Las 10 mañanas de Off Topic

Urien

Joder el sábado mientras que hacían una señora felación tuve un orgasmo tan fuerte que al retorcerme de placer me hice una herida en el piercing de la ceja.

#11934 Dile que no quieres seguir hablando con ella, a lo mejor lo entiende y todo.
Lo digo porque vas bloqueando a la gente sin tregua everywhere y no das pie a explicaciones de ningún tipo.
Algunos tenemos sentimientos :/

1 respuesta
liz91

#11941 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD la diferencia entre esa situación a la que te refieres y esta es que ella ha comprendido a la primera que hay cosas que no puede decirme xD (ya se lo he dicho xD)

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Media horita, como me aburro chachos...

Rurik

#11938 Si tío, guapisima la serie.

Ahora mismo estoy viendo Fairy tail.

1 respuesta
Oboro

#11926 Que si que voy pesados...

Raphael Sorel del SC5

babri

#11944 por que capi vas? yo me quedé ayer por el 81 o 82 no recuerdo ahora en la parte de Edoras (ya me lo se todo por el manga pero me apetece verlo en anime xD)

1 respuesta
Urien

#11937 NECESITO series anime en condiciones, hace mucho mucho que no veo nothing.

#11942 No hubo avisos previos, cuando te cansaste lo dijiste y me bloqueaste antes de poder decirte nada :<
Yo puedo ser muy pesado pero no soy un baboso =)

4 respuestas
Rurik

#11947 Pues Fairy tail si no lo viste esta bastante bien, yo la verdad es que hace bastante que estoy un poco out de todo esto del anime.

#11946 Estoy viendo el 25 ahora mismo.

1 respuesta
Urien

#11948 cola de hadas? no puedo verme un anime que se traduce como cola de hadas por Dios xD.
De que va? más o menos.

2 respuestas
liz91

#11947 Sí hubo previo aviso, que tú no te acuerdes es otra cosa xD. Si me mencionas unas 4 veces y te digo que no sigas por ahí y sigues pues obviamente te bloqueo, aunque tu última mención sea: "si estoy siendo pesado dilo", cosa que creo que yo había dejado bastante claro si no te seguía el juego al responderte como tú esperabas xDDD.

1 2 respuestas
Ronso

#11949 En realidad es Cuento de hadas no?

#11952 Cierto, es que como se pronuncia igual xD

1 respuesta
Rurik

#11949 Jajajaja, trata sobre un gremio de magos y sus estrafalarias aventuras, a mi me recuerda bastante a one piece en muchas cosas.

#11951 eso sería Fairy tale, la serie se llama Fairy tail, así que si, tiene el razón , se llama cola de hadas xDD

1 respuesta
nerkaid

Me he registrado en busuu.com, está bien? Como hago amiguitos?

1 respuesta
B

#11947 #11950 Explicaos más, que no me entero.

Narayan-Sama

Son las 13:37.

babri

#11947 te recomiendo Blood+ como se la recomendé a Rurik y mírale se puse un avatar y todo...xD

liz91

#11953 Cuando vayas avanzando en los temas que te proponen vas siguiendo un orden:

Vocabulario
Diálogo
Escritura
Hablar con alguien para practicar el idioma y
Revisión

cuando llegues al de hablar buscas te sale una lista de gente q pueda ayudarte y listo!

1
NerfMe

Buenos días, amores!

Danico

Hacia tiempo que no tenia tantas ganas de ir a casa que COÑAZO de dia. Lo peor.. que a las 18:00 tengo dentista..

LaChilvy

He comido!

Ensaladilla rusa

  • filete de lenguado rebozado

ñamñam!

3 respuestas
babri

vamos que ya no queda nada!! :D

#11960 que hambre.....babas

Narayan-Sama

#11960 Hoy pienso comer un Twix + Cafe. Muajajajaja!!!

1 respuesta
LaChilvy

#11962 un twix es una comida? xD

sera de postre no?

1 respuesta
Oboro

#11960 Pq te gusta dar por culo a la gente que comemos a las 6 con lo que comes? Pregunto solo eh?

1 respuesta
LaChilvy

#11964 a las 6 comeis? xD

1 respuesta
Oboro

#11965 Yo si, a las 6, salgo a las 5 y llego a casa a las 6

1 respuesta
Narayan-Sama

#11963 No, no. Comida, y porque no hay Snickers en la máquina. Es que no me apetece comer nada... incluso estoy pensando en pasar del Twix xD.

nerkaid

#11966 +1

Hasta mañana!

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Tema cerrado