#10383 Si pudieras subrayar la demagogia de lo que he dicho sería de agradecer porque creo que ni sabes lo que es "demagogia".
Luego, no he hablado del dinero invertido, sino del lo idolatrados que son dichos deportistas y el fiero seguimiento que tienen.
A mi tampoco me gustan los ultramegafans del cualquier cosa que se convierten en fanáticos. Pero dime si has oido de gente matarse porque unos les gusta una anime y a otros otro. Mientras que en el fútbol hay cientos de casos.
Por decir mi opinion sobre un equipo y el futbol en general he llegado a recibir una hostia y entrar en disputas más que peliagudas, con lo demás no me ha pasado.
A uno le puede gustar el futbol y me parece bien, para los gustos los colores. Lo que me parece malo es la cantidad de borregos que reune el futbol y que elevan al nivel de divinidades a simples deportistas.
Y el dinero que ingresan viene del sector privado en su gran mayoría. De modo que en esto no me meto.
Y por último, que estés orgulloso de que españa tenga la mejor liga es lamentable. Estando en la cola de tantas otras cosas, teniendo el I+D por los suelos y una cultura científica pésima, semos orgullosos del fútbol. Si señor!!!