Las 10 mañanas de Off Topic

Narayan-Sama

#12029 Currar. A las 6:20 salgo de casa.

M

que no es ban , es un super aggro de 6 semanas, ademas son 2 cuentas con 2 correos.

3 respuestas
babri

#12032 normal, no puedes tener dos cuentas con un correo...pero no deja de ser doble cuenta :S

Dralions

#12015 Discúteselo al dinero.

#12032 Claro que es ban, por multicuenta. Si cada vez que sumáramos aggro nos hiciésemos una cuenta nueva, ¿qué sentido tendría el bloqueo de la primera? Ahórrate complicaciones futuras y mándale un mensaje a Letto pidiéndole que te banee la cuenta nueva, que te acabas de enterar de que incumples las normas. O también puedes no hacerlo y vivir al límite, pero tarde o temprano te banearán.

1 respuesta
LaChilvy

#12027 q dices tio? q horario haces?

1 respuesta
ReYzell

#12032 Disfruta de lo obtenido GG

B

Wenos dias gentrucia !!!

Joer, me han enviado un privi preguntando si quiero un pinchito XDDDDD la gente cada día esta peor....

5 respuestas
Narayan-Sama

#12035 De 8:00 a 17:00. Suelo legar media hora antes al curro. Me tomo un cafe en el bar y entro a currar.

1 respuesta
M

Yo no estoy incumpliendo nada.

3 respuestas
centu

#12034 con el dinero discutiria por que no puedo usarlo para comprar un dinosaurio.

#12037 un pincho moruno, a la plancha, con un poco de queso y lechuga en bocadillo...

2 respuestas
babri

#12037 no me gustan los pinchitos adobados...¿era adobado?

#12039 http://www.mediavida.com/normas/

No uses más de una cuenta ni se la prestes a nadie.

Dralions

#12037 ¿Un pinchito? ¿De verdad con esa palabra? Fatal...

#12039 Bueno, si quieres puedo reportarte y lo comprobamos.

#12040 No puedes comprar algo que nunca ha existido, según las Sagradas Escrituras vivimos en un planeta con seis mil años de antigüedad, ¿a quién pretendes engañar?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#12037 Salseo, cuenta quién fue no?

#12039 Apostamos algo a ver si no estás incumpliendo nada? xDDD

1 respuesta
Deoxys

Oh god, me he cortado el pelo ahora mismo y me ha quedado de cine, me gusta casi más que el pelo medio largo! :D

1 respuesta
B

#12042 Si, con esa palabra, tal cual XDDDD super convincente vamos.....jajaja

#12043 No se, no lo conozco, acabo de entrar a MV y me encontrado con esas XDDD

#12040 mmmmmmh, pincho moruno........ :qq:

1 respuesta
xXxHarlockxX

#12045 Da igual que no lo conozcas, di el nombre, el pueblo quiere sangre.

2 respuestas
B

#12046 Se dice el pecado pero no el pecador :P

Estelle

#12046 No te hagas el educado que seguro que tú también has enviado algún buitremp

1 respuesta
B

#12037 Yo también lo he recibido.

  • Echamos un pinchito? No te arrepentirás, estoy muy bueno.
1 respuesta
babri

el pueblo quiere sangre vamos! decid el nick! xD

B

#12049 jajajajajajajajaja ese mismo XDDDD

1 respuesta
Dralions

Ha sido Moletron con otra cuenta.

Juejj.

B

#12051 - A dónde lo echamos? Corre, dime, que lo tengo en la mano.

centu

Como no se me habra ocurrido nunca esa forma de ligar. Tiene que ser infalible. Miralas a todas como no se pueden quitar ese pm de la cabeza.

#12044 y si ya alcanzaras la plenitud cabellil que es raparse la cabeza y olvidarse de lo que es peinarse...

2 respuestas
B

#12054 Pues ya sabes Centu, mandanos mp buitreantes a todas y caeremos rendidas a tus pies

1 respuesta
LaChilvy

#12038 es un horario de pm la verdad...

centu

#12055 si es que no doy a basto respondiendo los que me llegan a mi.

Hola
mi nombre es Mabel Cole, vi tu perfil en este sitio quiero que seamos amigos, no sé cómo se sentirá al respecto, por favor, usted puede escribir a través de mi correo electrónico ([email protected]~V) i, lo siento si estoy avergonzando a ti, yo no quiero hacer eso, por favor escriba a través de mi dirección de correo electrónico para que yo pueda enviar mi foto y le dirá más acerca de mí, de modo que podemos pasar de no saber mejor unos a otros, gracias por su comprensión, estoy a la espera de su respuesta encantadora
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
hello
my name is miss mabel cole, i saw your profile in this site i want us to be friends i don't know how you will feel about it, please you can write to me through my email ([email protected])i ,m sorry if i am embarrassing you, i don't mean to do that,please write to me through my email address so that i can send you my picture and also tell you more about me,so that we can move from there to know each other better,thanks for your understanding, i am waiting for your lovely reply.

5 respuestas
babri

he terminado de editar lo del torneo de lol \o/ WEEE xD

B

#12057 Eres un fucker de manual :O

1
B

#12057 Qué romántica.

Tema cerrado