#11328 Jajajajaja pues esto lo tienes superfacil!
1) Descargas uTorrent 2.2.1
2) Te registrar en MVTracker que ahora están abiertos.
3) Accedes a http://www.mvtracker.net/details.php?id=882
4) A descargar !
#11328 Jajajajaja pues esto lo tienes superfacil!
1) Descargas uTorrent 2.2.1
2) Te registrar en MVTracker que ahora están abiertos.
3) Accedes a http://www.mvtracker.net/details.php?id=882
4) A descargar !
#11304 Que las máquinas te permitan trabajar cada grupo muscular por separado no quiere decir que sean imprescindibles y los ejercicios aeróbicos también proporcionan masa muscular (tonofican) y más de lo que la gente se cree.
Yo también he visto a hombres que les cuesta adelgazar y se comen kebaps para cenar y donuts para desayunar. Eso es bastante relativo porque ni sabes lo que come cada persona ni nadie tiene el mismo metabolismo.
#11336 asegurate de que tu modelo lleve mini o displayport a secas si es minidisplayport, con el cable y un HDMI te valdrá.
Gente, tengo la opción de coger un juego entre estos 2: Batman: Arkham City o Mass Effect 3. Recomendaciones?
Un compañero acaba de ver las tetas de Scarlett y nos hemos reido pero si llega a ser mi jefa busco tu ip y te voy arrancando los dedos.
#11349 Ni de coña ._. No doy un beso en los morros a un tio ni borracho perdido. Hay gente que te lo puede corroborar
#11355 Eso porque nuncame a visto en persona lo wapo y sexy que soy. Tu te vines al sonisphere?
Yo tampoco daria un beso en la boca a ningun hombre pero el user Onetwo me robó uno en nochevieja el hijoputa.
#11358 Es gracioso porque es oboro en la palabra. Es como calenturienta que es gracioso porque es guarro y es urien en la palabra.
Yo no puedo ir, ni al Sonisphere ni al festival EBM de la riviera que es el mismo viernes... VIVAN LOS EXAMENES COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Aun asi me estoy planteando estudiar mucho antes e ir de tranquis al sonisphere
#11364 Pues yo quiero desfasar en el sonisphere, tengo mono de festival. Hoy tambien me desfasare algo en el concierto de Korpiklaani y Trollfest.