#9989 Carrera de la vida!!!
=P
#9992 xDDDDDDD
Nunca me cansaré de decir que los piercings de verdad no pitan. Igual que las caderas de metal de las abuelas con esteoporosis.
#9994 Obviamente, siendo ciega siente más!
#9996 No se si lo del VES te ha salido natural o era premeditado, pero xDDDDDDDDDDD
#9994 Yo supongo que sí, al terminar te puedes ir sin pagar y no podrá ver por donde te piras.
edit: a vale que no es una puta ciega? solo es ciega? Entonces le daría collejas cada 20 segundos y lo negaría todo, fijo que entra en locura.
#9998 Es una nueva enfermedad que me he inventado, lo se. Hay palabras que escribo mal, soy consciente pero es que me gusta escribirlas así, como iogurt
Eso es que si, felicigratz.
A comer, nos vemos el lunes de dentro de dos semanas, que tengo vacaciones, chincaos!
#10004 Nah, es broma. A mi el anal me gusta como los tatuajes: para las otras parejas, pero para mi no.
#10006 que lo digo en serio eh?
Lo que yo os diga, desde que dejé de postear asiduamente en el thread ( paro como te odio ) se convirtió en un Aikon & Chilvy, hay que cambiar algo gente, exijamos su ban!
#10010 Se supone que hay que tomarse lavativas antes...
#10014 pastillas para limpiar o manguera _
#10006 Y eso que dices que no le tocabas casi el coño... xD. Aligual no mola tocarlo, como si fuera un gatito acostado.
#10011 Que engorro. La gente se queja cuando tienen que parar para ponerse un condón les "corta el royo" y luego no les importa meterse una manguera en el ano para limpiar antes de hacer un anal.
Viva la logica
#10015 Que va, no creo que se haya hecho enemas ni mucho menos, o bueno, no se, pero te puedo asegurar que el sexo anal no mancha, o al menos a mi nunca, pero no solo con ella sino con todas.
No se que tendras ahi dentro. xD
#10016 tu ya plegas, a mi me queda 1 horaza :_(
es mi ultimo viernes en levis, toy x pirarme antes (2.30)