Las 10 mañanas de Off Topic

LaChilvy

#9989 Carrera de la vida!!!

=P

1 respuesta
Oboro

#9990 White Knight pestosooooooooooooooooooooooooooooooo, anda y vete a cojer un avion para k te pite el piercing de la picha

#9991 Y suspendiste, amargada!

1 respuesta
AikonCWD

#9992 xDDDDDDD

Nunca me cansaré de decir que los piercings de verdad no pitan. Igual que las caderas de metal de las abuelas con esteoporosis.

nerkaid

¿Os follaríais a una ciega si estuviera muy buena?

3 respuestas
Oboro

#9994 Obviamente, siendo ciega siente más!
#9996 No se si lo del VES te ha salido natural o era premeditado, pero xDDDDDDDDDDD

Yaya

#9994 Por supuesto, que problema ves?

1 respuesta
AikonCWD

#9994 Yo supongo que sí, al terminar te puedes ir sin pagar y no podrá ver por donde te piras.

edit: a vale que no es una puta ciega? solo es ciega? Entonces le daría collejas cada 20 segundos y lo negaría todo, fijo que entra en locura.

1 respuesta
Urien

esteoporosis

WAT

1 respuesta
AikonCWD

#9998 Es una nueva enfermedad que me he inventado, lo se. Hay palabras que escribo mal, soy consciente pero es que me gusta escribirlas así, como iogurt

LaChilvy

#9997 gracias x defenderme, hoy e has ganado 1 premio ;D

xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#10000 Bieeeeeen, eres el post #10000 eso convierte el premio en un anal, a que si?

5 2 respuestas
LaChilvy

#10001 sin comentarios.

xXxHarlockxX

Eso es que si, felicigratz.

A comer, nos vemos el lunes de dentro de dos semanas, que tengo vacaciones, chincaos!

T

Que pareja mas abierta, hablando de anal en un foro.

1 respuesta
AikonCWD

#10004 Nah, es broma. A mi el anal me gusta como los tatuajes: para las otras parejas, pero para mi no.

#10006 que lo digo en serio eh?

1 respuesta
R

#10005 Si, claro.

#10001 Yo con mi exnovia llego un momento que solo follabamos por el culo. Una exageracion, ya no le tocaba ni el coño.

5 respuestas
Oboro

Para algo en lo que estamos de acuerdo Aikon y yo no penseis que es mentira XD

AikonCWD

#10006 joder xDDD

Rurik

Lo que yo os diga, desde que dejé de postear asiduamente en el thread ( paro como te odio ) se convirtió en un Aikon & Chilvy, hay que cambiar algo gente, exijamos su ban!

LaChilvy

#10006 que asco tio, se te manchaba la picha? xd

1 2 respuestas
T

#10010 Se supone que hay que tomarse lavativas antes...
#10014 pastillas para limpiar o manguera _

3 respuestas
AikonCWD

#10006 Y eso que dices que no le tocabas casi el coño... xD. Aligual no mola tocarlo, como si fuera un gatito acostado.

#10011 Que engorro. La gente se queja cuando tienen que parar para ponerse un condón les "corta el royo" y luego no les importa meterse una manguera en el ano para limpiar antes de hacer un anal.

Viva la logica

R

#10010 No, ella era limpita.

1 respuesta
Urien

#10006 también me pasó.

#10011 tomarse lavativas? wat

1 respuesta
LaChilvy

#10013 y que tiene que ver?

aunq seas muy limpia, cagas igual y el conducto x dentro estará con mierda x las paredes (digo no?)

como dice #10011 algo tomará

Soy una inexperta en el tema, la verdad xD

1 respuesta
AikonCWD

Es muy gracioso ver aparecer a Urien cuando salen estos temas, me recuerdas a sus epic threads

1 1 respuesta
R

#10015 Que va, no creo que se haya hecho enemas ni mucho menos, o bueno, no se, pero te puedo asegurar que el sexo anal no mancha, o al menos a mi nunca, pero no solo con ella sino con todas.

No se que tendras ahi dentro. xD

LaChilvy

#10016 tu ya plegas, a mi me queda 1 horaza :_(

es mi ultimo viernes en levis, toy x pirarme antes (2.30)

2 respuestas
AikonCWD

#10018 voy a ver el piso antes que tu!! _

T

#10018 ? no te renuevan?

1 respuesta
Tema cerrado