#10320 Curioso ver a alguien de mi ciudad por aquí :qq:
#10312 Amigo mío, no es mi cometido entrometerme en asuntos ajenos, pero te voy a dar un consejo. Mandala a la Real Mierda. De por sí las mujeres son raras e irracionales por naturaleza, pero que se ponga como una loca-histerica o no atienda a razones en una tema tonto... No quiero imaginarme como se pondrá con algo serio.
No seas un huelebragas y quitate de encima aquello que te estorba en la vida.
#10319 no es solo una persona, es una persona con la que he pasado 2 años de mi vida y que la quiero como jamas he querido a nadie. Si me da problemas lo lógico seria solucionarlo no? Aunk hay veces que ya no hay solucion supongo..
#10324 nada trankilo si posteo aqui es para que la gente opine. Emos tenido muchas discusiones sobretodo en este ultimo año, de echo lo dejamos durante 1 semana pero volvimos. Y ahora de una tonteria se ha echo un mundo entero, y la cosa se complica cada vez mas porque sacamos mierda del pasado.
#10328 Sacar mierda del pasado es lo pero que se puede hacer....complica mas las cosas y al final de una discusión por una cosa, se acaba haciendo una bola. Mejor centralizad el tema y dejaros de rencores pasados.
#10328 A veces, aunque te obceques, no es la persona adecuada. Tú llevabas 2 años, pero hay gente que se da cuenta (por llamarlo de alguna forma) cuando llevan 7. Nadie mejor que tú puede valorar la situación, y aunque sea difícil, intentar ser objetivo. Igual sólo se ha magnificado, igual no.
#10329 ya, el problema está en que siempre discutimos por lo mismo. Hay un tio, concretamente su vecino, que le va detras y mi novia pues habla con él muy amenudo porque es su amigo. Al principio me molestaba muchisimo pero ahora ya me da un poco igual y la ultima discusion que tubimos fue porque le comente algo del chaval éste. Le dije: No veas como hablas con X, ya volveis a ser buenos amigos? Y por esto se ha enfadado 1000.
#10330 Cierto es.
edit: odio la gente que se mete en medio de las relaciones, si no fuera por ese hijodeputa ahora mismo no tendriamos ningun problema.. esk casi siempre ha sido por lo mismo, hasta la puta polla
Son las 13:37.
#10328 Yo sería el menos indicado para hablar de temas de parejas de larga duración, pero sí entiendo un poco del comportamiento de la gente y he tenido la oportunidad de observar muchas relaciones largas de amigos.
Concretamente una. Llevaban cosa de 5 o 6 años. Muy enamorados y tal. Cada cierto tiempo tenías broncas de este estilo, sacando mierda de donde no la hay o ya se había olvidado. Al final rompieron, y debieron hacerlo mucho antes, menos agobios, menos dolores de cabeza etc.
En tu caso es probable que ocurra lo mismo. Debes sopesar si lo que te da la relación con esta muchahca, por muy enamorado que estés, merece realmente la pena. Pensa que gran parte del amor es condicionado por una serie de hormonas/feromonas y cataclismos neuronales. Sé más listo que tus impulsos y piensa en el futuro.
Piensa en donde y como te ves con esta persona dentro de 2 o 5 años. Si realmente quieres aguantar los chaparrones y tormentas porque te da algo más que penas. Busca un equilibrio.
Y si ves que el hay un desequilibrio positivo para ti, sigue luchando como puedas, pero si ves que te afecta negativamente, pues ya sabes.
Las únicas personas en la vida por las que merece la pena morir o estar jodido son los hijos.
#10331 Pues si tu mas o menos pasas del tema y de que hable con el tio ¿porque se enfada? si no la has recriminado nada :S
#10334 Cuando no tenemos rollos estoy super agusto con ella, el problema está que cuando nos enfadamos se hace INSOPORTABLE. Es una persona cabezona cabezona y eso hace que por una mierda de discusion acabe siendo algo mucho mas gordo.
Lo nuestro es una relacion casi imposible, pero eso lo sabemos desde que empezamos a salir. Vivimos a 35km de distancia, encima ahora tengo rollos con su madre y no puedo ir a su casa ni ella puede quedarse a dormir en la mia. Nos vemos 2 o 3 dias a la semana 4 o 5 horas.
Pero siempre me ha parecido que ha valido la pena luchar por esto, porque era real.
#10335 Ahi está lo que le intento decir a ella, no le he recriminado nada simplemente le e echo un comentario. Pero ella se lo ha tomado como si se lo hubiera recriminado, y ahora como le hago entender que no es asi? esk es eso..
#10346 xD Pues que su madre no me traga, hace ya mas de 9 meses que no dormimos juntos porque su madre le ha prohibido dormir en casa de los demas. Tampoco puedo ir a su casa claro está y cada vez que mi novia le dice a su madre que ha quedado conmigo pilla un rebote que flipas.
Y lo bueno es que yo no he echo nada, no tiene ningun motivo para hacer lo que hace y eso lo unico que hace es dificultar nuestra relacion y mucho.
#10347 Supongo que tu novia sera muy joven para que su madre no la deje dormir con su novio, no?
Joder, yo nunca llegue a conocer a mis suegros. Que suerte tuve.
#10342 Para cuando suene mi reloj biológico, espero que me guardes un poco de esperama XDDDD aunque sea en un bote XD
#10344 A veces es mejor no darle mayor importancia al asunto; tu la dejas bien claro que era un comentario sin maldad, que a que sea amigo de ese chico pues no te molesta porque confias en ella y ya esta.
No la sigas el rollo mas, dejad el tema y si lo quiere entender bien si no tambien.
Si no le sigues dando bombo al tema te pondrá morros un par de días y luego ni se acordará.
No es una fórmula mágica pero creo que por probar no pierdes nada ¿no?
#10348 19 para 20. Pero mi novia no se puede rebelar contra su madre porque la echan de casa y ella ahora mismo está estudiando y no tendría donde ir.