Las 10 mañanas de Off Topic

Oboro

#11518 Y que a mi no me pasen esas cosas....

LaChilvy

#11512 cápala como yo hice, adios problemas xd

1 respuesta
centu

-Alemana, ergo rubia y ojos azules
-Con casa propia -> tiene pasta
-Ninfomana

Blanco y en botella, blanco y en botella.

2 1 respuesta
ReYzell

#11523 cola de carpintero?

1 respuesta
centu

#11524 eso es precisamente lo que buscaba ella.

1 respuesta
Narayan-Sama

#11525 Carpintero, celador, barrendero, informático, medico, policia... Seguro que le da igual.

T

Como se hacen las fotos en blanco y negro pero algunas partes en color? Como por ejemplo , las zapatillas o la camiseta o las pulseras...

Es que todas las tias suben fotos así y nose.. todas saben photoshop al máximo nivel? yo no tengo ni puta idea XD

No lo tengo instalado, me lo deberia instalar el phhotoshop? o hay programas mas sencillos? xd

2 respuestas
centu

#11527 piensa que si lo hace una mujer no debe ser muy complicado.

nerkaid

¡Buenos días!

#11522 Se puede capar a una gata :S :S :S ? castrarla ?¿ o que coño... :S

#11527 Hay muchos programas que tiene "desaturación selectiva" pero vamos, lo más facil es en photoshop, duplicas capa, pones la de encima en blanco y negro
y borras lo que quieres que salga en color (se verá la de abajo en donde borres, que está así en color). Respecto a cual instalarte, hay muchísimos y muchos más sencillos, pero el mejor sin duda es Photoshop, y si poco a poco le vas cogiendo el truco se puede hacer lo que quieras.

1 respuesta
LaChilvy

#11529 en caso de una hembra no se dice capar, es otra palabra, pero basicamente es que la vacian (le quitan noseque) para que no tenga el celo jamas, y no sufra, ni le salga sangre, etc.

centu

Joder se han lefado en todos los posts.

pro tip: el blanco se va si pinchas en el post.

1
ludo90

Me han mandado un correo en el que solo por registrarme en OCU me regalan 2 meses la revista y unos cascos inalámbricos...el caso es que no me fío no vaya a ser que luego empiecen a cobrarme o algo :/

¿Veis algo raro? Yo es que no encuentro nada ¿Habíais leído algo de esto?

Paso de crear un tema para esto así que lo pregunto aquí xD

1 respuesta
B

ohhhhhh hoy como en la cafeteria del curro y tienen cocidoooo :qq:
no será como el de mi mama pero creo que me vale XDDDD

1 respuesta
T

#11532 Si , luego automaticamente te mandarán la siguiente revista y tendrás que pagar XD

1 respuesta
ludo90

#11534 Dicen que solo tengo que avsar 15 días antes de que acabe el mes si se me ha pasado el periodo de prueba o durante el periodo de prueba cuando quiera :/ Si aviso en cuanto pasen un par de semanas (lo suficiente para que me manden los cascos) aú nme quedaría una revista gratis de margen ¿No? xD

nDrw

Buenos días.

1 respuesta
LaChilvy

#11536 lo has hecho tu con el paint? xd

1 respuesta
Yaya

A alguno mas le salen los posts mas antiguos como decoloridos? :S

1 respuesta
T

#11538 si, directamente todos menos el ultimo

nDrw

#11537 No, es tan cutre que me ha hecho gracia.

Mediavida modernilla deja de cambiar cosas. Esto si que es una puta mierda.

MisKo

Cuando entras a un post por la URL :

.......mediavida.com/foro/6/las-10-mananas-de-off-topic-440212/385#11538

Todos los posts anteriores al numero que hay en negrita aparecen descoloridos, supongo que por temas de mejorar la lectura de contenido nuevo, o algo asi

3 respuestas
LaChilvy

#11541 me acabo de dar cuenta, no esta wapenss eso :(

Yaya

#11541 Pues no me gusta nada :S Esta quiza demasiado oscuro, con un poco mas de color quiza quedaria mejor

Oboro

#11533 No te pongas como una foca que hoy os quiero a todas pibones....

#11541 Te odio por estar fuera HDPPPPPPPPPPPP

2 respuestas
Urien

#11518 No puedo contestarte a eso de forma oficial XD

¿QUE MIERDA ES EL SOMBREADO ESTE?!

MisKo

Bueno, es una ayuda visual, si entras a un post con 50 replies, y solo nuevos son los 17 ultimos, pues te aclaras mas.

#11544 Estoy en alicante, con sol y playa !!! ( bueno, ni sol, ni playa, ayer estuvo lloviendo xD )

Urien

No mola.

Urien

Es mejor que se marque simplemente una línea con el último post leido, si yo quiero leer los post de atrás tengo que comerme un sombreado por el texto que no pinta nada.

1 respuesta
Oboro

Ostia pero que puta mierda lo del sombreado xDDDDDDDDDDD

MisKo

#11548 con que hagas click en el post se quita el sombreado

1 respuesta
Tema cerrado