Las 10 mañanas de Off Topic

Danico

#11099 Eso fijo que no lo tenemos :/

nerkaid

#11094 si son 10$ anuales es solo el dominio. Cada dominio va vinculado a un hosting por así decirlo, por ejemplo, yo puedo comprar www.pepito.com y hacer que este dominio ataque a un hosting (que viene a ser una IP donde guardo los archivos de mi web) por ejemplo 83.87.20.56.

Lo normal suele ser contratar hosting y dominio en el mismo site, así te ahorras el tema de andar puerteando y tal, suele ser automático si los compras en el mismo sitio.

1
xXxHarlockxX

#11097 Supongo que será más complicado una tarta de chocolate que un bizcocho no? Ya pasarás foto cuando lo tengas terminado :3

#11096 No pases de mi personaje.

2 respuestas
Danico

#11103 whut?

1 respuesta
ExTiNcT_

#11100 pero te refieres ingeniería técnica o la superior?
Pensaba que ya lo habían quitado, y sólo quedaba el grado (equivalente a la técnica) y el master (equivalente a la superior).

Yo tengo ingenieria técnica en informática de sistemas y la verdad que hay bastantes matemáticas/electrónica/teoría de circuitos que dan mucho por culo.
A parte de las propias asignaturas de la carrera que ya cuestan lo suyo, como programación, bases de datos, computación, etc.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#11104 -.-' #11087

Estelle

#11103 La verdad es que nunca he hecho un bizcocho, no me gustan mucho xDD. Yo suelo hacer tarta de chocolate con un fundido de chocolate con leche por encima. Calorías a tope <33.

1 respuesta
Yaya

#11105 Tecnica/Superior ya no deberian existir en ningun sitio, solo tienen que dar el Grado ya, el año que yo lo empecé(2009/2010) era el ultimo año que hacian primero de Tecnica/Superior, al menos en Catalunya

#11110 Tanto la superior como las tecnicas estan fusionadas en una sola, el Grado, que vienen a ser la superior con alguna cosita de las tecnicas suelta, pero vamos, 4 años y fuera xd

1 respuesta
centu

#11100 es complicado porque en muchos puestos pasan de pagar a un ingniero y van a por uno con FP. Tambien te digo que me suena una ingeniera informatica que esta trabajando en una empresa de biotecnologia controlando las simulaciones por computador gigantescas que realizan.

Tendrias que ir a por puestos de trabajo mas complicados para sacar rendimiento a tus conocimientos.

pd: la pelicula tienes que verla, aunque no esperes ver muchas mujeres en bikini.

1 respuesta
Narayan-Sama

#11105 Me refiero a lo que antes era la Carrera de Ingeniería Informática. La verdad es que me he perdido con los nuevos nombres y movidas varias. Vamos, que ir a la uni de toda la vida xD.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#11107 El bizcocho es super fácil, lo bates todo junto y en 15 minutos ya está en el horno hasta que se hace.

1 respuesta
Estelle

#11111 Bueno, haré uno también que a mi madre le gustan. Yo es que no soy muy fan, me siento como si me estuviese comiendo arena, no sé porqué xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#11109 Ya lo sé. Suelen ser bastante aorradores en las empresas, pero es mejor gtenerlo que no tenerlo o eso es lo que yo creo.

Y la experiencia la estoy pillando a saco, que me han metido en un berenjenal en el curro que flipas. Me mandaron a las ofisinas de un cliente, supuestamente como si tuviera yo mazo de experienca y ahora me toca aprender a toda hostia que si no... xD

Y para conseguir mi meta en la vida debo sacarme la ingeniería.

#11108 Los seis meses de prácticas en empresas te las convalidan si tienes experiencia currando??? Como en los grados medios y superior.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#11112 Pero que dices? Con lo esponjosito que está? Eso es que no has probado uno de los míos +_+

1 respuesta
Ronso

#11100 Eso mismo decía yo, me salí de magisterio, porque no me servia para nada y me metí ahí, vale que no hice ni el webo pero... telita jeje. Suerte!

