Las 10 mañanas de Off Topic

babri

buenos dias chatossssss por fin puedo meterme en mv desde las 8 xD

Danico

#11069 Por suerte no nos han roto NADA , mi novia se ha encotnrado el coche con las ventanillas bajas(todas) y sin la radio y OJO el libro de instucciones xD

2 respuestas
babri

#11072 como han bajado las ventanillas sin romper nada? :O

1 respuesta
Narayan-Sama

#11058 Cualquier sistema operativo es vulnerable a los virus unos más que otros, pero todos. Lo que pasa es que hasta hace poco no rentaba volcarse de lleno en virus para Mac, por ejemplo, porque tenía menos usuarios de a pié y costaba más tiempo que uno para Win.

Es como la criptografía, pero ahora parece que se han puesto las pilas xD.

-"Es que mi Mac nunca tiene problemas, ni virus ni nada"
-Jejeje...

2 respuestas
Danico

#11073 Ni puta idea

babri

#11074 mi debian bonito no tiene virus

1 respuesta
Yaya

#11063 Del grado de Ingenieria Informatica me "hecharon" a mi, me quedo 1 asignatura (algebra) los 2 primeros años y no me dejaban seguir en la carrera, ahora estoy haciendo la FP y la verdad es que he aprendido bastantes cosas que en 2 años de carrera no aprendi. (basicamente es por la forma de aprender que tengo yo, la cantidad de practica que he hecho aqui en 8meses> toda la teoria de 2 años)

1 respuesta
Narayan-Sama

#11076 Porque a nadie le interesa. Pero todo sistema es susceptible.

xXxHarlockxX

#11070 Yo los hago de limón (de lo único que se hacer, aunque supongo que poniéndole otra cosa saldrá igual, tengo que hacer experimentos), y me salen to ricos también :3

#11072 Pues vaya... Encima el Madrid hoy pierde y te veo tirándote por la ventana.

2 respuestas
Narayan-Sama

#11077 Yo tengo a mis espaldas ya el Grado Medio de Electrónica, Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones, un master y un curso intensivo de programación en plan beca y ahora veo que lo que me falta es la lisenciatura.

Además, para ser jefe de proyecto o estar en I+D, pasar por la uni es casi obligatorio.

1 respuesta
B

#11079 Todo es ponerse a echarle más cosas! Tú échale de todo y te sale rico igual.

1 respuesta
Danico

#11079 Me pego un tiro

1 respuesta
Yaya

#11080 Eso ya, en algun momento de mi vida pretendo volver a la uni, mi problema fueron las mates, el nivel en ciertas asignaturas me desbordo (GRRRRRR Mat. Discreta) y en Algebra me sobrepaso completamente, se que estas forman parte de lo que te toca hacer para terminar siendo ingeniero, pero me toca muchisimo las pelotas tener que salir de la uni por no poder con asignaturas que no eran informaticas puramente dichas.

Con todo lo que llevas hecho ya seguro que te convalidaran bastante, y que podras dedicarle el tiempo necesario a las asignaturas que mas te cuesten, y por lo tanto lo sacaras bastante bien.

#11085 No te preocupes, terminando el superior ya tendremos algo, luego a partir de alli ya se puede empezar mas o menos en condiciones xd

1 respuesta
centu

#11068 haces mas ejercicios de aparatos o aerobicos del tipo correr, bicicleta, maquina de remo o subir escaleras?

#11070 a joder que es tu cumpleaños. Ese dia puedes comer lo que te de la gana. Que hay que darse algun capricho :D

#11074 ahora ya hay mucha gente con mac, ya es rentable pogramar un virus. Encima como estan acostumbrados al "mac no tiene virus" no estan acostumbrados a ciertas normas de precaucion basicas y caeran como moscas.

2 respuestas
babri

y yo con un grado medio :( y ahora haciendo el superior T_T

1 respuesta
ExTiNcT_

Guapensinos una pregunta.

Si compro un dominio .com en www.godaddy.com por ejemplo, me ofrece ya un hosting o tengo que pagarlo a parte? :/

1 respuesta
xXxHarlockxX

#11081 Mira, aquí tienes una foto que hice el otro día ^^

#11082 En verdad podríamos ver el partido, que lo emiten en la Sexta, quiero ver como sufres en directo xDDDDDDDD

2 respuestas
B

#11084 Es que ya he comido mucho esta semana santa xDD

Además, Aleg también me llevará chuches.

