lacova (soy de madrid) y decir que el sitio esta bien, pero entre que llueve sudor dentro y algún personaje que otro.......

Veníos a una Goa o una CODE en fabrik!!!

2 respuestas
centu

#9828 lo veo y subo a Oro viejo en fabrik.

1
nerkaid

Buenos díassss chavules!!

Estoy con dos empleadas de la ONCE, que asco de tías ¬¬

2 respuestas
AikonCWD

#9827 Digo que estoy retirado de salir de fiesta, salir el viernes y volver el domingo, beber como si estuviera en una boda gitana, pegarme contra el altavoz de la sala, etc...

Ahora toca ser mayor y responsable, pintar la pared del pasillo, discutir sobre el color del sofa, pensar en el nombre de mi proximo hijo, leer el Economista los sábados por la mañana... cosas de mayores!

#9830 Preguntales el numero que va a salir en el proximo sorteo. Si te contestan que no lo saben... diles que si son ciegas o que!

5 respuestas
T

#9830 Son ciegas? sacate el nabo y les das pollazos

#9831 No te olvides de jugar al LOL , cosa de hombres echos y derechos

1 respuesta
raganock

#9831 No te olvides de ir los sabados en chandal al super a comprar para toda la familia y entregar los cupones de descuento en el Carrefour XDDD

Estelle

#9831 Yo intento madurar ciertos aspectos de mi vida.

Pero a mí nadie me quita empezar a salir el jueves y desaparecer hasta el domingo tarde ni tampoco me van a quitar el comer baffle como si no hubiese mañana :qq: aún faltan muchos años para eso.

Beber ya no bebo tanto como antes por pi propia integridad física xDDD (de camino la cova - el pueblo de la palma) me caí por el bosque, siempre recordaré ese día como un BASTA xDD

1 respuesta
Narayan-Sama

Alguien que pueda ayudarme ---> #9805???

#9836 Venga, vaga, levanta!!! Que hay un pais que levantar!!!

1 respuesta
B

Buenos días. Me da pereza levantarme. Pero tengo que hacerlo.

2 respuestas
ReYzell

#9836 Enga pa arriba que quiero verte dando caña!

Da cerita Gennita!

1 respuesta
Oboro

#9831 Si claro, leer el economista con un piercing en la picha, sin monoculo y sin sombrero de copa... FAKER, que eres un FAKER...

1 respuesta
AikonCWD

#9834 Cuantos años tienes? Yo pensaba igual, pero llega el día en que todo eso lo dejarás de hacer, y es bonito ver como dejas de hacer ese tipo de cosas por alguien.

El camino hacia la cova, subir por fontpineda, el bosque, alcohol... bueno, que te voy a contar.

1 respuesta
AikonCWD

#9838 Bueno, el economista no lo leo, pero la intención está ahí, que eso ya cuenta como madurar, no? xD

Tema cerrado