Las 10 mañanas de Off Topic

Narayan-Sama

#10379 Casos y especimenes a parte. Existen humanoides que no se les puede describir. Pero pese a todo creo que no han existido peleas/palizas/ataques entre fans de peliculas, manga, juegos... Y sin embargo en el fútbol los hay a patadas.

Vuelvo a decir, no se puede comparar.

B1x1t0

Buenos dias

nDrw

#10376 Me estas mezclando demagógicamente el tocino con la velocidad.

Soy el primero que piensa que un futbolista no debe cobrar más (entre otros mil aspectos) que un cirujano que salva la vida a un niño a corazón abierto.

Única y exclusivamente te he hablado de que yo no me meto con los borregos que siguen el manga, anime, etc. sean más o menos personas, son fanáticos igual.

Si el chaval ha venido a decir que viene de resaca por el fútbol, ole su polla. Mejor que subirse a su casa a twittear lo cruel que es el mundo o la mierda de gobierno que tenemos, eso ya lo vemos todos los días.

De todos modos es cultural, lo mismo vivo en Japón y estoy hasta la polla del dinero invertido en manga/anime/comosellame, como tu estás en España, país que alberga la mejor liga del mundo.

Es lo que hay.

:)

2 respuestas
centu

#10383 pero que tienes en contra del manga? Violo a tu madre y saliste tu?

T

buenass, dia raro

1 respuesta
centu

#10385 raro? Te has despertado con una bolsa de basura llena de dinero al lado de la cama no?

Me pasa continuamente.

LaChilvy

#10380 tiene pinta de que va a seguir lloviendo todo el dia no?

1 respuesta
B1x1t0

Yo me he despertado con ganas de hacer nada, no se si cuenta xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#10383 Si pudieras subrayar la demagogia de lo que he dicho sería de agradecer porque creo que ni sabes lo que es "demagogia".

Luego, no he hablado del dinero invertido, sino del lo idolatrados que son dichos deportistas y el fiero seguimiento que tienen.

A mi tampoco me gustan los ultramegafans del cualquier cosa que se convierten en fanáticos. Pero dime si has oido de gente matarse porque unos les gusta una anime y a otros otro. Mientras que en el fútbol hay cientos de casos.

Por decir mi opinion sobre un equipo y el futbol en general he llegado a recibir una hostia y entrar en disputas más que peliagudas, con lo demás no me ha pasado.

A uno le puede gustar el futbol y me parece bien, para los gustos los colores. Lo que me parece malo es la cantidad de borregos que reune el futbol y que elevan al nivel de divinidades a simples deportistas.

Y el dinero que ingresan viene del sector privado en su gran mayoría. De modo que en esto no me meto.

Y por último, que estés orgulloso de que españa tenga la mejor liga es lamentable. Estando en la cola de tantas otras cosas, teniendo el I+D por los suelos y una cultura científica pésima, semos orgullosos del fútbol. Si señor!!!

1 respuesta
centu

#10388 palmera de chocolate, vaso de leche, petardo de hierba y a dormir hasta la tarde.

1 2 respuestas
Narayan-Sama

#10390 Que bien suena este plan, solo cambiaría el dormir por viciar al Shogun 2 xD.

1 respuesta
LaChilvy

Tengo gula, voy a la maquina de comida a ver q pillo.

B1x1t0

#10390 ¿Que buena vida no? xD

nDrw

#10389 Pero hijo mio, que te estoy hablando de un hobby, de un entretenimiento, y me saltas con avances nacionales en I+D y cultura científica. Madre mia tronco... xd desisto.

Sabes de esas conversaciones que podrían ser infinitas, tu hablando de pitos, y yo de flautas. Pues esto es una amigo xd.

P.D. Me cago en el manga.

2 respuestas
Yaya

#10387 Si, y espero que continue este tiempo un par de dias mas, lo cual esta muy bien porque puedo salir a la calle sin sudar la gota gorda como la ultima semana ^^

1 respuesta
nDrw

Pues a mi me toca la polla que lleve 3 meses sin llover y me llueva en vacaciones.

Que llueva si, pero has tenido tiempo antes o despues coño.

centu

#10391 si que te mola el juego. Yo llevo semanas para acabar el deus ex hr. Me lo quiero pasar pero esta siempre en la linea justo para que lo dropee.

#10394 me cago en los tatuajes emofaggots.

3 respuestas
LaChilvy

#10395 A mi me la pela q llueva mientras curro, los q se joden son los q tan de vacaciones xDD

1 respuesta
B

Weno días gentruciaaaa !!!! ¿Que tal?

Jo....esta lloviendo y yo sin paraguas..... >.<

Oboro, manifiestate que tengo que hablar contigo !!!! XDDD

nDrw

#10397 Vete a hacerte pajas con hentai o chúpame el pezon que tambien lo tengo perforado.

1 respuesta
Yaya

#10397 Por donde vas del juego? A 3/4 partes de el hay una fase de : "Esto es una mierda, a tomar por saco" importante, pero si la pasas termina gustandote.

#10398 Pero si las vacaciones con lluvia son lo mejor! Puedes hacer lo mismo que sin ella pero sin gentuza incordiando por todos lados porque se quedan en casa!

1 respuesta
LaChilvy

Me acabo de pillar un kit kat en la maquina, que weno está :qq:

centu

#10401 estoy infiltrandome en el puerto de belltower, despues de pasarme el garito de los chatarreros. Encima me entere que se podia salvar a la del helicoptero y no tenia guardado nada para retroceder.

#10400 no veo dibujos eroticos. Me va mas la carne caliente, llamame anticuado.

Tambien te has puesto un pirsin en el pezon? Te estas volviendo un radical eh. Te veo pronto de esta guisa:

2 respuestas
Yaya

#10403 Bleh, no te queda demasiado, 4-5h mas o menos, y ya estas terminando la fase pesada, asi que hechale algo de ganas y terminalo, que no esta tan mal hombre xd

1 respuesta
nDrw

#10403 Prefiero parecerme al de la izquierda que al de la derecha xd, al menos tendria solucion dejandome crecer el pelo.

B1x1t0

¿Alguno sabe por casualidad cuanto cuesta más o menos un pendiente en la nariz? =/

3 respuestas
LaChilvy

#10406 a mi me costó pesetas, imaginate la de años que hace q me lo puse xDD

1 respuesta
nDrw

#10406 Según el sitio. Yo te recomiendo pagar más por un sitio limpio y profesional. Que por cualquiera.

Si buscas un sitio asi pues ponle que de 15 a 30€. A mi me costo 30 el del pezon.

2 respuestas
B

#10408 ¿tienes un piercing en el pezón? dios, que morbazo :qq:

XDDD

#10406 Yo em lo hice hace demasiado ya, pero no creo que te cueste mas de 30 € en un sitio que te lo hagan bien.

#10410 A mi tampoco me gustan, porque un piercing te lo quitas y se cierra el agujero, pero un dilatación te la quitas y tienes ahi en la oreja colgando todo el pellejo XDD

1 respuesta
LaChilvy

Hablando de piercings, que asco me dan las dilataciones q lleva la gente en las orejas :_(

3 respuestas
Tema cerrado