Las 10 mañanas de Off Topic

Yaya

#11190 Si es que no te quedan hilos en los que postear ya xd

1 respuesta
ReYzell

#11188 tu otro nick?

1 respuesta
Estelle

#11192 Creo que lo sabe todo el mundo ya xD.

#11189 Que gracioso y moni fue :qq:

1 respuesta
centu

#11188 es que estelle no es muy femenino. No es lo mismo llamarse fjk1 que mariaa para tener visitas.

2 respuestas
babri

#11194 o babri...porque se creen que soy mujer...ahora que tengo la foto versión gatuna no pero antes...

Estelle

#11194 Bueno, Estelle es un nombre femenino, otra cosa es que no sea común xD

1 respuesta
LaChilvy

#11191 Anda andaaa, si solo posteo en offtopic, feda, TV y videos... xD

Oboro

#11196 Kate es que excita solo con leerlo... Estelle no tanto, y menos como empezaste con el nick, hablando de novias y mujeres ;D

2 respuestas
Estelle

#11198 Es tu mente pervertida y depravada :3

centu

#11198 caera dks para pc?

LaChilvy

creo que me he constipado :(

ostia ayer vi un programa en el discovery max de casos de gente q se le han metido parasitos en el cuerpo (cerebro, en los ojos... etc)

unos mueren, otros quedan ciegos, otros se salvan, hay de todo... awesome

1 respuesta
centu

#11201 a mi me traumatizo un pez que se te mete por la polla si meas en un rio de la selva. Detectan el agua caliente y la siguen hasta dentro de tu cuerpo. Tiene unas espinas muy bonitas apuntando para atras para que no se pueda sacar.

2 respuestas
LaChilvy

#11202 un pez que se te mete x la picha? será un micropez no? rollo parásito.

1 respuesta
Estelle

#11202 Sí! En la selva del Amazonas.

Mucho dolor, mucho asco, ew.

1 respuesta
Ronso

#11176 Me autocito. Y ahora con otro problema más, esta vez de redes T.T

Tengo conectado el portátil al sobremesa con un cable de red cruzado, los dos se ven, encuentro todo, pero a la hora de volcar información del portátil al sobremesa, el sobremesa se me queda bloqueado y tengo que resetear el sobremesa. Ambos son Windows 7.

PD: Patético de Madrid, que malos son xD

centu

#11203 salian imagenes de radiografias y no era pequeño.

#11204 si ese, el Amazonas es un sitio donde mi pito no vera el aire.

xXxHarlockxX

#11193 Si, super gracioso y moni....

1 respuesta
LaChilvy

A mi me dio miedo el parásito que vi ayer que se metía en el cerebro y te lo iba comiendo hasta que te mataba =(

B1x1t0

¿Alguien quiere betas para diablo 3? xD

7 respuestas
centu

Uf en casa tengo un gif de unos gusanos en el dedo gordo del pie cojonudo xDD

#11209 joder y lo dices ahora. Hace un mes consegui una beta despues de meses y meses buscando.

Oboro

Soy una persona importante. Ayer hablé con el director de NieR, anteriormente con el compositor y hemos exigido una continuación. Nos mandó al productor y nos dio las gracias xD, aparte se hizo mi amigo en el FB!!

Y Naoki Maeda, el productor y compositor del DDR, también xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Estelle

#11209 :qq:

#11207 Jajajajajaj, es verdad <3.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#11209 Las regalas? :3

centu

#11211 de nier oi cosas malas. Pero por aqui parece que gusta. De que estilo es? Tipo devil may cry?

1 respuesta
ReYzell

#11209 pásate alguno no?

Busco portero para equipo de FIFA12 PS3, tenemos una media de 88 de media la plantilla (5 personas) y buscamos portero para estar arriba en la liga Sur de Europa.

Jugamos en PS3 pero utilizamos TS3 para hablar, si hay algún interesado que me lo comente.

T

#11209 yooooooooooooooooooooooooooooo

bueno espero que me des una por favor , necesito una joder no aguanto este sufrimiento

Oboro

#11214 NieR es dios, con solo decirte que para mi es infinitamente superior a DS te lo digo todo. Mezcla de generos perfecta, musicote del 15 y jabalís acorazados gigantes...

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!!!

Ya tengo todo lo necesario para tramitar mi licencia de armas. Solo me falta el psicotecnico.

1 respuesta
LaChilvy

Nier, nunca lo habia oido ._.

xXxHarlockxX

#11212 Eso díselo a mi pobre y machacada autoestima :(

Tema cerrado