#11870 te tocara pagar o que te paguen. Depende mayormente si te han ido reteniendo mucho a lo largo del año y si tienes algo que te desgrabe tipo casa o 6 churrumbeles.
#11888 en serio crees que vais a ganar el partido? o simplemente lo dices para chulearme? xDD
Yo la verdad es q toy acojonada jajaja
#11894 ese suele ser el plan, pero entonces te empiezan a venir los dulces aromas de las tapas y la hora de cenar se adelanta XD
#11884 De las 16.00h en adelante.
#11887 Es el domingo en Gran Vía. Básicamente es un torneo de SC2 y nos reunimos todos allí en el Cafe 40 para verlo, empieza a las 16.00h y acaba por la noche casi. Irá gente de /22/ y tal (no solo los borrachos delincuentes tranquilo xddd) y no sé sí se vendrá algún colega mio, Pope o Isla o alguien...
#11989 Que tu cara huele a pié.
#11896 No tengo pasta para entrar al Independance y en 2 semanas tengo examenes, prefiero irme pronto a mi casa, aunque quien sabe. Lo mismo viene hasta mi man, pero no te hagas ilusiones.
#11901 Que venga por DIOS. Y eso de tuyo depende del alcohol k se meta, ya me entiendes guiño guiño
El departamento huele a sudor, es algo que no soporto
Toy x tirar colonia q llevo en el bolso... a modo ambientador. Pero puede q alguien se ofenda.
#11889 Va a ganar el Barça (pero bien además, como siempre) pero como no depende de si mismo para ganar la liga pues vamos a tener un final de campeonato acojonante.