#11833 Te repito, si hicieran música buena o que mereciera la pena, ni serían putos músicos, ni sería mierda de música. Serían músicas haciendo música, pero como no es así, ni lo hacen en el sitio correcto, son los putos músicos con la música de mierda de los cojones. Y te vuelvo a repetir, jamás les he faltado al respeto, simplemente expreso mi opinión sobre ellos. De todas formas lo tuyo ya me parece de chiste, lo primero que me dices es que si soy un analfabeto y ahora me vienes hablando de respeto y demás mierdas xddd menudo hipócrita estás hecho.
#11837 Es que yo no vivo con rabia xddd para nada, me jode que me molesten simplemente, pero no voy pensando en matarlo ni nada por el estilo, el viernes creo que se comentó aquí en el thread algo sobre los músicos del metro y ha #11725 ha venido soltando mierda.
Mono lurkero manifiestate, sé que estás entre nosotros, te he visto dar thumb ups!
EDIT:
#11845 loool xddd dicho y hecho jajaja pueeeeeeeeeeees... no sé la verdad, en principio yo creo que no... pero si me planteas algo así motivacional igual me lo pienso... Además que hay BarCraft el domingo del mismo finde...
#11849 Es de un colega, la Z750 jejeje