Las 10 mañanas de Off Topic

babri

buenos días!!!!! cuanto tiempo sin poder postear por aquí...como me levanto a las 3 esto ya estaba cerrado :(

nDrw

#10410 A mi me gustan pero no las exageradas. Las que traen un boton dentro de otro. No las tochas.

#10409 Creo que está baneado imgur por lo que lei pero en el hilo de piercings puse una foto.

xXxHarlockxX

Madrugar estando de vacaciones tendría que estar penado por ley...

1 respuesta
babri

#10413 eso mismo pienso yo...pero díselo a la asistenta que viene a casa que me ha jodido mis 14 horas de sueño diarias xD

Narayan-Sama

#10397 Es que me encantan los TotalWar. Llevo viciando desde que salió el primer Shogun y el 2 es sublime.

Estoy en una campaña en la que llevo ya casi 200 turnos. Medio Japón conquistado, varios clanes aniquilados, en guerra con los nueve restantes y siendo Shogun. dentro de poco tendré dominado a todo el pais nipon.

Larga vida al Shogunato de Chosokabe!!!

#10394 Como mola que la gente obvíe todo lo demás y se centre en una sola cosa, la que le interesa.

2 respuestas
B1x1t0

#10407 #10408 Si si, mejor que sea un sitio en condiciones ^^

nDrw

Oh jezz... this shit again.

centu

#10404 me deshago de un enemigo. Dos tios mas que tiene al lado me ven como me meto en una alcantarilla con la cabeza fuera para ver que hacen.

-Oh ha desaparecido! Donde esta? Tiene que estar cerca!

Voy a entrar a una base enemiga. Paso corriendo delante de los morros de los guardias que se ponen en alerta. Giro una esquina y me quedo quieto agachado.

-Oh ha desaparecido! Donde esta? Tiene que estar cerca!

GOTY

1 respuesta
Deoxys

#10415 Tiene buena pinta, ¿Qué requisitos pide?

Ahora mismo no puedo jugar a nada que pida mucha gráfica porque me falta un ventilador y si le meto mucha caña huele a quemado.

PD: Yo intenté pasarme el deus ex y no pasé de la primera misión, qué cosa máß chunga. Y eso que los juegos de infiltración me encantan.

1 respuesta
centu

#10415 yo en los juegos de estrategia lo unico que hago es construir construir. Seleccionar todo, darle a atacar y observar desde mi trono como mueren mis soldados.

#10410 a mi me dan grima toda clase de pirsings, implantes, tatuajes y cualquier cosa que sea modificar el cuerpo. Ni con un palo.

1 respuesta
Yaya

#10418 Coñe, GOTY no es, eso esta claro, pero es un buen juego, yo lo jugué en dificil, pillando todos los perks de infiltracion y esas cosas no pasaban casi nunca, en cuanto me descubrian me freian a balazos.

1 respuesta
centu

#10421 sera porque juego en normal y los guardas deben tener unos 5 segundos de memoria como los peces. Lo mejor son las misiones secundarias.

Una prostituta te dice que uno las esclaviza. Que lo dejes inconsciente y lo tires por el edificio para que parezca un suicidio. Complete la mision. Le pegue una hostia a la puta, la arrastre hasta la terraza y la tire a la calle.

1 respuesta
Yaya

#10422 Las secundarias son el horror, hice las primeras de la madre y poco mas, que horror, y el DLC que me vino con la collector's igual, tienen el mismo nivelazo que los bosses...

LaChilvy

#10420 es que no somos nada modernos...

Cuando llegarán avisos al iphone cuando te quoeen en mediavida, te envien 1 mp, etc?

centu

Sigilo, infiltracion, eres como un fantasma, indetectable, ni siquiera toques a los enemigos...

1
Narayan-Sama

#10419 Te lo recomiendo mucho. Es un juegazo, cuando puedas pillatelo y vicia. Engancha muy mucho. Entre el politiqueo, gestión de las ciudades y batallas epicas. Y más si te pillas el DLC de la sangre y desmenbramientos xD.

1 respuesta
Yaya

Vale genial, mi madre ha comprado osobuco para hacerlo el fin de semana y me lo ha encasquetado a mi, alguna idea/receta de como hacerlo?

koalas

acabo de salir del curro me siento feliz :$ :$

B1x1t0

¿Alguien ha hecho torrijas?

3 respuestas
Urien

#10429 no pero yo tengo una que flipas.

1 1 respuesta
Muesly

#10429 En el hilo de recetas no hace mucho postearon unas cuantas

2 respuestas
Deoxys

#10426 Cuando me lleguen un par de piezas para que el PC no sea una tostadora lo probaré a ver qué tal xD

#10429 No, no tengo pan. Ni leche. Pero este fin de semana seguramente haga algo.

1 respuesta
nDrw

#10431 Predator.

1 respuesta
Urien

el hilo de que megaupload vuelve es del April's fools no? es que no puedo ver notis de megaupload desde el curro.

Edit: Vale, lo acabo de ver en el movil xd

LaChilvy

adoro las torrijas :qq:

B1x1t0

#10430 #10431 #10432
Yo las haré mañana... tengo ya todo el mono encima jajaja

daimped

Buenas, no tengo ganas de hacer nada, no me importaría ni que lloviera

nDrw

Yo las tengo vetadas de mi alimentación, al igual que los polvorones, mantecados, mazapanes y demás en navidad.

Fuerza de voluntad!

Aunque el otro dia trajeron al curro y me comi una deliciosa.

1 respuesta
Muesly

#10433 Las hay que ya llegan a los 60 cm

LaChilvy

solo son las 11 y de hablar de torrijas me crujen las tripas xdd

Tema cerrado