Las 10 mañanas de Off Topic

nerkaid

#11328 Jajajajaja pues esto lo tienes superfacil!

1) Descargas uTorrent 2.2.1
2) Te registrar en MVTracker que ahora están abiertos.
3) Accedes a http://www.mvtracker.net/details.php?id=882
4) A descargar !

1 respuesta
B

#11304 Que las máquinas te permitan trabajar cada grupo muscular por separado no quiere decir que sean imprescindibles y los ejercicios aeróbicos también proporcionan masa muscular (tonofican) y más de lo que la gente se cree.

Yo también he visto a hombres que les cuesta adelgazar y se comen kebaps para cenar y donuts para desayunar. Eso es bastante relativo porque ni sabes lo que come cada persona ni nadie tiene el mismo metabolismo.

1
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

40 minutejos para irme a casita y semana terminada, yupi!!!!

Urien

#11343 el puto spoiler coño

3
ReYzell

#11336 asegurate de que tu modelo lleve mini o displayport a secas si es minidisplayport, con el cable y un HDMI te valdrá.

breixone

#11341 Probaré ahora pues !! xD

1 respuesta
FRJ8

Gente, tengo la opción de coger un juego entre estos 2: Batman: Arkham City o Mass Effect 3. Recomendaciones?

1 respuesta
abath666

#11332 Un beso en los morros me vas a dar?

1 respuesta
nDrw

Un compañero acaba de ver las tetas de Scarlett y nos hemos reido pero si llega a ser mi jefa busco tu ip y te voy arrancando los dedos.

1 respuesta
nerkaid

#11348 No he jugado a ninguno de los dos, pero por lo que leo, ME3 de largo...

#11347 Dale!! Que tengo 10 MB de subida ahora te irá como un misil !

#11350 +12389109283 xddd aparte que hay que andar mirando el foro con cuidado por si alguien pasa por el pasillo...

Oboro

#11349 Ni de coña ._. No doy un beso en los morros a un tio ni borracho perdido. Hay gente que te lo puede corroborar

3 respuestas
abath666

#11352 jajajajajaja. Yo tampoco lo haria.

xXxHarlockxX

A casita :)

B

#11352 Lo Corroboro XDDD

2 respuestas
abath666

#11355 Eso porque nuncame a visto en persona lo wapo y sexy que soy. Tu te vines al sonisphere?

1 respuesta
nDrw

Yo tampoco daria un beso en la boca a ningun hombre pero el user Onetwo me robó uno en nochevieja el hijoputa.

-Lania-

#11355

#11352 Lo Corroboro XDDD

3 respuestas
Narayan-Sama

Son las 13:37.

Mr-Carradine

#11358 Laniaaaaaaa!!!!

B

#11356 Yo quiero ir al soniesphere, estoy en proceso de convencer a mis amigos XDDD

#11358 XDDDDD

1 respuesta
abath666

#11361 Todavia no tengo la entrada, pero quiero ir si o si.

Urien

#11358 Es gracioso porque es oboro en la palabra. Es como calenturienta que es gracioso porque es guarro y es urien en la palabra.

2 1 respuesta
Oboro

Yo no puedo ir, ni al Sonisphere ni al festival EBM de la riviera que es el mismo viernes... VIVAN LOS EXAMENES COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Aun asi me estoy planteando estudiar mucho antes e ir de tranquis al sonisphere

2 respuestas
-Lania-

#11363 Jajajajajajajajajjajajajaa.

Tooooooodos locos.

1 respuesta
abath666

#11364 Pues yo quiero desfasar en el sonisphere, tengo mono de festival. Hoy tambien me desfasare algo en el concierto de Korpiklaani y Trollfest.

nerkaid

#11364 Que estudias??

#11365 Guarrifurcis!! :P :)

2 respuestas
Narayan-Sama

Mi hermana lleva diciendome que vaya al sonisfer cosa de dos meses, pero es que no me apetece una mierda xD.

1 respuesta
Oboro

#11367 El Acceso a la uni ;D

1 respuesta
abath666

#11368 Tu hermana esta buena? Que se venga conmigo, que yo la cuido. XDDDD

1 respuesta
Tema cerrado