Hasta mañana buen pueblo de MV!!!
#10020 sisi, pero yo soy externa en levis.
estare en levis de lunes a jueves, y los viernes a mi empresa a no hacer nada xd
No, cierro yo xD
Menudos daikiris de fresa ayer joder, y menudo costillar nos metimos entre pecho y espalda. WE RULEZ
#10027 Llamadme marica pero no tengo huevos ni nunca los tuve de tragar whisky a pelo. Ya me cuesta con Redbull asi que imaginate.
Me dan arcadas.
Estoy hasta el mismísimo gorro de todos los problemas que me da la cafetera esta. Sólo en la última semana me ha petado 5 veces (Petadas serias, de tener que desmontarlo entero y volverlo a montar a ver qué le pasa).
EDIT: Y ESTOY HASTA LA POLLA DEL BUG DE LOS SMILIES.
Buenos dias, ¿alguien sabe de donde puedo descargar el Civilization V? Todos los sitios tienen los enlaces caidos
¡Buenos días! Estoy re-viendo torchwood, qué pedazo de serie. ¿Siguieron sacando capítulos más allá de la segunda temporada?
Se supone que estoy de vacaciones y estoy madrugando igual o incluso más que cuando tengo clases, puto canguelo pre-examenes xD
#10042 Está la tercera y ya va por el capitulo 10 de la cuarta en castellano. Y es de las mejores series. Pero has visto Doctor Who antes???
#10046 desde que cayo megaupload no he visto ni una serie ni pelicula. Aun se pueden ver en algun sitio?