Las 10 mañanas de Off Topic

PrinceValium

7 horas de bus y 8 horas de curro me esperan hoy, que guay!!

L

De mayor quiero ser manifestante surcoreano

Sí, es un lanzallamas. Y sí, usan espadas.

2 respuestas
xXxHarlockxX

Que largo se me va a hacer Febrero.... Necesito ayudita.

1 respuesta
L

#1113 Estamos a mediados de febrero, no seas marica.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1114 Pues imagínate que mal lo llevo :(

L

Esto es un MUST SEE: http://images.4channel.org/f/src/589217_scale_of_universe_enhanced.swf

1 respuesta
SpyGame

Hasta hoy, desconocía completamente la posibilidad de apadrinar un pingüino para la conservación del medio ambiente.

Urien

#1116 un poco viejuno.
Edit: Ah no, calla, que esto es otra cosa xD
Edit2: Que molón :qq:

MaPaCHe

EVERYDAY I'M SHUFFLING

http://z0r.de/L/z0r-de_3714.swf

kraqen

#1112 Hacen una batalla de pokemon de Charmander contra Squirtle, no era nada más...

SpyGame

No es una novedad : )

Me ha hecho gracia que una amiga me escribiera para decirme que tenia un certificado de que era ya la madrina de un pingüino, con su foto y todo, y precisamente por eso... he pensado que sería de las últimas en enterarme de algo así.

nerkaid

Buenos días!!

Llevo en el curro desde las 10, hoy salgo a las 14.00 jae3ja3ejae3 pero se me había olvidado pasar a saludar jejeje :P brufrfrpfrfrfr el sábado estuve en un Paintball y tengo las putas piernas destrozadas, menudas agujetas joder, hacen que no note ni el dolor de los moratones de los bolazos :(

T

First world problem

Cada dia me pasa que le pincho sin querer al IE , no es broma de que me tarda 1 minuto entero en abrirse para volver a cerrarlo :/

centu

#1112 looool eso si que son manifestaciones. Pero el del lanzallamas no tiene mucha idea. Es mejor usar el gas simplemente como manera de expulsar el material inflamable, el clasico gasolina + add.

Lo de las espadas es tambien muy basto, en una de esas le cepillas un brazo a un policia xDD

1 respuesta
L

#1124 Allí el servicio militar de dos años lo amortizan.

1 respuesta
centu

#1125 y nosotros aqui lo quitamos. Asi nos ha salido de consentida esta generacion.

Lo del universo es gol de señor, igual lo puso mth hace 10 dias xD

2 respuestas
davidgsanpab

Me he levantado a trabajar con un familiar alas 4 de la mañana y quiero aguantar sin dormir hasta la noche.
Aguantaré? Hagan sus apuestas xD

L

#1126 Y así son las manifestaciones luego... Todo lleno de rastas y flautas.

1 respuesta
Sarya

Corea del sur no debería darle ideas a Grecia con lo del lanzallamas y las espadas. Como los espartanos saquen los escudos y las lanzas...

centu

#1128 reclamando sueldo universal, casa universal y embargo de propiedades. Y todo eso sin pedir la ejecucion publica de politicos y sindicatos.

xXxHarlockxX

Vaya puta mierda de día hoy no?

babri

ya llegué del recreo...que os contáis? -.-

Mr-Carradine

Que os contáis, lechones?

Yaya

Estoy jodidamente vago y en 1 semana y media tengo mis segundos exámenes finales del año, alguna idea de como me puedo motivar?

3 respuestas
Rurik

Yo ahora mismo tengo bastante carga de trabajo, así que no me puedo quejar, bueno si, de que cobro poco para lo mucho que trabajo xd.

en 30 minutos café.

centu

Se queja que trabaja mucho.

Postea en las mañanas.

Para a echarse un cafe.

Ya eres miembro de pleno derecho de las mañanas.

1 respuesta
L

#1134 Dejarlo para último momento = DOLOR + POSIBLES SUSPENSOS, teniendo en cuenta que es el último año da un tirón y déjate de gilipolleces.

T

Y así debe de ser, yo las 8 horas que trabajo, 8 horas de mediavida.
#1134 Ves a algun sitio a estudiar donde hayan pivas, así estudias un rato y ves culitos.
Yo en mi casa jamas he podido estudiar bien.

nerkaid

#1126 Tu hiciste la mili ?¿?¿?¿

1 respuesta
Rurik

#1136 Mediavida me hace las mañanas mas amenas, gracias por darme la bienvenida a las mañanas de off-topic , me voy a emocionar :(

Tema cerrado