Las 10 mañanas de Off Topic

Urien

Yo mido 1.90 y desearía medir algo menos, nunca encontraré la posibilidad de abrazar a una tia y sentirla entera :(

3 respuestas
Oboro

Tias bajitas >. De esas que las penetras y les llega al cardias el pene --------¬

Estelle

#10801 Sentirla en el pecho, eh.

#10800 :qq: las bajitas en el fondo somos adorables.

#10799 A mí la verdad que también me gustan altos xD.

B

#10798 No es que los quieran altos, ellas los ven altos. Mi abuela me presenta como si fuera modelo: mira qué guapa y alta es mi nieta. Se le olvida que ya no tengo 12 años y que no llego al metro sesenta.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#10801 1,90? Has crecido o que? No me acuerdo que me sacaras 4 cabezas xD

1 respuesta
Estelle

#10804 Pues a mí la mía no me presenta como alta, eh. Nadie me sube la moral en ese aspecto. Al menos ya mido más que mi madre o/

3 respuestas
AikonCWD

Los chicos altos somos mejores

1 respuesta
Narayan-Sama

Hagamos una porra.

Cuanto tiempo creeis que tardarán los magnánimos estados occidentales en atacar y "liberar" a Siria???

Yo les doy menos de dos meses.

#10807 Altos y melenudos >>> all.

1
B

#10804 A mi no me han dicho que soy alta en la vida XDDDD pero la verdad es que me gusta ser pequeña aunque unos cm mas tampoco estan mal XDDD pero estoy contenta con mi altura ^^

2 respuestas
B

#10806 A mí no me sube la moral ni me la baja. Me parece ridículo que mi abuela crea que soy hermana de Pau Gassol.

De toda formas me considero normal, no bajita,y no me ofende si me llaman enana y cosas de esas, es lo que hay, no voy a ser modelo ni me interesa así que al que no le guste que no mire.

#10809 Es mi abuela, le saco una cabeza, le parezco guapa, cómo no le voy a parecer alta?

xXxHarlockxX

A mi me gustan las chicas bajitas :3 (yo es que no mida mucho, 1,70 o así xD)

1 respuesta
M

yo mido 1.75 ,soy bajito,pero muy muy mono :qq: de alguna manera dios tendria que compesarme por no ser muy alto,no? xD

1 respuesta
AikonCWD

Lo que si queda mas es una pareja con un chico más bajo que la chica. Parecen una pareja cómica

#10812 foto de lo mono que eres o fake

2 respuestas
Oboro

#10811 Eso te iba a decir mamón, que tu y los gasol os llevais un cacho largo eh...

#10813 Lovely Complex, duo cómico FTW

Bajitas y manejables >, molan las de una altura similar para ir por la calle y tal, pero para la cama lo que se hace con una bajita y manejable no se hace con una alta ;D XDDD

1 respuesta
M

#10813 Mi novia dice que soy muy wapo,abra que creerla ,no?

xXxHarlockxX

#10814 No hace falta que me tortures con mi altura vale? >:(

Que tu midas un gritón de cm es tener suerte.

LaChilvy

#10809 cuanto mides¿?

1 respuesta
nerkaid

Buenos días!! Se nos ha caido una de las lineas de ADSL del curro y he tenido que ""puentear"" todo a la otra... como 40 equipos y 3 servers... Y funciona... xdddd no me lo creo todavía...

#10801 Que conmovedor :qq:

1 respuesta
B

#10817 1,55 XDDDDD soy mini

3 respuestas
AikonCWD

#10818 Yo por eso, en mis clientes críticos tengo un firewall con NLB (Network Load Balance). Si se cae una ADSL automáticamente redirecciona el tráfico a otra ADSL.

#10819 1,55? Cuando sopla fuerte el viento sales volando no?

2 respuestas
Oboro

#10819 Es verdad, eres más pequeña que Elena xDDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
Urien

#10805 u.U, llevo midiendo 1.90 desde hace 10 años por lo menos xD

#10806 sabes esa sensación de llenado que te produce abrazar un cuerpo al que quieres y sentir su calidez por cada parte de tu ser? saber que estás bien, protegida, arropada...
A mi me toca ser siempre el armario pero nunca la resguardada prenda.

3 respuestas
LaChilvy

#10819 otia si q eres mini xD

1 respuesta
M

1.55 para una chica hombre,esta bien,yo tampoco me quejaria ,que cuca : P

pero claro,yo mido 1.75,para uno que mida 1.90 igual no le mola tanto xD

2 respuestas
B

#10822 Eso es porque no saben abrazarte, no porque sean pequeñas (toma romantimariconada).

B

#10820 Según lo fuerte que sople XDD

#10821 Ya, pero no me importa ^^

#10823 Ya, tampoco esta mal XDDD

#10824 Mi exnovio medía 1,87 y no se quejaba para nada ^^ asique no creo que haya tanto problema

2 respuestas
SnighT

Yo esque donde este un buen potaje de lentejas..... que se quite el resto

nerkaid

#10820 Nosotros es que lo tenemos en otra subred, en plan la parte de aulas para alumnos es 192.168.0.X y la de oficina 192.168.1.X para aislar un poco un lado del otro... y claro he tenido que cambiar todas las IP's, la configuración del DNS, del DHCP... y funciona todo !

PD: A mi me mide 1.72... El cuerpo. :clint:

xXxHarlockxX

#10822 Debe ser que hace mucho que no nos vemos ~~

SnighT

Yo de pie mido 1.73, tumbao boca abajo 1.96 no digo naa y lo digo todo

Tema cerrado