#10620 a los 15 años lool que cani eres xD.
Yo la peor resaca la tuve con licor café, holy mother of god que al día siguiente no me tenía en pié.
#10620 a los 15 años lool que cani eres xD.
Yo la peor resaca la tuve con licor café, holy mother of god que al día siguiente no me tenía en pié.
Yo empece con borracheras de Vodka. Sera por eso que ahora tengo el estomago jodidisimo cuando bebo mucho?
#10622 Puede ser... yo a beber empecé con 16 y no me pillaba ciegos, me bebia un poco de cerveza y ya, espere a los 18 a pillarme ciegazos.
Soy un chico bueno ^^
Yo me acuerdo de que mientras mis compañeros de clase se emborrachaban (3º, 4º de la eso y bachiller) yo me quedaba en mi casa leyendo, y de que cuando mi madre quería castigarme, en lugar de decirme que me quedara en mi cuarto todo el día me mandaba a la calle y no me dejaba volver hasta la hora de comer o cenar...
Yo con 14 - 15. Ya no lo se muy bien. Kalimotxo, Vodka con lima, mezclas de diferentes bebidas alcoholicas con un pelin de coca cola...... Lo bueno esque no me pasaba bebia hasta el puntillo y bien. Luego mas adelante llego mi epoca mas alcoholica y asquerosa.
#10624 Yo de aquella tambien era mas de quedarme en casa viciando/leyendo que salir a la calle y emborracharme, me gustaba salir con los colegas, pero no me gustaba el ambiente que había en las fiestas de entonces.
#10626 puff yo también tuve una epoca a los 18 que era para estudiar, me bebia hasta el agua de las fuentes y fumaba todo lo que me daban, hasta que dije, no, yo siempre fui y un chico responsable, y me relajé.
Ahora bebo por gusto, no por pillarme el ciego como entonces.
#10627 Yo pensaba que había que ser gilipollas para salir en invierno (entre -5 y 5 grados) helándose de fría para parecer guay... Prefería quedarme agustísimo leyendo en mi butaca favorita o tirado en la cama.
#10628 jajajaja yo como nunca tuve frío no me molestaba salir haciendo frio, pero si, te entiendo, la gente en esa época quería ser guay/mayor y era insoportable el ambiente.
Estoy con depresión después de salir por un pueblo en el que estuve hace 6 años se acuerda chonis mia .... no hay una tia normal que asco joder -.-
buenos días !!!! Vaya día me espera hoy, debería reservar mis fuerzas para hoy, esto de salir a destroy desde el miercoles no puede ser