#11160 patetiiiiiiiiiiiiiiiii
Como me mola comprar libros de segunda mano, te puedes encontrar auténticas sorpresas.
El otro día,cuando iba contentísimo a la feria del libro en Alcalá me dí de bruces. Resultó que es la semana que viene xD.
Y con el sentimiento de haber sido engañado me fuí a una librería muy maja a ver que hay. Y me pillé "Sueños de Robót" de Isaac Asimov. Bueno, estaba yo leyendolo cuando noté que había algo entre las páginas finales, cunado miré me encontré con un marcapçaginas con la imagen del Hijo de Diós, con oración incluida y todo.
Bueno días, último día de la semana para mi
Ayer hice 7000 post y obtuve la visita 800, como se nota que no soy tia xDDD
#11170 ahora es cuando chilvy saca su e-penis y nos deja a todos llorando y comiendo helado de chocolate.
A los buenos días... tengo una dudilla con esto algún oracle master?
- Crea la tabla “compuestopor”, que relaciona las tablas “pedido” y “plato”. Si se elimina el pedido, se deben eliminar todos los registros relacionados en la nueva tabla. Si se elimina el plato con el que se relacionan uno o más pedidos, ese atributo debe tomar el valor NULL.
CREATE TABLE compuestopor(
numero NUMBER(6),
codigo CHAR(5),
CONSTRAINT PK_compuestopor PRIMARY KEY(numero,codigo),
CONSTRAINT FK_pedido FOREIGN KEY(numero) REFECENCES pedido(numero) ON DELETE CASCADE,
CONSTRAINT FK_plato FOREIGN KEY(codigo) REFECENCES plato(codigo) ON DELETE SET NULL
)
Me dice que falta una palabra clave, pero no se como hacerlo... Gracias!
Pues yo soy tía y no tengo tantas visitas.
Boagh, me despierto con dolor de cabeza de tener a tanta gente en casa como invitada, que puto horror.
#11189 jajajajajjajaja =P
Yo en realidad he bajao mi ritmo de posteo eh? Era peor antes xD