Las 10 mañanas de Off Topic

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Lan0s

Adioses

LaChilvy

#10020 sisi, pero yo soy externa en levis.

estare en levis de lunes a jueves, y los viernes a mi empresa a no hacer nada xd

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

centu

cierro

Oboro

No, cierro yo xD

Menudos daikiris de fresa ayer joder, y menudo costillar nos metimos entre pecho y espalda. WE RULEZ

1 respuesta
centu

#10026 whisky a palo seco joder que no somos cuarentonas

1 respuesta
breixone

buenos días !

R

#10027 Llamadme marica pero no tengo huevos ni nunca los tuve de tragar whisky a pelo. Ya me cuesta con Redbull asi que imaginate.

Me dan arcadas.

xXxHarlockxX

Me acabo de levantar xD

Y cierro yo btw.

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Narayan-Sama

Danico

COmo mola currar un domingo.....

NerfMe

Buenos días, amores!
Cómo mola esto de despertarse con el sonido de los pajarillos.

1 respuesta
Mineko

#10034 Y has tenido suerte que hace buen tiempo además xD

Deoxys

Estoy hasta el mismísimo gorro de todos los problemas que me da la cafetera esta. Sólo en la última semana me ha petado 5 veces (Petadas serias, de tener que desmontarlo entero y volverlo a montar a ver qué le pasa).

EDIT: Y ESTOY HASTA LA POLLA DEL BUG DE LOS SMILIES.

1 respuesta
B1x1t0

#10036 ea ea... xD

centu

Alguien entiende de editar archivos hexadecimales?

B

Buenos días

Narayan-Sama

Romarich

Buenos dias, ¿alguien sabe de donde puedo descargar el Civilization V? Todos los sitios tienen los enlaces caidos :(

Deoxys

¡Buenos días! Estoy re-viendo torchwood, qué pedazo de serie. ¿Siguieron sacando capítulos más allá de la segunda temporada?

1 respuesta
Oboro

3 días de curro 3 días de curro

Kenny

Se supone que estoy de vacaciones y estoy madrugando igual o incluso más que cuando tengo clases, puto canguelo pre-examenes xD

centu

Estamos a miercoles!!!

1 respuesta
Narayan-Sama

#10042 Está la tercera y ya va por el capitulo 10 de la cuarta en castellano. Y es de las mejores series. Pero has visto Doctor Who antes???

2 respuestas
Romarich

#10045 hoy es cuencoles.

centu

#10046 desde que cayo megaupload no he visto ni una serie ni pelicula. Aun se pueden ver en algun sitio?

1 respuesta
Deoxys

#10046 Nope, me la fui a bajar pero no me queda espacio en disco xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#10048 Yo veo todo lo que quiero. Es más, desde que no está MU he visto mucho más HD que antes xD.

#10049 Pues Torchwood es un spin-off de Dr Who. De modo que es recomendable versela antes o almenos las dos primeras temporadas o tres.

P.D.: The Game Of Thrones!!! Hoy!!!

2 respuestas
Tema cerrado