Las 10 mañanas de Off Topic

Danico

Buenos dias

centu

Nada mejor que una temperatura sana y aire para despertarse.

koalas

Propicios buenos dias buen pueblo de media vida!!!! estoy en la cama y me cuesta levantarme :)

1 respuesta
Deoxys

¡Buenos días! La cosa avanza, ya tengo casi todo atado. Y además me he visto la tercera temporada de Torchwood y la cuarta de IT crowd.

1 respuesta
Narayan-Sama

#11973 Levanta ya SOLDADO!!! Hay que levantar España, gusano!!!

#11974 La tercera es cojonuda, "El día del milagro", como me moló.

1 respuesta
Deoxys

#11975 La he visto en VO y se llamaba 'Children of the earth'. Como siempre, la peña se saca las traducciones para películas y series del culo xDDDDDDD

No sé si me ha parecido muy buena. La historia estaba bien, pero a mí me gustan los capítulos sueltos, como me pasaba en expediente X o como hicieron con más allá del límite.

1 respuesta
centu
2 respuestas
Narayan-Sama

#11976 La verdad es que me pega más "El día del Milagro", pero da igual. A mi me encanta la serie, como spin-off de DrWho es sublime.

#11977 Hacen muy binen para ellos.

2 respuestas
Deoxys

#11978 +1. He leído que la cuarta temporada está ambientada en EEUU. Me suena a cagada del 15 y no me atrevo a verla xDDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#11979 Joder, es que me acabo de liar. El primer capitulo de la 4ª temporada se llama "El día del Milagro" y ambientado en EEUU, casi todo, está muy, pero que muy bien. A mi me encantó la temporada.

1 respuesta
Danico

#11977 Quien coño es ese orco ?

1 respuesta
Deoxys

#11980 Ah vale. Yo me he visto hasta la tescera, que son 5 episodios en los que un alien quiere a los niños y tal. La 4ª aún no me la he bajado.

Eso sí, la 4ª de IT crowd es tremendísima. Si no la has visto dale un tiento porque es bestial.

1 respuesta
centu

#11978 precisamente despues de los accionistas de repsol creo que los que mas van a perder con esa operacion van a ser los argentinos. Pero eso de El petroleo es un bien nacional queda muy bien en los oidos ignorantes.

#11981 la hija de la presidenta de argentina.

1 respuesta
Danico

Son las 08:19 y ya me esty aburriendo jesus que largo se me va hacer el dia.

Narayan-Sama

#11982 La ví hace un año más o menos. Unas risas tremendas.

-"Ha probado a apagar y encender el ordenador?"

1 respuesta
centu
Deoxys

#11985 Lo mejor es cuando la tía y Roy apuestan £100 a que no puede pasarse el resto del día sin decirlo, y Roy y Moss hacen piras del trabajo xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#11987 Para mi los dos mejores momentos fueron con la bomba y el internet.

-"Que sistema operativo usa?"
-"Windows Vista"
-"VAMOS A MORIR!!!"

#11983 Seguro que dentro de poco hay elecciones o algo. Pero bueno, con el petroleao estabamos jodidos ya. Además los argentinos se están poniendo chulos ultimamente.

2 respuestas
centu

#11988 con esto de las maldinas tambien estaban un poco crecidos contra inglaterra. Pero fue algo asi como que una hormiga te levante una pata.

Pero como zapatero ha dejado este pais a la altura del betun ya se nos rie cualquiera.

pd: repsol no es española, es de los accionistas. Si, esos que no pagan aqui impuestos porque tienen cuentas en paraisos fiscales.

1 respuesta
Narayan-Sama

#11989 Yo tendría miedo a enfrentarme a los argentinos. Que son unos che-boludos muy chungos.

centu

Yo me enfrentaria a las argentinas.

1 respuesta
Narayan-Sama

#11991 Yo montaría un campamento de refugiadas argentinas.

Deoxys

#11988 Y cuando el policía que maneja el robot de las bombas llama al servicio técnico y le atiende el gangoso xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
babri

a los buenos dias chatos! :P

Narayan-Sama

#11993 Ya ves, que risas. Estoy por volver a vermela.

LaChilvy

buenos diasss... martes ._.

1 respuesta
ReYzell

A los buenos días!!!!

centu

#11996 joder lo dices como si fuera el fin del mundo. Que solo nos quedan tres madrugones!

1 respuesta
Rurik

Buenos días, en media hora tengo cita con el cirujano :O

2 respuestas
ReYzell

Argentino que veo, Argentino que pateo

Tema cerrado