#11087 Oh, qué mono, yo los hago sin molde.

1 respuesta
centu

Pues yo esta semana santa solo he hecho saltarme comidas. Que mala es la fiesta.

#11087 de que esta relleno ese pequeñin?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#11088 Dónde lo pones, en una bandeja? Yo antes también lo hacía así, pero está super cascada y vi este molde (de plástico además, muy chulo) hace unos días y me encanto.

#11089 Relleno de nada, es de limón xD.

2 respuestas
nerkaid

#11059 Pues nunca os escucho decir ¡que bieeeen, todo lo que tengo que estudiar hoy! Más bien al contrario... Pero es que ya no es eso, es a lo que te voy, si estás puteado por que no tienes un puto duro para pagar lo que vas a comer o el piso/habitación en el que estás alojado, te aseguro que no se disfruta para nada, lo sé porque les pasa a amigos míos que ni estudian y ya están puteados, pues si a parte de ese agobio tienes que estar sacando una carrera estás arreglao'. Y en informática, es como todo, depende de lo que tu valgas, hay sitios donde para subir si que te piden una carrera, pero tu misma estás diciendo que se pueden adquirir los mismos conocimientos sin hacerla, es decir, que solo vale para poder firmar... Pero que yo no te estoy criticando a nadie ni a ti personalmente de ningún modo eh, a mi me gustaría hacer una carrera, pero no por utilidad desde luego, más bien por curiosidad / hobbie, más de una vez lo he comentado con mis amigos que si me tocara un euromillón después de darme el chompo a medio mundo y comprarme mis coches de lujo barcos y putas, probablemente me pondría a estudiar una carrera sin dedicarme a nada más así en concreto... Pero porque así si que la estaría disfrutando.

#11086 Depende, puedes comprar solo dominio, solo hosting, o ambas. Normalmente los packs combinados suelen salir muy bien de precio. Hecha un ojo en Arsys.es, son de los más serios de España.

1 respuesta
B

#11090 Sí, en una bandeja de cristal, bueno, voy a ver si en el super tienen de esos que son de usar y tirar, para poder llevarlo sin problemas.

Narayan-Sama

#11083 Gracias a que me convalidan podré centrarme en las mates y fisica, que aunque me molen mucho, llevo años sin tocarlos. Ya veremos como me va, seguro que lo cuento por aqui xD.

#11084 Efectivamente. Lo engañada que está la gente. Esa es una de las grandes virtudes de Windows. Nos ha estado preparando y entrenado para conservar la integridad de nuestro PC.

Larga vida a Windows!!! Viva Microsoft!!! Hail Gates!!!

1 respuesta
ExTiNcT_

#11091 es que he visto que tienen dominios .com por unos 10$ anuales, pero esto no incluye el hosting? Porque entonces, dónde subes los archivos?

La verdad que núnca he comprado un dominio/host como verás xD

1 respuesta
Ronso

#11063 No lo hagas! No entres ahí! Te lo dice uno que salió escardao, lo chungo son las mates y computación, lo demás pues lo llevarás bien xD.

1 respuesta
Danico

Si te roban la radio del coche para poner la denuncia tienes que decir el modelo extacto no?

2 respuestas
Estelle

#11090 Ahora me has dado ganas de hacer algo e_e.

Voy a hacer tarta de chocolate esta tarde xD

1 respuesta
T

dios mio que sueño me esta entrando después de almorzar

centu

#11093 me recuerda a esa escena de 300 donde les pregunta a los soldados extranjeros (usuarios de mac) y les pregunta cual es vuestro oficio y ellos responden: yo solo soy una chica jijiji, a mi me parecen muy mono, paso las canciones del ipod...

Entonces se vuelve y les pregunta a los rudos espartanos (usuarios experimentados de windows) ¿Cual es vuestro oficio?
AUU! AUU! AUU!

#11096 y la factura estaria de lujo.

2 respuestas
Narayan-Sama

#11095 La verdad es que deseo enfrentarme a este reto y machacarlo. Me gustan los retos. Además, cuanta más gente me dice que no entre en la ingeniería informática más ganas tengo yo de ir y sacarmela incluso en tres años xD.

Los retos son lo mejor para mantenerte despierto.

#11099 Jajaja, no he visto la peli, pero parece que esta parte merece la pena.

Somos guerreros de Windows!!!

3 respuestas
Tema cerrado