Yo mido 1.90 y desearía medir algo menos, nunca encontraré la posibilidad de abrazar a una tia y sentirla entera
#10798 No es que los quieran altos, ellas los ven altos. Mi abuela me presenta como si fuera modelo: mira qué guapa y alta es mi nieta. Se le olvida que ya no tengo 12 años y que no llego al metro sesenta.
#10804 Pues a mí la mía no me presenta como alta, eh. Nadie me sube la moral en ese aspecto. Al menos ya mido más que mi madre o/
#10804 A mi no me han dicho que soy alta en la vida XDDDD pero la verdad es que me gusta ser pequeña aunque unos cm mas tampoco estan mal XDDD pero estoy contenta con mi altura ^^
#10806 A mí no me sube la moral ni me la baja. Me parece ridículo que mi abuela crea que soy hermana de Pau Gassol.
De toda formas me considero normal, no bajita,y no me ofende si me llaman enana y cosas de esas, es lo que hay, no voy a ser modelo ni me interesa así que al que no le guste que no mire.
#10809 Es mi abuela, le saco una cabeza, le parezco guapa, cómo no le voy a parecer alta?
yo mido 1.75 ,soy bajito,pero muy muy mono :qq: de alguna manera dios tendria que compesarme por no ser muy alto,no? xD
Lo que si queda mas es una pareja con un chico más bajo que la chica. Parecen una pareja cómica
#10812 foto de lo mono que eres o fake
#10814 No hace falta que me tortures con mi altura vale?
Que tu midas un gritón de cm es tener suerte.
Buenos días!! Se nos ha caido una de las lineas de ADSL del curro y he tenido que ""puentear"" todo a la otra... como 40 equipos y 3 servers... Y funciona... xdddd no me lo creo todavía...
#10801 Que conmovedor :qq:
#10805 u.U, llevo midiendo 1.90 desde hace 10 años por lo menos xD
#10806 sabes esa sensación de llenado que te produce abrazar un cuerpo al que quieres y sentir su calidez por cada parte de tu ser? saber que estás bien, protegida, arropada...
A mi me toca ser siempre el armario pero nunca la resguardada prenda.
1.55 para una chica hombre,esta bien,yo tampoco me quejaria ,que cuca : P
pero claro,yo mido 1.75,para uno que mida 1.90 igual no le mola tanto xD
#10820 Nosotros es que lo tenemos en otra subred, en plan la parte de aulas para alumnos es 192.168.0.X y la de oficina 192.168.1.X para aislar un poco un lado del otro... y claro he tenido que cambiar todas las IP's, la configuración del DNS, del DHCP... y funciona todo !
PD: A mi me mide 1.72... El cuerpo.