Buenos dias
¡Buenos días! La cosa avanza, ya tengo casi todo atado. Y además me he visto la tercera temporada de Torchwood y la cuarta de IT crowd.
#11975 La he visto en VO y se llamaba 'Children of the earth'. Como siempre, la peña se saca las traducciones para películas y series del culo xDDDDDDD
No sé si me ha parecido muy buena. La historia estaba bien, pero a mí me gustan los capítulos sueltos, como me pasaba en expediente X o como hicieron con más allá del límite.
#11978 +1. He leído que la cuarta temporada está ambientada en EEUU. Me suena a cagada del 15 y no me atrevo a verla xDDDDD
#11979 Joder, es que me acabo de liar. El primer capitulo de la 4ª temporada se llama "El día del Milagro" y ambientado en EEUU, casi todo, está muy, pero que muy bien. A mi me encantó la temporada.
#11980 Ah vale. Yo me he visto hasta la tescera, que son 5 episodios en los que un alien quiere a los niños y tal. La 4ª aún no me la he bajado.
Eso sí, la 4ª de IT crowd es tremendísima. Si no la has visto dale un tiento porque es bestial.
#11982 La ví hace un año más o menos. Unas risas tremendas.
-"Ha probado a apagar y encender el ordenador?"
#11985 Lo mejor es cuando la tía y Roy apuestan £100 a que no puede pasarse el resto del día sin decirlo, y Roy y Moss hacen piras del trabajo xDDDDDDDDDDDDDDD
#11987 Para mi los dos mejores momentos fueron con la bomba y el internet.
-"Que sistema operativo usa?"
-"Windows Vista"
-"VAMOS A MORIR!!!"
#11983 Seguro que dentro de poco hay elecciones o algo. Pero bueno, con el petroleao estabamos jodidos ya. Además los argentinos se están poniendo chulos ultimamente.
#11988 con esto de las maldinas tambien estaban un poco crecidos contra inglaterra. Pero fue algo asi como que una hormiga te levante una pata.
Pero como zapatero ha dejado este pais a la altura del betun ya se nos rie cualquiera.
pd: repsol no es española, es de los accionistas. Si, esos que no pagan aqui impuestos porque tienen cuentas en paraisos fiscales.
#11988 Y cuando el policía que maneja el robot de las bombas llama al servicio técnico y le atiende el gangoso xDDDDDDDDDDD
#11996 joder lo dices como si fuera el fin del mundo. Que solo nos quedan tres madrugones!