La Mahou clasica es la meada mas sobrevalorada de la historia
#10589 No creo que tarde mucho, yo aun no la probé, la iré a probar hoy o mañana.
Unos colegas ya la probaron y salieron de la cervecería bailando una muiñeira xD.
#10591 A mi la mahou me parece la PEOR cerveza de la península, pero sin duda alguna.... esa y la san miguel y la cruzcampo ( esta ni sabe a cerveza por dios, es dulce )
Yo solo suelo beber Estrella Galicia, 1906 y Voll-Damm ( doble malta doble ciego ) jajaja
Ah bueno! Y cuando salgo por Vigo bebo Judas que hay un garito que la ponen a 2e ! xD
#10594 Esa me dijeron que estaba bastante buena, pero no la vi por ninguna cerveceria, a ver si la encuentro un día y la pruebo.
#10595 Pues en Bilbao la hay en todos los pubs irlandeses. Y es una cerveza Extremeña, y tiene 6,8 de alcohol. XDDDD
#10599 jajajaja, joder yo solo entré 1 vez en mi vida en el Mercadonaaaa, tiene que tener tantas cosas ricaaaas :$ xDDD
Ya que hablamos de cervezas. Que cervezas habeis probado?
Yo he probado Heineken, Shandy, Mau clasica, Mau 5 estrellas, Estrella Damm, MurphyŽs Irish Red, Delirium Tremens, Coronita, Franziskaner, Desperado, Legado de Yuste, Paulaner, San Miguel, Aguila Amstel, Leffe, Calsberg, Guinnes, Sagres, Super Book, Fink Brau, Aurum, Voll Damm, Cruzcampo. Y no se si alguna mas.
#10601 Gadis > Mercadona am i right?
#10603 a ver si me acuerdo: estrella, heineken, cruzcampo, mahou, amstel, spaten, latrappe, babaria, delirium tremens, kapittel, paulaner, franciscaner, guiness, judas, belzebud, saramagal ( gallega ), chimai blue, 1906 , super bock y un monton qu eno me acuerdo del nombre xDDD
#10608 yo de la cruzcampo preferiria no acordarme, es la peor cerveza que probé en mi vida...
Joder tanto hablar de cerveza cerveza cerveza a pesar de todo lo que bebi ayer aun tengo ganas de una ahora para acompañar en la comida !!
Mirar el sábado pasado lo que tocó
4 packs de 6 para 4 personas, sale baratisimo en el ecomax, 6 cervezas = 4 euros xD
#10614 Es que en los cubatas te meten cualquier mierda, la cerveza es buena si o si.
Yo con cerveza casi ni noto la resaca.
#10617 Es que el vino sienta fatal al estomago xDDDD, el vino es para tomar dos copas, como te pilles un ciego de vino al dia siguiente tienes una cagalera horrible.