Me han roto la nariz hoy en un partido y acabo de volver del quirofano, que me han recolocado el tabique a pelo. Parezco Jack Nicholson en Chinatown
#963 Lo del camión no lo he leido jajaaja xD. Pos yo salí de currar a las 8 y nada novedoso en la jornada jajaja.
Lo acabo de ver madre mia... Koala que llevabas? Cassetes piratas? jeje. Por cuanto te va a salir la broma?
Dios, estoy con una bolsa de agua caliente en la cama. El lumbal izquierdo... Cualquier movimiento en falso es ver las estrellas.
#962 'Olvidalo.... Es el barrio chino'
No he dormido en toda la noche, y no, no ha sido por irme de fiesta... Me estoy quedando enfermo
#976 ¡Y no es de Aikon! (es broma, quería añadir dramatismo a la escena, soy un guionista de programas del corazón en ciernes).
#973 No sangré; de hecho, seguí jugando el partido a lo bravo pensando que no era un golpe demasiado grave.
Luego mi padre me levó a urgencias y nada más verme el otorrino me llevó al quirófano a recolocar la nariz porque tenía el tabique hecho trizas.
#980 Seguro que lo del golpe del futbol era una excusa para que no supieran que te matas a coca. Está clarisimo...