Las 10 mañanas de Off Topic

Narayan-Sama

Depurar, depurar, depurar!!!

centu

Pero es que a veces no puedo ver todos los posts de una pagina sin tener que cerrar esto. Luego tengo que ir pinchando en todos.

0/10

1 respuesta
Urien

#11550 Clicks innecesarios :/

1
breixone

Hooooooooooooola que tal ! Buenos días !!

TOMA VIERNES AI !

Va lenta la web o es cosa mía ?

LaChilvy

#11552 claro

la han cagado.

1 respuesta
T

que feo queda joder XD , horrible e innecesario

B

#11544 Llegas tarde XDDD

MisKo

Si os vale de algo, solo esta activado en este post xD

4 respuestas
nerkaid

#11555 Vaciadora de gatitos :(

#11558 Nop, está en todos, solo que solo se activa en los que has posteado.

Trolorolololooooooo!! Estoy bajando software pirata porque lo tenemos original pero da tanto asco el proceso de activación que soy así de Sparrow.

1 respuesta
centu

#11558 nop, eso es que tu solo has posteado en este post desde que lo han activado.

1 respuesta
apho

De que os quejais? Yo no veo nada raro...

2 respuestas
LaChilvy

Vaya mañanita mas larga se me esta haciendo!

Es porq no tengo mucha faena hoy.

1 respuesta
Urien

#11558 que no te pongas de parte de los diseños caca estos mecagoendios xDDDD

#11561 newfag

1 respuesta
Narayan-Sama

#11558 Activado el que???

MisKo

#11559 #11560 vale, no me pegueis

#11563 soy programador no diseñador, no me he puesto de parte de nada, he descrito su funcionalidad xD

Danico

Joder yo no veo nada raro xD

Edit: Ostias! es verdad que puta mierda

T

#11562 Eso es bueno, el problema viene cuando no hay. Dijo un padre

1 respuesta
LaChilvy

#11567 a mi me molaria currar 38 años y cobrar sin hacer nada:

http://www.mediavida.com/foro/6/cobrar-no-trabajar-funcionario-aleman-445864#10

1 respuesta
Narayan-Sama

Yo lo que quiero es trabajar en lo que me gusta y cobrar un sueldo correcto y acorde con lo que hago.

Por ahora lo que conseguido!!!

centu

#11568 te has equivocado de sector. Lo tuyo es el sector publico. Aunque que cuando vengan los recortes ya puedes ir preparandote.

pd.: lo de ahora no son recortes ni nada.

1 respuesta
LaChilvy

#11570 lo mio es el sector de no hacer nada directamente... me equivoqué de vida xD

Oboro

Estoy indignadisimo de tertulia en el curro.

Tema de conversación:

Los tocapelotas de la música/pedigüeños/rumanos "sordos" en el metro

Las putas en la calle (que ahora según a que horas las confundes con las tias de normal)

Los mendigos en la calle (cuando hay albergues para todos, y les dan comida y demás), sobre todo con los que no tienen piernas, brazos y demás. CUANDO ESTAN RECIBIENDO AYUDAS del gobierno por invalidez

Que opinais?

4 respuestas
centu

#11572 que podian dedicar su critica a entes mas superiores que son los que gestionan el cotarro.

Oboro

Se me olvidaban, los ecologistas, apadrina un niño y los TOCAPELOTAS vendiendote seguros en las estaciones de metro...

Si me interesa hacer algo, ya iré yo a una puta oficina, no me asalteis....

1 respuesta
T

#11572 Lo de los mendigos que no tienen alguna extremidad si que no lo entiendo, hay uno por el centro de mi ciudad, sin brazos... le ayudan a beber zumo y está sentado pidiendo dinero...

Si por no poder trabajar tiene un sueldo, no entiendo nada.

2 respuestas
nerkaid

#11572 Por mí a los tocapelotas de la música habría que exterminarlos, tal cual, meterles un multón de cagarse o echarlos del metro directamente según se les vea. La gente que pide dinero no me molesta, lo que no me mola es que llevando 20 minutos despierto me venga un pive a tocarme la guitarra sin tener ni puta idea además con un ampli que suena a pedos de diablo y encima se piense que le voy a dar algo de dinero. Es desagradable a más no poder.

Las putas en la calle me la pelan, siempre y cuando no causen problemas a los vecinos/comercios de la zona colindante. Si me dices que las confundes con las tias de normal pues ya ves tu lo que me importa.

Los mendigos en la calle. Cada cual hace lo que quiere, en un albergue tienen que seguir determinados horarios y actividades, no es llegar allí y techo y comida gratis, por eso muchos prefieren seguir viviendo en la calle. Lo mismo de antes, si no molestan / ensucian, por mi no problem. Lo de las ayudas es muy relativo eh, habría que ver que porcentaje de ellos tienen papeles y demás y cuantos de los que tienen están recibiendo ayudas.

1 respuesta
SnighT

#11575 Fake... como pone la mano para pedir dinero?

centu
3 respuestas
nerkaid

Por si no lo habéis visto:
http://www.shockmansion.com/2012/04/13/the-sexiest-self-shots-vol-5

#11575 Que no entiendes? Que un discapacitado tenga una pensión de discapacidad?

#11574 Es publicidad, como la tienes en los carteles/televisión/Internet y te la tragas a mansalva día y noche, la tienes en la vida real con los comerciales.

#11578 No sé que le veis de especial a la niña esa eh, todo el mundo flipando con ella...

2 respuestas
T

#11578 la destruyo con mi poyón

#11579 que este en la calle pidiendo limosna

1 respuesta
Tema cerrado