#11190 Si es que no te quedan hilos en los que postear ya xd
#11188 es que estelle no es muy femenino. No es lo mismo llamarse fjk1 que mariaa para tener visitas.
#11194 o babri...porque se creen que soy mujer...ahora que tengo la foto versión gatuna no pero antes...
#11196 Kate es que excita solo con leerlo... Estelle no tanto, y menos como empezaste con el nick, hablando de novias y mujeres ;D
creo que me he constipado
ostia ayer vi un programa en el discovery max de casos de gente q se le han metido parasitos en el cuerpo (cerebro, en los ojos... etc)
unos mueren, otros quedan ciegos, otros se salvan, hay de todo... awesome
#11201 a mi me traumatizo un pez que se te mete por la polla si meas en un rio de la selva. Detectan el agua caliente y la siguen hasta dentro de tu cuerpo. Tiene unas espinas muy bonitas apuntando para atras para que no se pueda sacar.
#11176 Me autocito. Y ahora con otro problema más, esta vez de redes T.T
Tengo conectado el portátil al sobremesa con un cable de red cruzado, los dos se ven, encuentro todo, pero a la hora de volcar información del portátil al sobremesa, el sobremesa se me queda bloqueado y tengo que resetear el sobremesa. Ambos son Windows 7.
PD: Patético de Madrid, que malos son xD
A mi me dio miedo el parásito que vi ayer que se metía en el cerebro y te lo iba comiendo hasta que te mataba =(
Uf en casa tengo un gif de unos gusanos en el dedo gordo del pie cojonudo xDD
#11209 joder y lo dices ahora. Hace un mes consegui una beta despues de meses y meses buscando.
Soy una persona importante. Ayer hablé con el director de NieR, anteriormente con el compositor y hemos exigido una continuación. Nos mandó al productor y nos dio las gracias xD, aparte se hizo mi amigo en el FB!!
Y Naoki Maeda, el productor y compositor del DDR, también xDDDDDDDDDDDDDDD
#11211 de nier oi cosas malas. Pero por aqui parece que gusta. De que estilo es? Tipo devil may cry?
#11209 pásate alguno no?
Busco portero para equipo de FIFA12 PS3, tenemos una media de 88 de media la plantilla (5 personas) y buscamos portero para estar arriba en la liga Sur de Europa.
Jugamos en PS3 pero utilizamos TS3 para hablar, si hay algún interesado que me lo comente.
#11209 yooooooooooooooooooooooooooooo
bueno espero que me des una por favor , necesito una joder no aguanto este sufrimiento
#11214 NieR es dios, con solo decirte que para mi es infinitamente superior a DS te lo digo todo. Mezcla de generos perfecta, musicote del 15 y jabalís acorazados gigantes...