Las 10 mañanas de Off Topic

nDrw

#11242 #11248 #11244 No quiero ni voy a sacar logicamente chocolatina, de ahi que ejercite de una manera aerobica los abs/piernas.

El objetivo es quemar la grasa intramuscular que no pierdes con cardio aun corriendo. Y aun trabajandolos de esa manera como bien dices, es bueno ejercitar la zona por la cantidad de dependencia muscular que necesita esa zona para todo. Pero te pueden fatigar mucho para el cardio si lo haces antes, o nada para despues pero no cumplir la funcion que quiero de quemar grasa.

No se si me explico.

#11249 Envidia sana. Estás en el peso perfecto. Yo si fuera tu y estas en plan enserio puedes sacar un cuerpo cojonudo. Y no te hablo de mazorcas ciclados si no de buen volumen y tonificacion para follarte.

3 respuestas
Urien

Tininini
Buenas ;D

Yo llevo semana y pico sin ir al gym, la primera por las vacas y esta segunda porque estoy currando 10 horitas guays o más everyday

pNg

#11228 Que recuerdos esa canción hace años en los servers xd

Buenos días!

B

#11251 Andrés, si corres (nunca en cinta) una hora todos los días y haces una dieta normal, comiendo sólo dos días a la semana arroz y/o pasta y no comes mierdas pierdes toda la grasa que te sobra, toda, y si además lo complementas con unas flexiones y abdominales te pones como un toro y no te hace falta gimnasio.

Y doy fe de ello.

2 respuestas
abath666

#11251 Y todavia tengo que quemar grasilla del abdomen. Y cuesta muchisimo.

Urien

#11254 das fe de ello porque eres mujer, para ponerte como Dios manda (ya no digo como un toro) un tio necesita gym.

Ah y perder grasa no te hace estar tonificado sino delgado y eso tambien va para las mujeres. Tonificarte requiere gym si o si.

2 respuestas
nDrw

#11254 Ya, lo unico que a mi rodilla no la puedo cargar con una hora de running everyday. Bastante que hago 1 hora/ o 45 min 3 dias por semana.

Tampoco estoy obsessed ni haciendo dieta ni poniendome restricciones de ese tipo en plan arroz pasta solo dos días. Aunque te preguntare de todo eso por que cuando fuimos a lo del human body me lo explicaste bastante bien y quiero saber.

Menos los findes (que tampoco me paso), el resto de semana como cantidades correctas, meto verdura a todo, nada de refrescos, nada de bolleria, poca sal, 0 azucar, etc etc etc

#11256 Estoy totalmente de acuerdo. Aunque creo que ella la metafora como un toro la aplicaba a estar saludable/atleticamente y tal.

3 respuestas
T

La clave es estar TIGHT

Bodyrock

nerkaid

#11257 Andrew de aquí a 2 meses:

4 1 respuesta
Urien

#11257 Por eso dije "ya no digo como un toro", se a lo que se refería xD

nDrw

La clave es hacer deporte, vaya puta liberación mental de trabajo y de problemas.

SnighT

El truco es follar mas, asi quemas todo y te pones fuertote

1
B

#11256 Perdona? Acabas de pensar lo que has dicho? Sabes que la mujer tiene muchísima más grasa y muchísima menos testosterona que el hombre y que necesita mucho más ejercicio para conseguir el mismo resultado?

Y no lo digo sólo por mí eh, he visto a hombres bien marcaditos y guapos sólo haciendo eso. Que yo no corría sólo una hora al día precisamente.

#11257 Vale, pues lo que quieras me preguntas, que yo ahora estoy con bioquímica a tope jiji.
Entiendo lo de la rodilla, bici puedes hacer no?

Y efectivamente con como un toro no me refiero a como si te hubieras metido 5 ciclos.

2 respuestas
nDrw

#11259 jajajajaja que mongol.

#11263 Si, bici si. De hecho cuando hacia cardio en el gimnasio hacia un circuito sin parar de 30 min de running en cinta (que lo odio), 20 min en bici, y 10 de elíptica.

Ahora con el buen tiempo estoy hasta la polla de estar encerrado haciendo cardio y aprovecho las rutas a las afueras de Torrejón y alrededor de la base aerea

2 respuestas
B

#11264 La cinta no es muy buena para las rodillas eh...

SnighT

#11264 Ponte a nadar tambien si te gusta

1
Narayan-Sama

Hacer deporte es de Masones, Rojos, Judíos y Punkis.

LaChilvy

yo hago panching.

nerkaid
Pulsa aquí para empezar el drama.
3 1 respuesta
T

Yo estoy tremendo pero solo me sirve para mirarme en el espejo y decir "ok" y a dormir, no follo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
SnighT

#11270 Por lo menos ya lo estas :( otros estan en proceso :(

B

#11269 Qué bueno, joder.

abath666

Yo si tuviese el cuerpo alambre de Oboro ahora estaria super marcado.

B

Yo si pesara 4 kilos menos sería perfecta.

1 respuesta
Urien

#11263 Que mal te sienta que te contradigan, pero mal mal mal.

Si, no solo lo he pensado sino que me reafirmo en lo dicho por varios motivos.
El primero es que no es grasa todo en esta vida, para tener un cuerpo prieto (que es lo mínimamente decente a lo que un hombre o mujer deberían aspirar) hay que tonificar, esto es hacer cierto grado de musculación sin cebarse, en cuyo caso el hombre necesita mucho más entreno que una mujer (y sigo sin referirme a estar petado).

De grasa puedes perder 1 kilo por semana haciendo una buena dieta pero músculo apenas se ganan 200gr por semana entrenando MUCHÍSIMO. Así que si dos gemelos con el mismo % de grasa, uno chico y la otra chica, se ponen a obtener una bonita figura puede que el chico queme antes y se vaya a muscular primero pero pasará mucho más tiempo entre máquinas que el que pasará una chica jamás.

No puedo estar descubriéndote nada que no supieras ya. No se ven mujeres en la parte de musculación y no es por nada.

1 respuesta
LaChilvy

Tamos amargados cada dia lamentandonos pq tenemos 1 cuerpo que no nos gusta.

Puta sociedad =(

1 2 respuestas
abath666

#11274 Eso es facil. Loq ue cuesta realmente es perder la grasilla esa que no deja que se marquen los musculos.

1 respuesta
Oboro

Yo no tengo ni grasa ni musculos, os jodeis

1 respuesta
centu

#11245 joder como te sacan dinero por todo. Yo querria comprarme una automatica

spoiler

#11251 yo tenia un dia de abdominales pero casi siempre mientras tomaba aire entre ejercicio y ejercicio me hacia unas cuantas. Hacia cientos de abdominales a la semana xD

1 respuesta
abath666

#11278 Si fuese al gimnasio los tendrias rapido con tu cuerpo alambre. Por cierto vete preparando si mevas a pegar.

#11279 Pues tendrias que aprender ha recargarte tu las balas, porque en balas perderias bastante pasta. Y para eso necesitarias la licencia D de caza, y usar proyectiles de punta de caza.

2 respuestas
Tema cerrado