1 respuesta
centu

#11112 es que al bizcocho le falta una buena natilla de chocolate por encima. Si es chocolate casero pues mejor todavia.

1 respuesta
Yaya

#11113 Los seis meses de practicas es posible que ni los hagas, mis amigos que siguen en la carrera estan terminando tercero y les estan diciendo que estan teniendo problemas con las empresas, que no quieren gente con 0 practicas, que prefieren a gente de FP.

Pero si los hace si, deberian convalidartelos, aunque tambien va a depender mucho de la universidad a la que vayas, muchas convalidan asignaturas como les da la gana (el ejemplo es que en la UB convalidavan Redes solo por hacer Sistemas Informaticos en el Ciclo, aunque muchisima gente no tocaba NADA de redes en el ciclo), y tambien es posible que no te convaliden los 6 meses, sino que te convaliden 2 o 4 y te tengas que comer el resto.

Pero ya te digo, por regla general y si todo va normal te las convalidaran.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Llevamos sin profesor media hora por que se tenía que ir al banco, omg xD

Narayan-Sama

#11115 Es que si no haces ni el huevo normal, suspendes hasta la eso así.

En el superior, tras las clases me pasaba una media considerable de horas programando, porque si no la cagabas. Eso es lo mismo. Si uno se aplica, estudia y tiene cierta dosis de facilidad para con una asignatura dada, aprueba. Luego si te es chunga una hay que darle más duro aún.

Para entregar el proyecto de fin de curso en el superior, me pasé varias semanas durmiendo una media de 2 a 4 horas al día.

#11117 Gracias. Es que sería lo suyo ahorrarme las prácticas y unas cuantas asignaturas. Así podré centrarme en otras o incluso acabar en 3 años en vez de 4.

1 respuesta
Narayan-Sama

Como si no existiera este post.

Estelle

#11114 Ahora me apunto que me debes un bizcocho :3

#11116 En serio? xDD Nunca lo he visto, lo probaré.

1 respuesta
T

#11119 los retos estan muy bien, pero un reto de 3 años o 5 años... SUERTE

2 respuestas
B

Al final el pan no me lo voy a poder hacer porque no había harina integral ni levadura :(

breixone

buenos días de lluvia y mierda !

Narayan-Sama

#11122 Y de 20 si hace falta. Mis planes son a largo plazo.

Pregunta técnica:

Tengo entre manos una Web que se sustenta en varios proyectos en visual Studio 2005. A su vez los proyectos tienen varias soluciones, pero esto no entra al caso.

A custión es que uno se esos proyectos se encarga de la propia Web mientras que los otros sirven para diversos fines como recuperar de base de datos, meter en base de datos, comprobaciones y otras mil cosas que todavía no tengo dominadas xD.

Lo que pasa es que hay un errorcillo que al depurar debo saltar desde el proyecto Web al otro, pero no se como hacer para en vez de siplemente hacer la llamada y que me salte el error en el que depuro vaya y vase también por el otro proyecto y ver que le pasa.

No se si me he explicado. Sería algo así como depirar varios proyectos.

Alguna idea???

centu

#11122 uy 5 años... si te digo que un amigo lleva haciendo industriales 10 años y todavia no ha acabado. xDD

1 respuesta
T

#11126 Juas... esa gente que tarda tanto en sacarse una carrera, en serio consiguen trabajo?

Si fuese empresario preferiria a uno que ha tardado 5 que uno que ha tardado 10. FIN.

Oboro

;D Ya sabia yo que el león pillaba la mejor parte

xXxHarlockxX

#11121 Cuando quieras :3

(Vaya buitreo más malo me estoy marcando xDDD)

2 respuestas
breixone

Puta lluvia de mierda, con lo bien que se estaba estos días en la playa joooooooooder

Tema cerrado