Las 10 mañanas de Off Topic

ReYzell

#10806 Pero tu no tenias badajo?

M

#10826 omfg 1.87? te gustan los altos xD

bueno oye,no creo que sea un problema eh,yo querria a una chica tal y como sea,me daria igual los cm

lo digo por que yo si midiera 2.00 meda igual salir con una chica de 1.50 la verdad xD

1 respuesta
Yaya

#10824 Ya lo he dicho antes por ahi arriba, pero yo mido 1,93 y mi chica 1,52 y no me importa para nada, de hecho me encanta :qq:

Oboro

#10822 Tú tenias que haber nacido tia, serias un putón de los gordos....

#10826 A mi tpc, me molais mil chiquititas todas -------. Al final no te hice ni un favor, no me mandes más amigas que me dan la patada xD

3 respuestas
B

#10832 La verdad es que a pesar de ser tan alto no desentonabamos tanto como podeis pensar.
La altura es un poco tontada al fin y al cabo, si te gusta una persona, que mas da lo que mida.

#10834 la verdad es que me ha echo quedar fatal con vosotros......... >.< mirá que se lo comenté y me dijo que la parecia bien lo de quedar con vosotros, pero a saber...... lo habeis intentado y es lo que importa. Gracias ^^
El caso es que la intento ayudar y dice que no........pues luego que no se queje de que esta sola......

M

Cuanto amor por las mañanas

LaChilvy

#10834 tb se puede ser puton siendo tio xd

2 respuestas
Oboro

#10837 Y lo es silvia, y lo es...

B

#10837 No les digas eso , porque ahora te van a venir con la historia de que las tias follamos cuando queremos y ellos no XDDDDDDDD

1 respuesta
centu

Ahhh que bueno es no madrugar.

1 respuesta
Oboro

#10839 Yo follo cuando quiero, mientras tenga las dos manos funcionales no tengo problema sexual ninguno... Eso si, de los otros te los regalo

#10840 Comeme los huevos hdp...

LaChilvy

A ver, los tios tb follan cuando quieren, lo q pasa es q tienen q estar muy buenos.

En cambio las tias, maquillandonos un poco y apañándonos basta para poder tirarnos a lo que queramos.

Hay q ser sinceros xd

2 respuestas
AikonCWD

#10842 xDDD

centu

A ver hay algunas que ni con una bolsa en la cabeza. De todo hay en la viña del señor.

1 respuesta
LaChilvy

#10844 siempre hay un desesperado que aceptará follarse a esa gorda fea que nadie quiere xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

#10842 Una tia por muy cardo que sea se abre de piernas y tiene a cualquiera para follar, los tios tenemos que cubrir nuestras necesidades manualmente ~~

centu

#10845 antes la meto en un avispero.

Hay que cuidar a nuestro pene y darle solo comida de calidad.

SnighT

Para esa fea gorda que nadie quiere hay necesitados que se la follarian por descargar huevamen ademas, si son normalitos no tendria por que rechazarle, pero ahora las gordas feas se lo tienen tan subido que como le entran mas de 1 porque tienen polvo seguro pues se cree diosas, y yo lo que hacia es mandarle un peo en la boca xD

centu

A la gorda fea le sacas un cubata, te ligas a su amiga buenorra y te ries en su cara.

LaChilvy

Molaria que no existiese el concepto de guapura/fealdad.

Todos seríamos más felices.

1 respuesta
B

#10850 Totalmente de acuerdo

Oboro

Molaría más que me tocara el euromillones

1 respuesta
LaChilvy

#10852 el dinero todo lo soluciona, aunq algunos digan que no xDD

1 respuesta
Urien

Me acaban de poner un iMac, ya tengo otra vez 4 pantallas.

#10834 si :(

centu
Oboro

#10853 Decir que el dinero no da la felicidad, y que no soluciona los problemas, es la mayor mentira a la que se enfrenta el ser humano.

Si tienes pasta + problemas de salud = Más probabilidades de recuperarte o tratarte lo mejor posible

Si tienes pasta + problemas mentales = Te compras una isla y a relajarte

Si tienes pasta + eres feo = Te vas a una fiesta de Victoria Secret o Playboy y profit...

Que más problemas hay?

Problemas de sueño? = No tienes que currar, te levantas a la hora k kieras

2 1 respuesta
LaChilvy

#10856 es que es la felicidad absoluta...

por qué no hemos nacido en una familia multimillonaria? Xq XQXQXQXXQ?!?!??!

Yo no quiero lujos, me conformaria con no tener q trabajar en la vida.

1 respuesta
ReYzell

#10857 no digo que no me gustaría, pero también veo la satisfacción de que las cosas que tengo es por que me lo he ganado. Y creo que si fuese rico de nacimiento, no valoraría nada

1 respuesta
LaChilvy

#10858 eso depende de como te crien... puedes tener mucha pasta pero si tus padres te enseñan unos buenos valores.... no se.

A mi me daria igual no valorar nada con tal de estar forrada jaja

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que asco, la tia que tengo al lado casi me vomita encima xDDDDDD

Y si, el dinero da toda la felicidad que te puedas imaginar, quien diga que no es que es pobre, como la mayoría.

Tema cerrado