Las 10 mañanas de Off Topic

centu

#1078 eso te lo dicen para que no te parezca mucho. Despues estaran mas dias y a aumentar el presupuesto. España.

1 respuesta
B

#1059 Pero entonces estáis bien?

1 respuesta
babri

#1077 exacto en uno superior :P

1 respuesta
LaChilvy

#1081 eso lo tengo clarisimo xDDD

pero bueno no me importa, como tampoco vivo en mi piso aun... vivo en casa d mis padres, pues no es tanto follon.

lo q me joderia es q esten haciendo obras y yo tener q dormir ahi xD

L

Hola futuros padres de niños sin futuro.

1 respuesta
babri

#1085 hi nigga!

abath666

#1080 Ademas de que mi profesor sabia que habia currado en una tienda de informatica, asique esas cosas ya me las tenia mas que aprendidas.

1 respuesta
LaChilvy

café time.

MisKo

#1082 me he quedado algo tonto, pero no se si ya venia de antes del accidente =)

1 1 respuesta
T

#1083 Yo hice el de teleco y sistemas, en donde te sacan ordenadores de hace 25 años y te explican y tambien los televisores crt y les deciamos pero si eso se va a dejar de fabricar.
Y con una gran sonrisa te decian SI PERO HAY QUE SABERLO. /facepalm

2 respuestas
Urien

#1075 que fiera tu novio :qq:

1 respuesta
babri

#1087 yo tengo al mismo profesor que en grado medio el que me dio sistemas y que es la misma asignatura y como no la convalidan la vuelvo a dar por 3 vez, es el mismo profesor y sigo jodido aqui xD

#1090 yo si dejo de pedalear se apaga mi pc...

2 respuestas
T

#1059 A eso le llamo yo una buena mañana xDDD

abath666

#1092 Dios que putada.

#1090 Yo en electronica di videos VHS, casstte, vinilos..... Y no aprendi nada de reproductores de DVD ni cosas del estilo que era lo que ya habia entonces y sigue habiendo.

Yaya

#1092 Creo que es algo generalizado, no recuerdo lugar donde haya estudiado, y eso que he pasado por 4 o 5 sitios diferentes, donde los ordenadores no fueran de la epoca de la posguerra, año arriba año abajo.

Es desesperante.

LaChilvy

Adoro los capuccinos =D

Urien

La diferencia entre las mandarinas de 2.19€/kg y las de 0.99€/kg es jodidamente impresionante.

3 respuestas
babri

#1097 unas estan secas y las otras tambien

AikonCWD

#1097 Naranjas > Mandarinas

2 respuestas
xXxHarlockxX

#1099 Ni puta idea hoyga.

Estoy DESEANDO que sea Marzo ya por favor, lo necesito.

2 respuestas
AikonCWD

#1100 En Marzo es mi cumple + kdd + aniversario de novios. Lo tengo todo ahí xD

1 respuesta
L

#1097 Las de 0.99 las recogen monos infectados de SIDA.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#1101 A mi con que llegue el primer fin de semana me vale, luego como si se acaba el mundo.

T

No me gusta el café, su sabor lo veo repugnante, soy raro?

Las mandarinas que tienen algún hueso dentro de cada trozo, las tiro a la basura instant.

1 respuesta
LaChilvy

yo hace tiempo que paso de ir a kdd's xD

1 respuesta
L

Quiero unirme al

¡YA!

#1105 Como en tus origenes ¿insinuas que tu vida es circular?

1 respuesta
Urien

#1099 vuelve a la cueva, trundle!

#1102 te... tengo que hacer un par de llamadas.

1 respuesta
Yaya

#1104 Si, eres raro, el cafe tiene el sabor mas delicioso del mundo. ( Y mandarinas dulces con hueso en cada gajo para jugar con ellos >all)

LaChilvy

#1106 por supuesto, todo es circular =D!

Ya va Aikon a la kdd en representacion mia xDD

Yo ese dia me ire de fiesta con mis friends.

AikonCWD

#1107 #1100 Las Naranjas son mejores que las mandarinas. Con ellas puedes hacerte zumo, están más buenas y no pareces homosexual comiendo. Ya que por si no lo sabíais la mandarina es una fruta de homosexuales

Tema cerrado