Las 10 mañanas de Off Topic

-Lania-

#11367 Vaya manera de insultar, asi, por la cara :(

3 respuestas
Oboro

#11371 Lania Ai lof llu

Lan0s

Acabo de hacer el programa más complejo de mi vida:

spoiler
1 respuesta
Narayan-Sama

#11370 Siempre y cuando cumplas unos mínimos y pases un examen compuesto de 12 tareas, te lo permitiría.

#11373 Wo!!! Eso es digno de McCarthy.

1 respuesta
-Lania-

Yo no quiero a nadie.

abath666

#11374 Joder, a tus primas me lasvendias y a tu hermana no? De q pruebas y requisitos hablamos?

1 respuesta
Urien

#11371 vente a Madrid :qq:

Narayan-Sama

#11376 Es que a mi hermana la tengo bastante aprecio.

Las pruebas varian según mis estados de ánimo.

1 respuesta
abath666

#11378 Te la cambio por la mia.

nerkaid

#11371 Sabes que es de bromitas ^^ :P
#11369 Nice!!

¡Hasta mañana!

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

adeu =D

T

cierro!

SnighT

chapens

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Deoxys

¡Buenos días!

centu

Viernes por aqui por alla!
Viernes por aqui por alla!
Viernes por aqui por alla!

Deoxys

Ya tengo hecha la lista de la compra de libros para los próximos... 3 años más o menos. Ojala tuviera dinero infinito para poder leerme todos del tirón T_T

1 respuesta
centu

Yo me compre Gomorra hace mogollon y aun no me he puesto a leerlo. Con lo que leia antes.

Narayan-Sama

#11388 Si que planificas tus lecturas...

1 respuesta
LaChilvy

buenos dias por la mañana :)

llevo de cagarrinas todo el dia.

1 respuesta
Deoxys

#11390 Teniendo en cuenta que los detectives más o menos famosos tienen entre 10 y 30 novelas cada uno, puedes hacerte a la idea. No quiero añadir más series hasta que me acabe las novelas de Rebus y Cole & Pike.

spoiler

Aunque voy alternando con libros que me llaman la atención (De cualquier género), que me gustan o que me recomiendan. Antes leía muchísima ciencia ficción, pero las policíacas me gustan mucho más.

2 respuestas
centu

#11391 mmmm chocolatito caliente

#11392 te los lees en ingles?

1 respuesta
B

Buenos días, cumplo 16 años hoy ^^

3 respuestas
Deoxys

#11393 Sí. Al principio lo hacía sólo porque me salían por menos de la mitad, ahora lo hago porque me encanta leer exactamente lo que escribió el autor, y no una traducción rancia. Bueno rancia, no suelen ser tan malas, pero te pierdes muchas cosas.

#11394 Too old.

2 respuestas
LaChilvy

Puff hablar de años me revuelve el estomago...

En junio caen 26, no me lo creo aun xDD

centu

#11394 me alegro de que falte un año menos para tu muerte.

#11395 mucho mejor en la lengua original del autor. Siempre hay muchos matices y juegos de palabras que no tienen sentido en otro idioma. Ojala tuviera yo esa soltura con el ingles :(

1 respuesta
Narayan-Sama

#11392 Yo soy más caotico con los libros. Pillo el que me llame la atención y a leer. Cuando no tengo uno nuevo o pasta para comprar releeo alguno de los que tengo. Ahora estoy decidido en hacerme la biblioteca de Asimov. Que con las mudanzas y tal perdí los pocos que tenía.

#11394 Too old.

P.D.: Felicidades.

2 respuestas
Deoxys

#11398 Yo hago eso, pero cuando lees un libro en el que notas que falta algo y te das cuenta de que es el 14º de una serie, te picas y te lees los demás también. Y ya que estaba haciendo listas de series, pues me he puesto también a hacer listas de autores.

Edit: Yo me leí todos los de la fundación en su día, menuda pasada. Y unos cuantos más sueltos y con relatos cortos. Ese tío era un genio.

1 respuesta
LaChilvy

mail de mi jefe q hoy tampoco viene a currar pq sigue malo ....

cuentanosmas xDD

Tema cerrado