Las 10 mañanas de Off Topic

Deoxys

#10290 Gitanos españoles.

1 respuesta
Korso

#10289 No sé de qué me hablas :$

Rurik

Menudo coñazo lo del tribunal del lol xDDD

¿Cuantos se pueden hacer por día?

1 respuesta
T

jaoejaoejaoeajeoa hola

LaChilvy

#10291 tu crees? creo q estan a un lvl parecido...

1 respuesta
Urien

Buenas :3

nDrw

#10290 No te puedes imaginar, habra entorno a 10 viviendo en el piso. Cada uno tiene una tarea determinada.

-El mas mayor (unos 50 años) se dedica a salir con el carro a recopilar comida que tiran cuando cierran los supermercados. Entre otras cosas. Eso si con un bebe colgado como un canguro en un chisme con abrazaderas caseras.

-Las mujeres no salen de la casa, en mi vida las he visto, solo las escucho.

-Uno con una pintaza que flipas, de unos 30 años se va en bici por la mañana y vuelve por la noche, no se si sera el único que "trabaja" o "roba" o hace algo.

-Los dos chavales, de entorno a 15 años, se limitan a robar a otros chavales, o cosas en general, unos jodidos parasitos sociales. Cuando me cruzo con ellos bromeamos e incluso amagamos darnos un puñetazo en el brazo, pero por mantener las formas, ya que mejor llevarse bien.

Son un puto estruendo, se dejan la puerta abierta, huele toda la escalera a comida rumana, hemos tenido que llamar a la policia unas cuantas veces por que parecia que estaban haciendo un jodido exorcismo. Y asi, una de tantas.

1 respuesta
Narayan-Sama

#10295 También hay que distinguir entre os gitanos roñosos y repulsivos y los que tiene cierta dignidad y educeción social.

Y los gitanos bulgaros no se quedan atras, dan bastante repelus.

abath666

#10297 Fuego y en grandes cantidades.

xlive

Buenos días!

Aquí estamos a la espera de que no llueva...Por ahí hay previsión de lluvia?

1 respuesta
azteca

malos días, menuda mierda de día me espera hoy.. ralladas con la parienta y yo ya nose como va a terminar esto :|

2 respuestas
Rurik

#10300 Aqui hay unos nubarrones negro que amenazan con lluvia, y eso espero, porque hay mucho incendio por aqui.

2 respuestas
abath666

#10302 Aqui ya ha llovido esta noche.

Yaya

#10293 15, creo, pero es mierda, a 5 ip por caso acertado....

Lleva toda la mañana lloviendo, espero que se mantenga todo el dia, me apetece -1 salir hoy...

nDrw

Pues yo me cago en los gitanos.

¿Buenos y honrados? ¿Cuantos? ¿3? ¿de una raza de millones? Lo llevan en los genes.

1 respuesta
Narayan-Sama

#10301 Dejala. Total, para estar comiendote la cabeza por tonterío o poruqe a ella le apetece actuar de fora irracional, mejor que cuides de tu salud.

1 respuesta
Rurik

#10301 Las mujeres son el diablo.

1 respuesta
Narayan-Sama

#10305 Yo he llegado a conocer unos cuantos y hay algunos más, que el honor, la familia y el patriarcato lo llevan a rajatabla. Lo que pasa es que hay más mamones y escoria.

Es como los judíos. Hay unos pocos que se salvan, los demás... Digamos que se tuvieron que hacer mejor las cosas en el pasado.

1 respuesta
Rurik

#10308 ¿Eres racista? :O

2 respuestas
abath666

#10309 Es ordenado, cada uno en su sitio.

1 respuesta
Narayan-Sama

#10309 Para nada. Porque lo preguntas???

#10310 Tampoco.

azteca

#10306 esk no atiende a razones, en vez de hablar las cosas y solucionarlas ella se encierra en su idea y de ahi no la sacas. Lo peor es que ha sido por 1 tonteria y de verdad que creo que esto va a acabar fatal y yo aqui rallado como 1 tonto.

#10307 cuanta razón..

2 respuestas
Deoxys

#10312 Pues nada, le mandas a tomar por el culo y disfrutas de la vida hasta que te encoñes de otra. No te comas el tarro.

1 respuesta
azteca

#10313 es muy facil decirlo pero complicado hacerlo. Llevamos 2 años juntos y enamorado de ella hasta las trancas, nose que coño hacer.

1 respuesta
xlive

#10302 Joder pues vaya putada.. Yo es que hoy salgo de horquillero y ya que lo tengo todo preparado no quiero que llueva ni hoy ni el viernes que vienen los legionarios :clint: Aunque para hoy no pone lluvia, para el viernes si :(

2 respuestas
abath666

#10315 Eres de Malaga? Vas a ver al cristo de la buena muerte con los Legionarios?

1 respuesta
Korso

#10315 La legión da asco.

Aunque en semana santa tiene su gracia.

xlive

#10316 Soy de Vélez-Málaga :)

2 respuestas
Deoxys

#10314 Estás dando vueltas a lo obvio. Es sólo una persona, si te da problemas, déjala y sigue tu camino. El amor es sólo un cóctel de hormonas en dosis más altas de lo normal, no te dejes engañar.

2 respuestas
Korso

#10318 Cojones... yo también.

#10319 Deoxys, ¿has estado enamorado alguna vez?

3 respuestas
Tema cerrado