buenos días!!!!! cuanto tiempo sin poder postear por aquí...como me levanto a las 3 esto ya estaba cerrado
#10413 eso mismo pienso yo...pero díselo a la asistenta que viene a casa que me ha jodido mis 14 horas de sueño diarias xD
#10397 Es que me encantan los TotalWar. Llevo viciando desde que salió el primer Shogun y el 2 es sublime.
Estoy en una campaña en la que llevo ya casi 200 turnos. Medio Japón conquistado, varios clanes aniquilados, en guerra con los nueve restantes y siendo Shogun. dentro de poco tendré dominado a todo el pais nipon.
Larga vida al Shogunato de Chosokabe!!!
#10394 Como mola que la gente obvíe todo lo demás y se centre en una sola cosa, la que le interesa.
#10404 me deshago de un enemigo. Dos tios mas que tiene al lado me ven como me meto en una alcantarilla con la cabeza fuera para ver que hacen.
-Oh ha desaparecido! Donde esta? Tiene que estar cerca!
Voy a entrar a una base enemiga. Paso corriendo delante de los morros de los guardias que se ponen en alerta. Giro una esquina y me quedo quieto agachado.
-Oh ha desaparecido! Donde esta? Tiene que estar cerca!
GOTY
#10415 Tiene buena pinta, ¿Qué requisitos pide?
Ahora mismo no puedo jugar a nada que pida mucha gráfica porque me falta un ventilador y si le meto mucha caña huele a quemado.
PD: Yo intenté pasarme el deus ex y no pasé de la primera misión, qué cosa máß chunga. Y eso que los juegos de infiltración me encantan.
#10418 Coñe, GOTY no es, eso esta claro, pero es un buen juego, yo lo jugué en dificil, pillando todos los perks de infiltracion y esas cosas no pasaban casi nunca, en cuanto me descubrian me freian a balazos.
#10421 sera porque juego en normal y los guardas deben tener unos 5 segundos de memoria como los peces. Lo mejor son las misiones secundarias.
Una prostituta te dice que uno las esclaviza. Que lo dejes inconsciente y lo tires por el edificio para que parezca un suicidio. Complete la mision. Le pegue una hostia a la puta, la arrastre hasta la terraza y la tire a la calle.
#10422 Las secundarias son el horror, hice las primeras de la madre y poco mas, que horror, y el DLC que me vino con la collector's igual, tienen el mismo nivelazo que los bosses...
#10420 es que no somos nada modernos...
Cuando llegarán avisos al iphone cuando te quoeen en mediavida, te envien 1 mp, etc?
#10419 Te lo recomiendo mucho. Es un juegazo, cuando puedas pillatelo y vicia. Engancha muy mucho. Entre el politiqueo, gestión de las ciudades y batallas epicas. Y más si te pillas el DLC de la sangre y desmenbramientos xD.
Vale genial, mi madre ha comprado osobuco para hacerlo el fin de semana y me lo ha encasquetado a mi, alguna idea/receta de como hacerlo?
el hilo de que megaupload vuelve es del April's fools no? es que no puedo ver notis de megaupload desde el curro.
Edit: Vale, lo acabo de ver en el movil xd