Las 10 mañanas de Off Topic

B

Holaaaaaaa ¿que os contais por aqui?

ainssss..... ya estais presumiendo de cuerpos perfectos, cabrones....... me vais a deprimir...... T__T

1 respuesta
centu

Oboro es de los que necesita cocido o fabada con chorizo y morcilla en vena.

#11280 me referia a una escopeta automatica. Usan los mismos cartuchos pero aunque estan preparadas para disparar por ejemplo ocho cartuchos, aqui estan limitadas por ley a 3.

3 respuestas
SnighT

#11281 Orco

#11282 Yo era de esos antes :( ahora estoy flaco, pero fuertesito y erotico

1 respuesta
B

#11275 Sigo sin estar deacuerdo.

Y un hombre y una mujer no pueden tener el mismo % de grasa para ponerte a comparar, porque o el hombre estaría gordo o la mujer desnutrida. Porque una mujer igual de delgada que un hombre, en proporción al cuerpo, siempre va a tener más grasa que un hombre.

Y exacto, también consiste en ganar músculo, y lo ganáis vosotros mucho antes con el mismo ejercicio, y no, no hacen falta máquinas, no son imprescindibles, y no creo que sean malas, pero de ahí a decir que un hombre tiene que hacer máquinas para conseguir el mismo resultado que una mujer hay un trecho, ni de coña.

Y no se ven mujeres en la parte de musculación es porque aún a día de hoy sigue habiendo muy pocas mujeres que hacen deporte y porque a muy pocas mujeres les gusta estar marcadas.

#11277 Nuu, cuando sobran poquitos kilos es más difícil de lo que parece, además, noto que me ha cambiado mucho el cuerpo en los últimos años, no sé de dónde m han salido estas caderas que ya no sé dónde meterlas.

3 respuestas
T

de cuerpos perfectos, de aquí, solo yo.

El gym es lo mejor, desde el dia que empecé ya no me lo he podido dejar, además de que te miren es una sensación increible y que te griten CICLADO por la calle la gente desde los coches por pura envidia, es genial.

#11288 le estoy dando duro estos meses xD ajaja. Las piernas me da igual luego en verano estoy moreno y nadie mira mis piernas, solo mi color de piel.

1 respuesta
LaChilvy

Yo lo que necesito es ya vacaciones de verano en agosto xdd

1 respuesta
centu

#11284 y que una tia musculada da mas asco que una con pelos en los pezones.

#11286 yo necesito vacaciones de agosto a ogosto y tiro porque me toca.

1 respuesta
SnighT

#11285 Callate que te faltan piernas y el sixpack que lo se yo

1 respuesta
B

#11283 de Mordor alto

2 respuestas
abath666

#11282 Eso es mas facil de tener.
#11284 A mi los kilos que me sobraban no me costo mucho quitarlos. Pero perder algo de volumen y la grasilla si. Aunq de Febrero hasta ahora he bajado 4 cm de abdomen.

1 respuesta
Mr-Carradine

Cabrones :( Yo tuve que dejar el gimnasio por una contractura en la espalda.

Ya volveré el año que viene a ponerme to fuertoteh

1 respuesta
LaChilvy

#11287 ostia, de agosto hasta agosto del año que viene, eso mola xddd

1 respuesta
B

#11290 Yo la verdad no me estoy midiendo, sólo pesando y noto que cuesta, claro que ya no hago tanto ejercicio como antes.

1 respuesta
centu

#11291 yo me jodi el hombro tanto que no podia ni levantar un vaso para beber agua. Hay que tener cuidado con las lesiones.

T

#11293 pon ZWOW en el youtube y haces esos ejercicios XD y te pondrás tight tight :3

Narayan-Sama

#11276 A mi mi cuerpo me pone cachondo. Estoy to bueno xD.

1 respuesta
centu

#11296

1 respuesta
SnighT

#11289 tontorrona :$ :$

Yo tengo que pillar 4 kilos y medio como minimo mas en 2 mesillos :(

1 respuesta
Mr-Carradine

#11292 Tú sí que molas, reina mora :$

#11300 Una Yasmin de la vida, como la de Aladdin, que vive ahí en el pedazo palacio, no una mora de las de ahora con burka :(

1 respuesta
LaChilvy

#11299 eso de reina "MORA" no me acaba de hacer... xDD

1 respuesta
breixone

buenooooos dias a todos !

Oboro

#11280 Te voy a pegar un besazo tontooooooooooooooooo :3! Si fuera a pegarte iria con armamento pesado, sin mariconadas...

#11282 Pues necesito algo pq estoy adelgazando más y más y hablando con un amigo k está estudiando nutrición dice k según los libros deberia de estar superjodido por no tener grasa XD

#11289 Ya tengo planning para el viernes pero necesito tu aprobación ya que acaba la fiesta in your house

1 respuesta
nDrw

gooby pls

Urien

#11284 Yo, sinceramente, no se de donde te sacas eso. He visto a mujeres gordas desincharse mucho más rápido que los tios.

Y las máquinas son bastante imprescindibles desde el punto de vista de trabajar cada grupo de músculos. Tengo una rutina que no usa muchas máquinas pero a veces simplemente no puedo librarme de ellas y cuando no son máquinas son barras y mancuernas de muchos pesos distintos. En resumen, necesitas ir al gym o montarte uno en casa.

Y bueno, que las mujeres no quieran tonificarse no quiere decir que no deban hacerlo.

2 respuestas
Mr-Carradine

Soy adicto a estas

MOAAAR

1 respuesta
Narayan-Sama

#11297 No. Es que mi belleza deslumbraría hasta al mismísimo Apolo y enamoraría Afrodita.

LaChilvy

#11305 q marca son?

1 respuesta
Urien

#11276 tu sufrías por no tener tetas no?

1 respuesta
SnighT

#11304

mira las maquinas que necesita este

1 respuesta
B

#11298 Te regalo 8 si quieres , tontorron :P

#11302 ¿ya me estais invadiendo la casa? XDDD mandamelo por privado y ya vemos si te doy el seal of approval XDDDDDD

Tema cerrado