Las 10 mañanas de Off Topic

luzius

Me acabo de levantar con una resaka de cojones y aun no sé lo que hice ayer..

A la espera de que me lo cuenten... :no:

Ronso

#989 Ya lo ví arriba xD. Por cierto estabas cerca de mi pueblo de Córdoba.

Esto una cosa así sin importancia, me iba a hacer unos tortellinis pero me ha pasado lo de siempre he abierto la bolsa me he comido uno, otro, otro, otro y me comido más de la mitad de la bolsa... es que me encantan crudos, ya no como xD

1 respuesta
koalas

#992 lo bueno es que cubre el seguro la mercancia y todo. asique espero no pase algo peor.

M

#985 no stoy interesado en eso ahora mismo la verdad pero gracias por los ánimos

#990 te digo lo mismo que a #985 pero gracias de todas formas :(

1 respuesta
Ronso

#994 Nunca se sabe lo que se tiene hasta que lo pierdes eh? Es una gran verdad como un castillo... No son animos es la verdad.

culm3nta_

Ya he llegado. Se puede cerrar el hilo.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

centu

Venga todos arriba. Que esta mañana apetece moverse!

LaChilvy

apetece moverse??? ni putas ganas! XDDD

PD: buenos dias de lunes =]

euronimous

Buenos días!!

centu

Pues si lo mejor cuando estas medio dormido es moverse. Si te quedas parado y amodorrado aun te entra mas sueño y te deprimes por no poder dormir.

1 respuesta
onega_pro

#1001 exactly ¡¡
yo pongo el despertador lejos para tener que levantarme a apagarlo
sino suena lo apago y sigo durmiendo sin enterarme

babri

buenos dias señores!! y señoras ^^

tsukumogami

buenas !! gente después de un buen domingo de resaca un poco de madrugón vade puta madre saludos !!!

:si:

pd: despierto desde las 5 am.

porcierto hoy el rapidshare va más rapido de lo norma no?? me e pillado un par de cosillas y no me hace ni esperar ni nada :wtf:

babri

joder que diver son los ejercicios de bases de datos (mentira)

2 respuestas
T

Buenos dias, veremos las sorpresas que nos trae este dia.

2 respuestas
babri

#1006 a mi ya me han dado una un 4.7 en BBDD =DDDD pensé que sacaría un -200 pero ha sido un flamanete 4.7 xD

ReYzell

A los buenos días!!!!

1 respuesta
centu

#1005 no puedes ponerle colorines diferentes. Yo cuando veo un plano poco diver le añado colorines y es megafantastico!

1 respuesta
babri

#1008 tienes trabajo mañanero ehhh que te veo cerrando hilos xDDD no te dejan tranquilo ni por la mañana...xD

#1009 y que más da si soy daltónico los colores darian igual xD

2 respuestas
ReYzell

#1010 jajajaja, no se puede ir uno de fin de semana, cuando llegas te encuentras cada cosa....

centu

#1010 pero los daltonicos solo cambian los colores. Aun asi son diver! No te da ganas de lanzar confeti este trozo de dibujo?

1 respuesta
ISAILOVIC

Pues hoy me tocaba ir a Santander y la nieve me deja en Burgos, asi que la mañana se me hara mas larga

tsukumogami

#1006

pues ya de sorpresas lo que estoy leyendo en el diario sobre la reforma laboral del PP estoy horrorizado!!

:(

SnighT

Aqui desayunando judias con pimientos atun cebolla y huevo duro

2 respuestas
xXxHarlockxX

Que frió leches :(

babri

#1012 jaja hombre mola xDDD

#1015 tienes todos mis respetos como persona solo tu podrás llegar a presidente...los demás no deberían ni vivir xD

Rurik

Buenos días a todos, bonita la mañana que hace aquí.

#1005 administrar bases de datos es de lo peorcito de la informática, mis condolencias.

1 respuesta
centu

#1015 judias para desayunar? Me recuerdas a los guiris xD

1 respuesta
babri

#1018 es una basura T_T

1 respuesta
Tema cerrado