#10290 Gitanos españoles.
#10290 No te puedes imaginar, habra entorno a 10 viviendo en el piso. Cada uno tiene una tarea determinada.
-El mas mayor (unos 50 años) se dedica a salir con el carro a recopilar comida que tiran cuando cierran los supermercados. Entre otras cosas. Eso si con un bebe colgado como un canguro en un chisme con abrazaderas caseras.
-Las mujeres no salen de la casa, en mi vida las he visto, solo las escucho.
-Uno con una pintaza que flipas, de unos 30 años se va en bici por la mañana y vuelve por la noche, no se si sera el único que "trabaja" o "roba" o hace algo.
-Los dos chavales, de entorno a 15 años, se limitan a robar a otros chavales, o cosas en general, unos jodidos parasitos sociales. Cuando me cruzo con ellos bromeamos e incluso amagamos darnos un puñetazo en el brazo, pero por mantener las formas, ya que mejor llevarse bien.
Son un puto estruendo, se dejan la puerta abierta, huele toda la escalera a comida rumana, hemos tenido que llamar a la policia unas cuantas veces por que parecia que estaban haciendo un jodido exorcismo. Y asi, una de tantas.
#10295 También hay que distinguir entre os gitanos roñosos y repulsivos y los que tiene cierta dignidad y educeción social.
Y los gitanos bulgaros no se quedan atras, dan bastante repelus.
malos días, menuda mierda de día me espera hoy.. ralladas con la parienta y yo ya nose como va a terminar esto
#10300 Aqui hay unos nubarrones negro que amenazan con lluvia, y eso espero, porque hay mucho incendio por aqui.
#10293 15, creo, pero es mierda, a 5 ip por caso acertado....
Lleva toda la mañana lloviendo, espero que se mantenga todo el dia, me apetece -1 salir hoy...
Pues yo me cago en los gitanos.
¿Buenos y honrados? ¿Cuantos? ¿3? ¿de una raza de millones? Lo llevan en los genes.
#10301 Dejala. Total, para estar comiendote la cabeza por tonterío o poruqe a ella le apetece actuar de fora irracional, mejor que cuides de tu salud.
#10305 Yo he llegado a conocer unos cuantos y hay algunos más, que el honor, la familia y el patriarcato lo llevan a rajatabla. Lo que pasa es que hay más mamones y escoria.
Es como los judíos. Hay unos pocos que se salvan, los demás... Digamos que se tuvieron que hacer mejor las cosas en el pasado.
#10312 Pues nada, le mandas a tomar por el culo y disfrutas de la vida hasta que te encoñes de otra. No te comas el tarro.
#10313 es muy facil decirlo pero complicado hacerlo. Llevamos 2 años juntos y enamorado de ella hasta las trancas, nose que coño hacer.
#10302 Joder pues vaya putada.. Yo es que hoy salgo de horquillero y ya que lo tengo todo preparado no quiero que llueva ni hoy ni el viernes que vienen los legionarios Aunque para hoy no pone lluvia, para el viernes si
#10314 Estás dando vueltas a lo obvio. Es sólo una persona, si te da problemas, déjala y sigue tu camino. El amor es sólo un cóctel de hormonas en dosis más altas de lo normal, no te dejes engañar.